Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Con respecto a Sanchez Prette, tiene 21 años y tiene sangre, cosa que le viene faltando a algunos jugadores ultimamente...

¡Saludos a todos desde el otro lado del charco!

El motivo de mi visita por esta zona es preguntaros qué pueden decirme sobre Fernando Belluschi y Juan Pablo Carrizo.

Por aquí se empieza a rumorear que mi queridísimo Real Zaragoza andaría interesado en ellos.

Gracias por adelantado :D

P.D.

se fue hace un timepo, creo q está en el Franckfurt

Exacto, por allí anda el buen hombre.

¡¡Salud!!

Belluschi es un gran jugador pero decayo en su juego en los ultimos 6 meses y Carrizo tiene mucho futuro hasta se puso el equipo al hombro muchas veces y lo salvo a river de a ver perdido muchos partidos

Belluschi es un jugadorazo, solo que ahora no está pasando un buen momento, pero cuando vuelva...

y de Carrizo no hay mucho que decir, el mejor arquero del futbol argentino, y que salvo a River en muchas ocasiones...

Sin Carrizo River hubiese estado como Independiente o Racing.

Belluschi que vuelva a la derecha, no tiene huevos para ponerse al hombro un equipo.

exacto Belluschi es un jugadorazo pero por la derecha como lo hacia en Newell's si no me equivoco que por ese sector si que la rompia.. muy buena pegada y, ademas lee muy bien el juego

en tanto a Carrizo mucho mas no se puede decir de lo que ya han mencionado.. es un arquero con muchisimo futuro y un muy buen presente

carrizo actualmente esta entre losa mejores 5 arqueros del mundo para mi

y claramente se puede comparar con buffon, cech y demas arqueros de altisimo nivel

eso si hay que poner si o si 10 palos verdes

o sino el gordito querido lo vende sobre la hora a la mitad para el superavit de m... ese

sanchez prette los partidos que vi de la promo me gusto bastante y ademas hizo un gol clave para ascender

y larrivey no la toco mucho pero fue decisivo tambien

estaria bueno que alguno venga a river

no creo que sean todos loeschbor o de esos del monton que hay para tirar al techo

se acuerdan cuando querian traer a guardiola xDS

El motivo de mi visita por esta zona es preguntaros qué pueden decirme sobre Fernando Belluschi y Juan Pablo Carrizo.

Por aquí se empieza a rumorear que mi queridísimo Real Zaragoza andaría interesado en ellos.

Gracias por adelantado xD

P.D.

¡¡Salud!!

Lo compran a Carrizo y viajo a España y los cago a palo a todos xD

Callate que vos sos mas pobre que yo (aunque vivas en departamento xD)

Gracias por adelantado xD

P.D.

¡¡Salud!!

Carrizo es un arquero que por ahora parece no tener techo , ademas no es un invento por que se fue haciendo de apoco y ganandose el puesto lentamente , tiene grandes condiciones y sea quien sea que lo compre invertira muy bien su dinero

Belluschi es muy bueno como interior como le dicen ustedes pero como mediocentro ha demostrado no ser tan bueno , cuando rindio mas fue con Marino en Newells o con Gallardo en River , osea con otro jugador que tenga la responsabilidad de ser la manija , tiene mucha calidad pero tiene a mi punto de vista dos defectos , es irregular y debil , solo un poco emocionalemente , no le salen las cosas y se pincha , cuando le salen la rompe xD

en Salta hay departamentos? xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.