Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

en Salta hay departamentos? xD xD xD

Si, te cuento que son parecidas a las casas, lo que pasa es k no debes conocer porque vivis en Chacabuco xD asi que para que no te sientas discriminado y podas comprender lo que dicen los demas te paso una foto:

edificio_ladov2.jpg

Aunq el mio es una mierda a comparacion de eso... xD

Carrizo para mi gusto tiene una pinta sensacional, pocas veces por no decir nunca he visto un portero tan joven con una seguridad como la suya, y sobre todo que es completisimo, para mi gusto sera uno de los mejores porteros del mundo, bien bajo palos, agil, no esta nada mal en el uno contra uno y por alto es de los porteros que yo suelo ver actualemnte , diria que el mejor del mundo, y veo a bastantes porteros.

La pega de Carrizo, es que no ha jugado demasiado en pirmera, andara por los 50 partidos o asi, y quizas nos falte contrastarlo un poco mas, xo para mi es algo escandaloso. Lo mas pareceido que he visto a Arconada, sobre todo por su despeje de puños y la potencia de piernas que tiene.

Belluschi no me apreec para tanto, era un jugador estancado en Ñuls, y en River no acaba de coger un rendimiento bueno de seguido. Tampoco es que sea enganche, me parece un jugador con muy buen disparo con la derecha, y............pcoo mas, aunk no es mal futbolista. Sobrevalorado.

cambiando de tema se sabe algo de alguna nueva transferencia o robo de aguilar como quieran llamarlo?

Nada, lo mismo de siempre.

Jugadores juveniles que se van...

me dijieron que aGustin vive en una pocilga ;)

seguramente Aguilar en estos momentos esta planeando un robo mas jaja

me dijieron que aGustin vive en una pocilga :banani

Yo no te lo dije :D :D

Recien vi en Ole q estan negociando el pase del tano gracian.

Recien vi en Ole q estan negociando el pase del tano gracian.

vi exactamente lo mismo y me quede :banani

Eso si que sera una autentica bomba, gran fichaje si se hace.

debido a la mala situacion economica de river , el unico pase q se haria seria el del tano gracian , y si ingresa otro dinero se iria por algun q otro jugador pero nada mas q eso.....q opinan River tiene plantel para pelear el campeonato?.

Lamentablemente me cuesta decir esto pero la vamos a tener muy dificil , ademas de q tenemos mil lesionados a mitad de temporada.....opinen señores , saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.