Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Mirá con el equipo que salió campeón san lorenzo...

Aca hace falta técnico, y más que nada DIRIGENCIA, por eso yo no me hago NINGUNA expectativa para este semestre, va a ser igual o peor que los que venimos teniendo

Cagamos, River campeon ::D

segun dice Passarella no va a haber ninguna compra.. solo bajas

Leo-Fanirella- Ole

¿Gracián? ¡Los pibes!

Escribo desde el exilio, con prescripción etílica para olvidar, alejado del deporte y cumpliendo requisitos para ingresar a una orden de monjes de clausura cerrada cuyo nombre no se puede mencionar. Así y todo, llegó la noticia del febril interés por Gracián, enganche pretendido por Boca y descartado para repatriar a Riquelme. La clave de la austeridad es la inversión calificada. Si River trae a D''Alessandro o Aimar, vale. Pero en lugar de apostar por Gracián (talento de Vélez, fana de Boca, incógnita con la banda roja), ¿no sería mejor darles lugar a Buonanotte, Sciorilli o Burzac?

Concuerdo con el.

a los reservas hay que llevarlos de a poco, si ponen por tirar a buonanotte de 10 titular todo el torneo lo queman.

Hay que ir mechandolo en algunos partidos hasta que agarren el ritmo de la primera, pero para eso necesitan titulares con experiencia en primera.

SI,pero no un hincha de boca. :S edemas el cebolla ya tuvo varios partidos en primera, no te digo que empiece de titular, pero a BUennanote se lo puso una vez en todo los torneos.

Farinella tiene razon ahi.. basta de comprar jugadores carisimos que despues no sirven mas que para venderlos.. yo creo que deberian de subir a algunos pibes que la mueven..

Si en vez de comprar a los paquetasos de Marco Ruben, Villaga, gastar guita en traer a préstamo a Rivas, porque no compraban 1 y bueno ??

mientras tengan esa dirigencia como vengo diciendo hace rato no va a pasar eso

Farias es hincha de Boca. Busquen en el archivo.

Farias es hincha de Boca. Busquen en el archivo.

Y??

Cagna es/era fanático de River hasta su viejo laburaba en River

Cascini hasta era socio de River

Bianchi hincha de River

Se dice que Palacio era de River

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.