Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Falcao tendria que haber salido, no?

Si, no recuerdo a nadie haber metido un gol con un algodon de ese tamaño en la boca xD. Pero el árbitro estaba muy lejos y no vió... no le vamos a echar la culpa..

JPMM tu avatar pesa 1.5 MB!!!!

El límite son 200 kb xD

xD Perdón. Lo colgaron en el topic relacionado a la muerte de Puerta, y ni me fijé en el peso. Lo cambio enseguida.

Volvio el mejor arquero del futbol argentino !

jp Carrizo a river nuevamente : ) , me alegro el dia

Gran noticia la vuelta de JP pero hay un problema. Ojeda está teniendo un nivel para ser el titular, y no se le puede sacar otra vez el puesto. Pero recordemos que está JP, que fue lo mejor en los ultimos años. Una solucion: juguemos con 2 arqueros. xD

Como bien dijo Farinella... Carrizo debería ir al banco...

El se quiso ir de River... falseo un pasaporte... y ahora tiene que venir por la puerta de atrás y no puede cagarle el progreso a Ojeda que es de lo mejor de este River...

Carrizo tendrá que esperar su chance (a mi opinión) y por el momento Ojeda no se la va a dar..

Como dijo Farinella también: ¿Quién es Carrizo para irse de River expresamente, tener que volver y sacarle el puesto a un arquero que pasa un gran momento? ¿Qué gano Carrizo? Nada

Primera vez que veo un hincha de boca que coincide con Farinella, o mejor dicho, primera vez que veo a alguien que coincide con Farinella. xD

yo a carrizo lo pongo de titular SI O SI , por mas q ojeda este atajando bien.

Ojeda me da pánico cuando hay un centro...

Carrizo lo que quieran, pero en mi equipo quiero a los mejores

Pero creo que hay que respetar algunos códigos, porque Ojeda por ahora lo está haciendo bien, y no se le puede sacar el puesto porque JP vuelva. Ahora si, que no tenga ni un partido malo porque pobre Ojeda, va a perder el puesto. xD

??

Salio a cazar mariposas un par de veces contra Estudiantes .

Pero no perdimos, y en las pelotas importantes respondió bien. No creo que haya que sacarle el puesto ahora, seria muy injusto, aunque en el banco tengamos a Buffon, Casillas o el que sea. Pero repito, que no se levante un domingo con el pie izquierdo porque cagó...xD

Igualmente seguro a JP lo pone en la Sudamericana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.