Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo escuche ayer en Estudio Fútbol... River no puede vender más jugadores a México por lo de Farías.

Cago el gordo Aguilar, no va a tener $$$ para el superavit xD

Ojeda me da pánico cuando hay un centro...

Carrizo lo que quieran, pero en mi equipo quiero a los mejores

siempre coincido con vos : D

posta q si , mete inseguridad en los centros

y no nos podemos dar el lujo de tener un arquero de seleccion nacional en el banco .

es cierto no le van a comprar nada del mercado mexicano a River.. encima ahora tuvo quilombos con el pase de JP a Lazio.. esta dejando una imagen de mierda del club Aguilar..

No tuvo quilombos con el pase de JP, el tema fue que JP no podía sacar su ciudadanía, entonces la Lazio no quería tener un extranjero más en el equipo, asi que lo mandó de vuelta a River para que esté seis meses, tiempo que tarda en sacar la ciudadanía, y después sí, que vuelva, y que brille en Italia. Pero vuelve seis meses, mientras saca la ciudadanía, y para no perder el ritmo de juego..

River vendió a Carrizo a la Lazio, y la Lazio lo CEDE a River.. no lo vende, lo cede.. ni lo devuelve, lo cede.. qe es distinto.

disculpame que te corrija pero si tuvo quilombo con el pase de JP porque vendio a la Lazio a un jugador como comunitario cuando no lo era, ahi esta el quilombo :rolleyes:

disculpame que te corrija pero si tuvo quilombo con el pase de JP porque vendio a la Lazio a un jugador como comunitario cuando no lo era, ahi esta el quilombo :rolleyes:

No, no.

Ese es un quilombo exclusivo del jugador, river vende el pase al que le interesa y el que lo compra sabe ya si es comunitario o no.

No, no.

Ese es un quilombo exclusivo del jugador, river vende el pase al que le interesa y el que lo compra sabe ya si es comunitario o no.

Claro papa, con más razón, la Lazio tiene que saber si JP es comunitario o no, si lo compra se jode. Aguilar hizo lo suyo, que era venderlo. Le llegó la oferta, JP se quería ir, y bue se fue, chau.. Ahora, si la Lazio no sabe qe es comunitario o no, es problema de ellos.. River hizo lo suyo.

yo solo comente lo que escuche de boca de Recondo..

acerte los rumores hace varias paginas jeje ya tengo que ser periodista deportivo

para mi ojeda va a atajar en el torneo hasta que atje mal como decia juanme

y carrizo en sudamericana

igual aguante JP siempre

estamos ANTEPENULTIMOS en el campeonato hoy se empato con un equipos tristisimo como racing , no hay mas q decir daniel alberto ;)

Un desastre 18º estamos, cada vez falta menos para que se vaya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.