Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

claro , pero si sos de river estas acostumbrado a ganar siempre , y ultimamente no se nos dan las cosas

pero bueno vamos a ver q pasa

Que el árbol no tape el bosque...

En diciembre se va, yo no lo soporto

Al final, River está mal, pero no tanto.

Estar a 4 pts del líder no es demasiado.

No se si esta tan mal, pero que Tigre y San Martin de San Juan tengan mejor juego que River es....raro

Ahora saldra en todos lados, ojo con river y dios sabe que cosas.

Asi fue, es y sera, que nadie se asombre.

Recondo dijo que River salia campeon (?)

Aguilar le paga a Recondo y a tantos periodistas para que se callen la boca.

Los unicos periodistas que hablan lo que esta pasando el hincha de river son: Victor Hugo y el Chavo Fucks!

El Chavo Fucks?

AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJjA

Para que no puedo dejarme de reír.

El Chavo Fucks es un pseudo periodista, con poco talento y que su carrera estaba en un punto muerto, pero tuvo la suerte de que Gvirtz lo contratara para Indomables allá por el 2002.

Ahora se sumo a la cima y no se piensa bajar.

Además poner en el mismo nivel de honestidad a Victor Hugo que al Chavo Fucks.... por favor

y si a simple vista comparacion no podria existir xD

como lo cagaron a Newell's..

Yo NUNCA dije que el chavo es honesto ni juzgue su carrera, yo solo dije que habla realmente lo que le pasa al hincha de River, no me crees?? mira:

http://www.gigasize.com/get.php/3195427140/ChavoFucks1.mp

Un resumen:

- La verdad es que River no juega bien, hay enormes fracasos individuales: Ponzio, Falcao, Tuzzio, Villagra, Belluschi, Lima y siguen las firmas. En todo este lío River encontró un arquero... ...pero si el arquero de River es la figura quiere decir que River no anda bien, y si River no anda bien evidentemente la culpa es del entrenador.

- Ahora, cortar acá, en este nivel la lista de responsables, es simplemente una operación de prensa.... River vendió a Higuaín al Real Madrid, a Carrizo a la Lazio... así y todo River no cumple con los compromisos que tiene con su cuerpo técnico y con sus futbolistas, que son los que en definitiva van a tratar de sacarte del pozo.

- Estas cosas no se dicen porque es muy temido el presidente Aguilar, y es muy temido el vicepresidente, o el presidente de la Comisión de Fútbol, o no sé qué cargo ocupa, porque siempre está ahí onda Coti Nosiglia onda José Luis Manzano, que es Mario Israel. No se sabe bien cuál es el cargo de Israel, pero tiene un dominio que asusta, sobre todo a los periodistas que ya saben, pueden decir algunas cosas y otras no... a los de la historia oficial. Por eso hoy en los diarios se le pide la renuncia a Passarella y nadie dice lo que se le debe a los jugadores.

- Hay un momento en donde el "periodismo oficial" se detiene, no avanza más arriba, es decir... se habla de los jugadores, se habla del técnico, se habla de la barrabrava... NO SE HABLA DEL PRESIDENTE Y NO SE HABLA DE ISRAEL. Hoy salió un dirigente de River (se refiere a Cavallero) en otra radio a decir que "Passarella era lo suficientemente inteligente para saber cuándo dar un paso al costado". ¿Y vos por qué, cuándo te vas a ir vos? Porque esto se genera porque los dirigentes son unos enormes incapaces en el MEJOR de los casos. Y porque no tengo comprobación de cualquier tipo de dolo. Entonces, pongámonos en términos de incapacidad. ¿Cuándo se van ustedes? Porque si Héctor Cavallero tiene el tupé de decirle a una radio que el entrenador es "lo suficientemente inteligente para saber cuándo dar un paso al costado" me gustaría saber cuán inteligentes son ellos: Cavallero y sus compañeros de Comisión Directiva para saber cuándo se tienen que ir.

- (los directivos) le comieron u$s 250.000 a un grupo de gente que había aportado un dinero para comprar porcentajes de pases de los jugadores. Ya me parece HORRENDO que alguien tenga que acercar un grupo inversor... A RIVER. River, tu grato nombre... el de Labruna, el de Pedernera, el del Beto Alonso, el de Francescoli... tengan que acercarle guita, River la tiene que generar esa plata, no necesita que venga un particular a poner dinero y comprar jugadores. Por eso siempre digo que es la PEOR CONDUCCIÓN DE RIVER que yo haya visto. Tengo 46 años, yo no era hincha de River, nunca lo fui. Me daba ENVIDIA River. Miraba a River con envidia, digo: "uh, debe estar bueno ser hincha de River, mirá el estadio que tienen, mirá los jugadores que tienen, mirá cómo juegan, mirá los campeonatos que tienen"... y ahora, no.

- River era un ORGULLO, y ahora es un club que se inunda cuando llueve, y hay bombitas desvencijadas que apenas iluminan los pasillos. Venden jugadores por u$s 40.000.000 y los futbolistas que están en el club hace ocho meses que no cobran ni prima ni premios. Entonces, que alguien me explique qué es lo que están haciendo, cómo un dirigente, en este caso Héctor Cavallero, tiene el tupé de salir a amenazar al entrenador, a decir que el entrenador sabe cuándo se tiene que ir. Ah, ¿y ustedes no saben cuándo se tienen que ir? Ustedes deberían irse, pero por la puerta de atrás, deberían irse por la puerta de servicio, porque han hecho pedazos el club. Y encima el presidente del club nos toma POR BOLUDOS diciéndonos que el club anda bárbaro.

Que mal interpretan todo ehhh.... :banani

Editado por Agustin

sinceramente creo que es todo lo que esta pasando por River, y encima todo lo que debe de pasar que nadie se puede imaginar, para tirar un ejemplo como se maneja el asunto con las barras, porque se pelean por el poder de una barrabrava que supuestamente no genera ingresos, ese como el ejemplo mas claro a tirar anda a saber la cantidad de cosas que pasan en esos pasillos y oficinas..

es la pura verdad esa..

Perdoname Agustin... pero con dos dedos de frente, eso lo dijeron unos cuantos periodistas.

De hecho el mismo Farinella ha dicho varias de esas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.