Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si te fijas, Farinella solo habla de lo futbolístico y gralmente lo hace bienpero no habla de la corrupcion en River, es decir, le pagan para que no hable sobre eso, no es que lo estoy inventando, en MUCHOS sitios de internets, blogs y foros lo dicen.

muchas veces tanto Leo Farinella como tambien Recondo han hablado de los temas de adentro de River.. si bien no con tanta precision en algunas aspectos pero hablan y eso si no se puede negar..

Al chavo fucks lo rajaron de tyc por no transar, será un pseudo periodista lo que vos quieras, pero no es un chanta como los putos de pagani, recondo, farinella, niembro, closs, etc, etc que son unas lacras

Quien es este Rios que va a jugar como titular el proximo partido junto a Ruben en la delantera?

Quien es este Rios que va a jugar como titular el proximo partido junto a Ruben en la delantera?

Yo lo conozco se llama Andrés .

tengo un amigo que se llama andres rios, jugamos juntos en la medalla milagros, el mejor club de barrio :unsure::/

el mundo es un pañuelo y yo estoy re alpedo...

Como me voy a cagar de risa cuando aplaudan a pasarela :D

Jajajajaj yo tambien, despues de tantas puteadas..

Yo me acuerdo de un forero que habia dicho que en River no bancan a los idolos, que no les dan tiempo.. :DxD xD.. y que el Mumo la iba a romper en River, pero bueno no quiero empezar a vender humo porque recien jugo un puto partido y encima no se si esta jugando bien o mal, espero qe bien asi no m empiezan a bardear todos juntos jejejeje...

Ya esta, Belluschi vale € 50.000.000 (?)

fenomenal , lujoso ,,buen juego en todas las lineas , increible partido de river , todos golazos zarpados , q lindo q lindo , river esta promediando 4 goles x PARTIDO DE LOCAL , fenomenal .

se va mejorando MUCHO sigamos asi.

Te faltó el: "Passarella te banco!!!"

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.