Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hace mucho que no gritaba tanto en un partido, disfrute verlo jugar a River...pero igual... 10 victorias a mi no me tapa la corrupcion que hay y los pensamientos del DT, de no ponerlo a Buennanote y si a Sixto, de hacerlo lesionar a Rosales, de no ponerlo de tiular a POnzio, de jugar 4-4-2.

Belluschi yo siempre te banque!!!!!!!!!!!

obvio , eso no se olvida , pero ya sabemos q daniel alberto no se va a ir , asi q es al pedo seguir con la mala sangre una vez q jugamos de esta manera.

Claro, aunque nose si quiero salir campeon, es raro... si river sale campeon hay Passarella hasta el 09...

Aunque me pone contento verlo jugar a River de ese modo.

keving sos un puto y un narigon dejate de hinchar las pelotas y dedicate a hablar del rojo, que es de lo único que sabes.

Puto. xD

Realmente no entiendo a los que quieren que pierda river, no si son hinchas del equipo o son anti-tecnicos....

Hablando del partido (xD) que bien que jugó el equipo hoy, creo que jugó como lo venia haciendo, pero esta vez se dió todo. En vez de pasar 10 cm arriba del travesaño, entraron todas al angulo, en vez de que pique en la linea y salga, picó en la linea y entró. Necesitabamos ligar alguna vez. En el equipo, muy bien en todas las lineas, a Belluschi habia que bancarlo como siempre dije (hoy como disfrute gritandole los goles a un amigo que lo cagó a puteadas a belluschi xD), Augusto un monstruo, muy bien el pibe. Me sorprendió Sixto Peralta, MUY buen partido del Mumo (pochin tenia razon? xD) que cubrió todos los huecos para que Belluschi y Augusto jugaran mas libres. Los pibes Rios y Antonio (Antonio Rios xD) demostraron que tienen sangre y pueden jugar tranquilamente como titulares. A seguir jugando asi muchachos, que cada vez estamos mejor. xD

Hace mucho que no gritaba tanto en un partido, disfrute verlo jugar a River...pero igual... 10 victorias a mi no me tapa la corrupcion que hay y los pensamientos del DT, de no ponerlo a Buennanote y si a Sixto, de hacerlo lesionar a Rosales, de no ponerlo de tiular a POnzio, de jugar 4-4-2.

Belluschi yo siempre te banque!!!!!!!!!!!

Perdon por el doble post pero...

Lo de Buonanotte te lo acepto, no sé porque no lo hace jugar, aunque el Mumo jugó muy bien hoy, no se porque no lo pone. Hacerlo lesionar a Rosales? le tiró una patada en el entrenamiento y lo lesionó? Lo de Ponzio, en los ultimos 2 partidos, antes de los 10 min ya estaba amonestado... además Ahumada está bastante bien... Lo del 4-4-2 es, supongo, por no tener un enganche. Ahora que Orteguita esta bien, con Sixto y Buonanotte creo que estamos cubiertos. Está bien que el Kaiser sea un desastre en algunas cosas, pero tampoco no vayamos al carajo...

keving sos un puto y un narigon dejate de hinchar las pelotas y dedicate a hablar del rojo, que es de lo único que sabes.

Puto. xD

yo no hablarrr españolll, morrocho callarte la boca de rrana xD xD

Aguante independiente giles! xD

Antonio mucho mejor que Ruben, Falcao, Rios

Juanme segun varias fuentes importantes, Rosales no esta lesionado, son problemas personales que tiene con el Kanser.

Saludos!

No tengo ganas de buscar en el archivo :unsure:... pero creo que a más de uno acá bardeo y mal a Belluschi :hello:. Y con toda la razón.

Ahora porque mete 3 goles en un partido no vuelve a ser dios.

No tengo ganas de buscar en el archivo :hello:... pero creo que a más de uno acá bardeo y mal a Belluschi :unsure:. Y con toda la razón.

Ahora porque mete 3 goles en un partido no vuelve a ser dios.

Yo le dije rosarino pecho frio, pero ahora no lo alabo, cuando gane algo veré...

solo miren la dedicatoria en mi firma de la frase de pochin :unsure:

jugo muy bien peralta ejje

lo otro ya lo dijieron asique no voy a sumar al pedo

pero lo que si hay que hacer es sacar al perro de ruben

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.