Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Me encanta como intentas hacer que paresca irónico lo que de verdad sientes, para que no se te crucifique. xD

A ti te gustan los hombres y lo disimulas muy bien en tu nick del msn. Felicidades. xD

xD

Gracias, me gusta verlo como un don que me otorgó el señor.

Es que lo és, no debes de ocultar tu homosexualidad. Sal y haz el amor con akyanyme. xD

Lo dio vuelta Arsenal. Passarella dejo de ser DIOS xD (?)

Para mi sigue siendo dios, y el plantel sigue siendo excelente. No quiero que venga ninguno que estaba eufórico con el 5-0 a decir cualquier boludes.

Otro partido más en que se ve la incapacidad total de este hijo de puta, menos mal que falta cada vez menos para que se vaya

no pude ver el partido ....entro juan antonio ? si es q jugo lo hizo bien o mal?

como anduvo el mumo ?

No entro Juan Antonio, yo vi el partido... la cancha cambio todo el partido, el planteo de los 2 equipos...

Luego de que river ganase 5-0 yo dije que lo queria a Daniel fuera de todos modos...

Me mató lo de las "varias fuentes importantes" que dicen que Rosales no está lesionado, que grossas, se re jugaron.

Queres las fuentes importantes?? Anota:

www.turiver.com.ar

www.lapaginamillonaria.com

Radios de La Plata y Buenos Aires que no son partidarias de la dirigencia, no tengo ganas de buscar..pero si insistis te paso el audio.

Saludos!

Editado por Agustin

Uhh si, porque me dan una seguridad esas fuentes...

P.D: A ver, que alguien me explique que culpa tuvo hoy Passarella. Como ya dije, puede ser que se haya equivocado muchas veces, pero ahora que esta haciendo las cosas bien, no dá seguir puteandolo...bah, si son realmente hinchas de River y quieren que su equipo gane, si son exitistas puteen cuando pierde y alienten cuando gana (como hacen muchos)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.