Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El partido lo pierde Passarella, demostró NULA capacidad para mantener el resultado favorable.

Vos te creés que por ej Bianchi le ganan el partido este ?? JAJA

Volvió al 4-4-2 para buscar el partido cuando nos lo empataron y generamos CERO chances de gol

En una cancha pesadisima, puso al ROLY ZARATE, que EL MISMO LE DIJO QUE NO ESTABA EN FORMA FISICA, o en todo caso si lo quiere poner para echarle centros ponelo antes y no 11 minutos

Todos los pelotazos frontales sufrimos, no hay nada de trabajo la puta madre como puede ser que todos los centros nos compliquen

No tener ningún enganche en el banco

Etc, etc, este chabón ya está, cada vez falta menos para que se vaya el fracasado este

Genio, Pasarella, genio!!!

Que, perdió???

Pasarella, andate a la puta que te parió!!!

xD

no vamos a comparar a un monstruo como Bianchi con Passarella xD

Concuerdo con Millo, el partido estaba para un rapido como Juan Antonio, el 4-4-2 me tiene la bolas llenas... lo saca a Sixto y chau equipo (no lo magnifico al jugador, sino me refiero a el como UN ENGANCHE...se entendio? xD)

Genio, Pasarella, genio!!!

Que, perdió???

Pasarella, andate a la puta que te parió!!!

xD

Vos sabes que MUCHOS de los que se pasan por aca, y muchos que no se pasan por aca tambien (xD) hacen eso partido a partido, constantemente? Belluschi mete un gol "vamooos belluschi idolo!!" Belluschi la tira afuera "Sos un perro hijo de puta, no podes jugar mass!" Como dijo el Kaiser, "Ni eramos tan malos el torneo pasado, ni somos tan buenos ahora" solamente que el existismo les gana a algunos...

eso se puede interpretar como tapar la realidad y presente que esta pasando un club grande como lo supo ser River, pero que ahora no esta siendo merito alguno para tener ese titulo..

A River lo bajaron de vuelta a la Tierra.....

Volvio a demostrar falencias e irregularidades en su juego. Parece como si el 5-0 fue porque Velez jugo peor que River.

Lanus y Arsenal estan aplastando a los grandes.....

. Parece como si el 5-0 fue porque Velez jugo peor que River.

Es algo lógico no :hello:?

El 5-0 a velez fue porque en el partido entraron todas las pelotas que tiramos TODOS los partidos, pero que generalmente se van 10 cm arriba del travesaño. Igualmente este River juega bien y lo banco hasta el final, no me importa que me caguen a puteadas.

Bueno, ya que insistes. Puto.

:hello:

Bueno, ya que insistes. Puto.

:hello:

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA.

xD xD xD

No me importa, he dicho. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.