Jump to content

Featured Replies

• Autor

UEFA Champions League. Fase de grupos. Jornada 2

Olímpico - 39.255 espectadores

roma.png Roma 1-0 Zenit zenit.png

Alineaciones iniciales

Calificaciones del partido

Goles

goalkj2.pngMirko Vucinic 84'

Destacado del partido

mnez.png

mvpfg3on9.pngJérémy Ménez (7)

ucl2.png

Sobre el final se dio

Vitales tres puntos los que consiguió Roma en la segunda jornada de la UCL, ya que parecía complicada si no sumaba una victoria de local ante Zenit. Y tuvo que esperar 84 minutos para hallar la luz en el pleito, pues fue allí cuando tras un certero centro de Taddei remató con la cabeza de manera precisa para cerrar una victoria importantísima de cara a los próximos partidos de Champions League, y debió sufrir tanto ya que en la primera mitad fue Okaka quien falló dos situaciones clarísimas ante el portero Golyshev. Los rusos salieron a jugar con violencia sobre los romanos y terminaron con dos expulsados; los medios italianos hablan de una búsqueda de venganza contra Hiddink.

Noticias

●๋ Bayern Munich vence de visitante a Galatasaray 1-0 con gol de Michael Ballack.

●๋ La Gazzetta dello Sport titula "Vendetta" con la imagen de Guus Hiddink celebrando eufórico el gol de la victoria.

●๋ Vucinic vuelve con todo y se gana la confianza del entrenador.

Linda previa, despertando polémica como ha sido desde su llegada a los banquillos de la Roma. El clima cuando visitaremos a el Zenit será muy hostil.

Me gusta esa rotación de tácticas que haces, pasaste de un 5-2-2-1, a un 4-4-2 y ahora al 3-4-3, te acomodos a cada partido que tienes y no tienes una táctica predilecta. Nuevamente nos hacems con un triunfo agónico, realmente esto es preocupante pero a la vez le da un toque de alegria a los triunfos.

Saludos

primera vez que paso por la historia, te sigo. muy buena esa victoria contra los rusos

buena victoria esa con un hombre como jeremy menez, gran jugador, veamos que puede hacer Hiddink con la roma, mi DT favorito xD saludos.

bueno pues me paso por aqui para desearte mucha suerte con hiddink y la roma, la verdad es que has unido a un tecnico y a un club muy interesante ya que la propuesta de hiddink unida al buen futbol que ha jugado la roma los ultimos años hacen presagiar un buen final... intentare seguirte a partir de este momento sobretodo despues de ese fabuloso inicio de campeonato... haber si tambien es posible que la roma empiece a ser un rival temible a nivel europeo...

un saludo!!!

Buena venganza de Hidink y al parecer fue un partido muy caliente, 2 rusos expulsados muy cochinos :P, que declaraciones se mando hiddink antes del partido "polemico"

Interesante la historia... Me prendo :P

Al mirar la tactica q empleas y la pretemporada se me escapa una pregunta... No te parece que, con la tactica ofensiva q planteaste y con la cantidad de goles que marcaste en la pretemporada, estas metiendo pocos goles ultimamente?

Gran victoria sobre el final frente a un Zenit que está en un gran momento futbolístico ¬¬

Hay que seguir por este camino y clasificar a los octavos.

Saludos

Muy buena victoria, frente a este duro equipo ruso, que tan bien conoces ¬¬

Va todo muy bien, el equipo promete mucho, a seguir asi ¬¬

Buena victoria ante el Zenit, aunque haya sido tan difícil.

Suerte, y te sigo. Me encanta el juego de Hiddink.

Me uno, bien ahi usando un sistema bielsisa xD

Nos salvó Vucinic un partido que parecía más facil de antemano, pero bueno, es así el futbol.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.