Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un titulo que cuesta algo caro, ojala La Bestia se recupere pronto y vuelva al nivel! afortunadamente Totti volvio y Aquilani esta mostrando formas. A ver si la temporada se nos da igual de propicia.

Una pena la lesion de Baptista pero al menos conseguimos el titulo de la Supercopa ante un rival dificil como es el Inter. A ver si empezamos bien la Serie A y damos autoridad.

Suerte ;)

Bueno, prometedora historia la que te estás montando, Franco. Me gusta mucho el formato que estás usando, sencillo, elegante, gráficamente impecable, tiene futuro, sí señor. Ya en lo deportivo, la Roma es un equipo que siempre me ha caído bien, quizás por estar siempre ahí, disputando con los tres grandes italianos.De momento la cosa pinta muy bien, con ese título arrebatado al Inter, hay que seguir en esa línea. Va a haber algún fichaje más? Veo las bandas un poco despobladas con Ménez y Taddei...

Me gusta mucho la plantilla aunque me gustaria con Pizarro en el 11, creo que Taddei es de lo mas flojo del plantel y que tieene un equipo para pelearle la serie A al Inter tal cmo con esta copa

• Autor

banner1zxh.png

●๋ losdeabajo: Eso fue lo bueno, que conseguimos fichar a Pepe en una venta y no en una co-propiedad, por lo que el jugador pasó a ser 100% de la Roma. Me lo voy a plantear bien a lo de Pizarro dándole minutos pero si siguen sumándose lesiones parece que tendrá su lugar a la fuerza. Gracias por pasar.

●๋ Kay_09: La verdad que sí, el título vendrá increíble para el estado anímico de los jugadores. Y Aquilani pese a ya ser seguido por los grandes de Europa seguirá con nosotros y parece que finalmente se hará con un puesto de titular. Todos esperamos la vuelta de Totti y anhelamos que sea con gloria. Gracias por pasar.

●๋ Nacional28: Pues sí, pudimos demostrar que lo que hicimos en la pre-temporada podemos demostrarlo ante un titán como lo es Internazionale, esperemos seguir mostrándolo en la larga temporada que se nos asoma. Gracias por pasarte.

●๋ Darth Vader: La lesión de Júlio Baptista demandará un mes, desgraciadamente. Esperemos que su vuelta se de con todo y que Aquilani y Totti puedan ser complemento para el bien del equipo y logremos mantener este gran nivel que hemos demostrado hasta el momento, incluyendo un título y buenos resultados. Gracias por pasarte.

●๋ Bosko: Sí, la verdad que una pena la lesión de la Bestia, pero sabremos levantarnos para este inicio del Calcio. Gracias por pasar.

●๋ Zinedios: ¡Eh! Bienvenido a la historia. Gracias por los elogios de los gráficos y la historia; pues estamos buscando algunas cesiones hasta el fin de la temporada para tener relevos de los titulares aunque se nos está haciendo bastante difícil conseguirlas. Nos queda una semana más para conseguir algo más, sino tendremos que subir a algunos juveniles que ya estoy ojeando. Gracias por pasarte.

●๋ grojas95: Pues sí, la idea es pelear en la Serie A como lo peleamos en esta final de Supercopa italiana. Aunque no ha sido nada sencillo y parece que la liga tampoco lo será. Lo de Pizarro lo estoy viendo, pero Taddei me está rindiendo realmente muy bien y no tengo dudas que en algún momento jugará el chileno, pero de momento tiene algunos jugadores sobre su nivel.

• Autor

lagazzetta.png

● ROMA YA TIENE SUS RIVALES DE UCL

-El equipo de Guus Hiddink no ha tenido demasiada suerte en el sorteo realizado en Basilea, Suiza. Sus rivales en la fase de grupos serán: Bayern Munich, Galatasaray y Zenit. En el sorteo estuvieron presentes el defensor del equipo romano Christian Panucci y el entrenador holandés del equipo. Quedó enlistado en el último grupo, en el H

ucle.png

Si bien no se trata del denominado "grupo de la muerte", Roma no la tendrá nada fácil en la primera ronda de la UEFA Champions League, donde se enfrentará con el Bayern Munich, el Galatasaray y el Zenit. El cabeza de serie fue el equipo alemán, que tiene a Jürgen Klinsmann como entrenador y que repescó a Michael Ballack, por lo que vuelve a ser un candidato al título, complementando a la estrella alemana con Lukas Podolski, Luca Toni, Franck Ribery, entre otros. En tanto, la segunda bolilla dio a la Roma, aunque la tercera marcó a el equipo que sea tal vez el más débil de la zona: Galatasaray. Los turcos tienen en sus filas al australiano Harry Kewell, al sueco Linderoth y al checo Milan Baros como sus principales cartas, pero no tienen una sólida defensa y no aspiran a llegar muy lejos. Finalmente, la cuarta bola dio al Zenit. Los rusos armaron un gran equipo que consiguió la Copa UEFA la pasada temporada y tienen fuertes convicciones de cara a esta UCL. Danny y Arshavin hacen una dupla letal en ataque, además de poseer morrudos centrales para evitar los ataques de los rivales. Sin dudas no ha sido un grupo fácil y Roma deberá luchar partido a partido por conseguir la clasificación.

Además, los demás grupos están compuestos de la siguiente forma:

Grupo A: Real Madrid, Werder Bremen, Bordeaux y Fiorentina.

Grupo B: Chelsea, PSV, Olympique de Marsella y Shakthar Donestk.

Grupo C: Arsenal, Porto, Panathinaikos y Anderlecht.

Grupo D: Inter, Atlético Madrid, Schalke 04 y Steaua Bucarest.

Grupo E: Lyon, Sporting, Celtic y Standart Lieja.

Grupo F: Manchester United, Villarreal, Basel y Cluj.

Grupo G: Barcelona, Juventus, Dinamo Kiev y Olympiakos.

• Autor

lagazzetta.png

● COMIENZA LA SERIE A

-Las encuestas dan como claro candidato al Internazionale de José Mourinho, detrás ven al AC Milan de Carlo Ancelotti y algo más abajo se encuentran la Juventus de Claudio Ranieri y la Roma de Guus Hiddink. Las apuestas se ven igual y todo parece indicar que la supremacía del equipo plagado de argentinos y brasileros se alzará con el Calcio

adddz.png

La semana que viene comenzará la Serie A, la liga italiana. Sin fichajes que muevan completamente al mercado, se acerca el inicio de una Liga que viene siendo habitué para el Internazionale. Aunque este año se ven mejor armados equipos como el AC Milan (con Ronaldinho, Kaká, Clarence Seedorf, Alexandre Pato y Andriy Shevchenko en sus filas, entre otros), Juventus (con Gianluigi Buffon, David Trezeguet y Alessandro del Piero en su plantilla, entre otros) y Roma, equipo que llega muy afianzado a la competición tras conseguir en una durísima final la Supercopa de Italia. En las apuestas claramente se ve mejor posicionado el múltiple campeón Inter, aunque se acerca Milan y unos escalones más abajo se encuentran Juventus, Roma y Lazio. Los principales entrenadores del Mundo opinaron sobre las posibilidades de los diferentes equipos al título, y en la mayoría de los casos se dijo que Internazionale continuará con la supremacía en Italia y se lo llevará todo. Por ejemplo fue Luiz Felipe Scolari quien candidateó a Inter con argumentos sumamente lógicos y con el estuvieron Rafa Benítez y Vanderlei Luxemburgo, en un amplio debate. En una votación realizada por La Gazzetta dello Sport encuestando a 100 entrenadores por alrededor del Mundo, dio como solución que el 45% de los entrenadores piensan que Internazionale volverá a ser campeón, en segundo lugar con un 20% se encuentra AC Milan, el 10% consideran que Roma tiene posibilidades de lograr el título y el 8% considera a Juventus como candidato. El resto optó por otros equipos como Fiorentina, Palermo y Lazio, aunque en menores proporciones.

un grupo bastante fuerte te ha tocado pero espero que pases

ahh por cierto, enhorabuena por tu primer titulo

Que grupo nos toco el Zenit ultimo campeon de la UEFA, el Bayer siempre juega bien las copoas y el Galatasaray que tiene un buen equipo pero sin dudas es el mas debil, estoy con el 10% de los entrenadores que dicen que la Roma sera campeon

Grupo complicado el que nos toco pero creo que tenemos suficiente equipo como para poder superarlo. Con respecto a la liga hay que dejar bien parados a ese 10% y cumplir xD

Suerte xD

Es un grupo complicado pero considero que la Roma y el Bayern son los favoritos, hay que cuidarse del Zenit eso si, el Gala por más que me pese no creo que sea complicado (aunque Turquia siempre es un infierno).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.