Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena la introducción y la presentación, son dos viejos conocidos que marchan sin rumbo (casi), hasta que de pronto, han llegado al destino

Interesante reto para Massey y Mopombo, a ver si logran jugar al buen fútbol holandés, ciertamente el Heerenveen es un equipo que da para probar con tácticas.

Veremos que nos deparará el futuro de Mopombo y Mr. Tractor xD , digo Massey Ferguson, saludos ;)

Jojojo, Corea en la Eurocopa! ;)

Muy buen capítulo, me has hecho reír bastante jajaja. A ver ahora qué tal se desenvuelve Massey en ese Heerenveen y las lecciones que le da Van der Naajas, de las que no me fío mucho pero bueno xD.

Saludos y suerte! xD

• Autor

cabecera1copy.png

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

• JUEGO: FM09

• BBDD: 9.3.0. Grande.

• LIGAS CARGADAS: Francecopy.png (Sólo Ligue 1), Germanycopy.png (Sólo Bundesliga), Italycopy.png (Serie B y superior), Netherlandscopy.png (Eerste Divisie y superior), Portugalcopy.png (Sólo Liga Sagres), Scotlandcopy.png (Sólo Premier League), Spaincopy.png (Liga Adelante y superior), United-Kingdomcopy.png (Coca-Cola Championship y superior).

• HOST PARA GRÁFICOS: www.photobucket.com

• GRÁFICOS REALIZADOS CON: Photoshop CS3

SOBRE LA CIUDAD DE HEERENVEEN

Localizada en la provincia de Frisia, al norte de los Países Bajos, Heerenveen es una ciudad humilde y con poca historia, cuyo único foco de importancia es su potencvial a nivel deportivo. El equipo de fútbol de la localidad, el Sc Heerenveen, lleva diez años participando en competiciones europeas, lo que le ha dado a conocer en el continente. Como curiosidad, destacar que su estadio de fútbol es único, ya que tiene un aforo superior al número de habitantes de la ciudad. Finalmente, decir que la mayor personalidad nacida en Heerenveen es sin duda el futbolista del Real Madrid, Klaas-Jan Huntelaar.

LocatieHeerenveen.png

Editado por Zinedios

Buenaaaas... xD

Suscrito! O suscribido, lo que sea. Al igual que yo no espero que tu ganes el triplete en una temporada, tu no esperes que yo te ponga un post de bienvenida hablando de la liga holandes y de esto y lo otro. Soy un patata en cuanto a futbol holandes se refieres...lo unico que se es que el Ajax tiene una buena cantera, y que el Villarreal jugo un amistoso alla por 2002 o 2003 contra un holandes en pretemporada ;)

Pues eso; tengo ganas de ver como el FM 09 te desquicia, que no quiero ser el unico xD Suerte, prueba tacticas, y que dures mas de 8 jornadas!

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Fernan Gomez: Me alegro de que haya gustado, es la mejor forma que se me ocurrió de explicar la contratación de Massey, y su cambio de estilo de juego. Además, así hacemos un homenaje al pobre Karamoko, que tuvo una carrera como jugador corta y decepcionante. Me alegra que te haga reír, porque es lo que más me cuesta, escribir textos medianamente humorísitcos; pero cuando funcionan, son los más satisfactorios. Veremos qué aprende Massey del viejo, podéis esperar cualquier cosa xD.

• Sanperyaq: Hombre, Sanper, un gusto tenerte por aquí. Una de las razones por las que cogí el Heerenveen porque al tener jugadores tan jóvenes, polivalentes, y sin mucha presión, probablemente podré experimentar más que con PSV o Ajax. Veremos si al final no acabo arrepintiéndome y jugando al catenaccio xD.

• Cristian_Villareal: ¡Hombre, bienvenido! ¡Pasa, hombre, pasa, pónte cómodo! xD. En cuanto a la ignorancia sobre el fútbol de allá... tranquilo, que somos dos xD. A mí me sacas del Ajax de Van Gaal, el queso gouda y las historias que me cuentan los colegas sobre las bondades de Amsterdam, y poquito más conozco del país... xD Espero aprender un poco con esta historia, que uno nunca sabe donde va a acabar, igual un día me viene bien saber que la ciudad de Heerenveen se fundó como una explotación para extraer cesped y turba en el siglo XVI... nunca se sabe xD.

Le tengo más fé al FM09 que al 08, aunque todo es cuestión de que pasen las temporadas, cuando empiezan los "errores arbitrales" y demás, veremos como me lo tomo xD.

Saludos a los tres, gracias por pasar por aquí ;).

Editado por Zinedios

Se que te voy a joder porqué ahora parece que vayas a actualziar, pero me da igual. xD

Yo también esperaba la entrada de Cruyff y eso me ha defraudado, pero seguro que Van der Naajas es mucho mejor que el culé ese. Que bueno Karamoko, es más civilizado que nuestro Mopombo, pero veremos si no se le va la cabeza.

Massey (ahora si lo digo bien) tiene un reto por delante y seguro que quiere empezar para ver lo mal que le va a ir y dejarse aconsejar por estos tres personajes. ;)

Suerte Zinedos!

Obviamente no te puedo dejar de seguir, y con más interés si cabe si vas a mi país fetiche como es Holanda. Un equipo interesante el Herenveen. Aunque muy duro tendrás que trabajar con los cuatro grandes que hay ahora por allí.

• Autor

cabeceraclub.png

Bueno, doy por sentado que todos conocemos la apasionante historia del Heerenveen xD, pero para los más ignorantes, dejo un pequeño resumen como introducción.

Básicamente, el Heerenveen es un equipo fundado en 1920 que no se ha comido un mojón desde su creación. Sus mayores hitos se dieron en los años 60, de la mano (o el pie) de Abe Lenstra, mítico jugador holandés, un prodigio de la técnica y una leyenda del club, que incluso da nombre al estadio. Su principal éxito fue remontar un 1-5 al Ajax de Amsterdam en sólo 25 minutos, llegando a ganar 6-5. A nivel de torneos, no sirvió de nada, pero debío de ser algo legendario ;).

Tras la retirada de Lenstra, el equipo cayó en picado y acabó vagando por las divisiones inferiores neerlandesas. No fue hasta 1995, tras un fugaz paso por la Eredivisie en 1990, que se consolidó como equipo de primer nivel en su país. Desde entonces, ha participado en competiciones prácticamente todos los años, siendo uno de los habituales en la Copa Intertoto. Ha jugado varias ediciones de la misma, aunque cayendo casi siemrpe antes de poder clasificarse a UEFA (en 2003, perdieorn la final de Intertoto ante el Villareal). Su punto álgido fue su participación en la fase de grupos de Champions en el 2000, donde quedó por etrás de Valencia, Olympique Lyonesse y Olympiakos, sacando eso sí un milagroso empate en Mestalla.

Desde entonces, el equipo ha seguido dando guerra en las competiciones europeas, hasta lo grar su primer gran éxito en la temporada actual (08/09), cuando ganó al Twente la Copa de los Países Bajos. Por desgracia, esto no se refleja en el juego, así que nuestro palmarés sigue vacío xD.

INFORMACIÓN DEL CLUB

infoinicial.jpg

Como veréis, la cosa pinta bastante bien. El club tiene solera, algunos jugadores emblemáticos, una plantilla joven y ambiciosa, y una buena previsión por parte de la prensa. Quizás la nota negativa es la baja cantidad de abonados, poco más de 10.000, teniendo en cuenta el tamaño del campo. El Abe Lenstra se contruyó hace sólo quince años, en la época en la que el club aumentó drásticamente su popularidad. De ahí los 27.000 asientos, que actualmente no creo que lleguemos a llenar ni de broma, se ve que los antiguos dueños se pasaron de optimistas.

INSTALACIONES

campoinicial.jpg

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Andrew: Por suerte al final dejé la actualización a medias y no ha quedado tan mal la cosa ;). En cuanto a Van der Naajas, le da mil vueltas al tal Cruyff, seguro. Con sus consejos y los de Mopombo, el club sólo puede ir para arriba... En cuanto a Karamoko, hay que tener en cuenta su juventud respecto a Mopombo, por eso parece mucho más refinado. Digamos que, si Mopombo come gente, Karamoko la deconstruye y luego la cocina con nitrógeno líquido xD.

• Freeddie: Un placer tenerte por aquí una vez más, hombre. Es mi primera vez en Holanda, espero no estrellarme muy fuerte. En cuanto al Heerenven, precisamente lo que me atrajo de él es el estar un peldaño por debajo de los equipos más "grandes" del país, a ver si podemos meterlo en la pugna por los títulos.

Saludos a a ambos, gracias por postear xD.

• Autor

cabeceraclub.png

ECONOMÍA INICIAL

economiainicial.jpg

Sin duda uno de los aspectos positivos del club es su relativa bonanza económica, con 7 millones de euros para el fichar, más el 80% de las operaciones que hagamos. Y digo relativa porque, como todo, tiene "trampa". Y esta viene cuando se analizan los sueldos de la plantilla.

SUELDOS

sueldosinicial.jpg

Efectivamente, el límite de sueldos está justo en nuestro presupuesto actual. En realidad, esto se debe a un único jugador, que, pese a constar como inncesario, tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla. Por desgracia, al estar cedido a otro club, no puede venderle ni despedirle, así que sólo puedo esperar a que vuelva de la cesión para patearle el culo. Para mí, ya se ha ganado el cariñoso apodo de "El nuevo Nowotny", Cecilio Lopes.

¿Que qué voy a hacer para solucionarlo? De momento, pasaré parte del presupuesto de fichajes al de sueldos, para no perder dinero mensual. Tampoco vamos a fichar gran cosa, así que espero que nos sobren al menos un par de millones para meterlo en sueldos. Luego veré si puedo dar carril a algún otro jugador de los que más cobren en la plantilla, aunque está difícil.

Editado por Zinedios

La verdad es que el equipo promete mucho... no cuenta con una gran economía ni un gran nada, pero creo que con un buen trabajo se le puede llevar a competiciones europeas de nuevo, y no resignarse a la Intertoto. A ver si cogemos alguna ganga del mercado y reforzamos convenientemente el equipo.

A ver si el número de abonados sube... aunque no creo, si hay más aforo que habitantes de la ciudad!

Suerte! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.