Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Sr.Ornitorrinko: Hombre, nunca se sabe, a lo mejor termina siendo la revelación y jugando de titular. Mira tú el año pasado, que al final acabamos usando a los cuatro porteros de la plantilla. Sobre la media de edad de la plantilla, puedes estar tranquilo, no creo que llegue ningún "agüelo" este año... aunque no será por falta de ganas, que conste xD. Sobre el Porto, si quieren a Paulo Henrique van a tener que estirarse bien, para un delantero bueno que tenemos hay que sacarle rentabilidad.

• Henrytas: Pues era eso o un portero brasileño xD. Nah, lo bueno de los finlandeses es que son muy educaditos, no creo que proteste cuando le deje en la grada media temporada y le acabe haciendo debutar en un partido vital metiéndole presión para que la cague xD.

En cuanto a los que comentas, Dalla Valle lleva un tiempo en mi lista de "vetados", justo entre Mokoena y Vanden Borre xD; Toivonen, por degracia, no se va a mover del PSV; y Nyman juega en los mismos puestos que pueden ocupar Janmaat, Svec, Dingsdag, Jiri y los hermanos Drost, por lo que no tiene sitio. Hakola sí me parece interesante, si el Heracles estuviera dispuesto a venderlo sería una buena opción para la banda derecha; pero de momento, no habrá más novedades hasta los últimos momentos del mercado de fichajes.

Gracias a ambos por postear, un saludo xD

• Autor

cabeceraprevia.png

AGOSTO 2009

.
UEFA CUP: VUELTA DE LA 4º RONDA PREVIA

PARALIMNI vs. HEERENVEEN

Una vuelta aún con menos historia que la ida, dudo mucho que los chipriotas puedan meternos tres; de todas formas, con las ausencias de Dingsdag por lesión y Schiavi por no estar inscrito en UEFA, prefiero optar por un 4-3-3 ofensivo, con Svec y Jeroen Drost en el centro de la zaga. Debuta Slepicka, y vuelve Paulo Henrique tras su lesión; veremos que tal se entienden arriba, si se complementan pueden ahcer destrozos en la frágil defensa del Paralimni.

ONCE INICIAL:
Zapata, Svec, J.Drost, Rat, Jiri, Roorda, Grindheim, Pranjic ©, Paulo Henrique, Flores, Slepicka.

BANQUILLO:
Vandenbussche, Dzyuba, Elyounoussi, Parejo, Janmaat, Boukhari, Smárason

ENFERMERÍA:
Dingsdag, Elm.

Editado por Zinedios

Despues de tiempo sin postear por aqui vuelvo.

Vemos que massey no deja cabos sueltos, esperemos que su "especial" caracter no espante a los jugadores tentados, y tengamos un equipo competitivo para esta temporada.

De momento el equipo esta ganando, pero no son victorias que demuestren demasiado. Esperaremos a las primeras jornadas para ver si massey sabe lo que se hace.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.