Jump to content

Respuestas destacadas

Pirlo es un jugadorazo, de los mejores medioscentros del mundo con un gran toque del balon

En cuanto a lo de la cantera lo apoyo, ojala salgan varias joyas

Saludos

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Lo de Pirlo seria buenisismo aunque lo veo practicamente imposible pero si llega seria el perfecto organizador que necesita este Atletico, la columna de Peton la lei con atencion y pienso igual que el

Bueno, el verano es largo y en la prensa aparecen muchos rumores, muchos son ciertos y otros muchos no, no hay que creerselo todo xD.

Petón es un sabio en esto del fútbol, por lo menos yo es la persona a la que más admiro por sus conocimientos en este deportes y también me parece un gran periodista, muy imparcial y siempre razonando con argumentos.Es un fenomeno.

Gracias por pasarte!

buen formato de historia, aunque se nos vaya a hacer un poquito largo el tiempo a los que estamos a este lado. veamos lo que pasa con Maxi y quien ocupa el lateral izquierdo, si el amigo Manolete dice que Emanuelson es el elegido, mañana tenemos a drenthe por el Calderón.

suerte

Me alegro de que te guste el formato.

Veo que tú si que has entendido de que van los artículos de Manolete, tienes mucha razón :laugh.gif

Gracias por pasarte!

sería un puntazo que Pirlo acabara en el Atleti xD a ver si hay suerte, sería un buen fichaje

Sin duda sería un fichaje histórico para este Atlético y que nos permitia luchar contra los grandes ya que es un excelente jugador y uno de los mejores del mundo en su puesto.

Gracias por pasarte!

Lo de Pirlo me suena , creo que lo he visto antes xD , a sido en el Marca ayer?

aunque 18 millones , por el , pues yo creo que si lo vale , pero si te lo dan en 16 o en 15 mejor que mejor

;)

Sí, efectivamente.El verano es muy largo y a veces copiaré noticias reales porque son sólo rumores y creo que pueden darle vida a la hostoria.

Sin duda, sería un fantástico fichaje, tanto por 15, 16, 18 o 25 millones.Pirlo los vale.

Gracias por pasarte!

te sigo, un formato interesante para la historia, ojala q si se haga lo de pirlo

Me alegro de tenerte por aqui y de que te guste el formato.

Pirlo sería una gran incorporación, pero durante el verano hay muchos rumores y no hay que creerselo todo...

Gracias por pasarte!

Sería genial ver a Pirlo rojiblanco, y un Atléti con una refresca cantera para rato.

Sin duda Pirlo sería un fichaje que le daría un salto de nivel al equipo altísimo, pero cómo he dicho más arriba habrá muchos rumores, algunos ciertos y otros no.

Gracias por pasarte!

Pirlo es un jugadorazo, de los mejores medioscentros del mundo con un gran toque del balon

En cuanto a lo de la cantera lo apoyo, ojala salgan varias joyas

Saludos

Sin duda, es de los mejores en su puesto y su fichaje ayudaría muchísimo al equipo que lleva años buscando a un jugador de ese tipo.

Ojalá podamos sacar nuevas joyas de la cantera y nos ayuden en nuestro nuevo proyecto.Por ahora, tendrán la oportunidad de demostrar su valia en pretemporada y esperemos que cumplan y se ganen un hueco en el primer equipo, ya que minutos tendrán.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Benitez, a por Forlán.

Es el sueño de Benitez.El entrenador madrileño sabe perfectamente que la única manera de conquistar la Premier después de tantos años es buscarle a Fernando Torres un compañero de su categoria y el elegido es Diego Forlán.

Según han hecho público los dos clubs en sus respectivas páginas web el Liverpool ha realizado una oferta del Atlético de Madrid por su jugador Diego Forlán.La cantidad del traspaso rondaría los quince millones de euros.Desde el seno rojiblanco la propuesta ha sido clara, por menos de veinticinco millones el uruguayo no saldrá del Manzanares.Un duro golpe para el Liverpool que atraviesa una grave crisis económica y al que le resultaría imposible pagar esa cantidad por el jugador.Por ahora las negociaciones se han roto.

De todas formas, el interés del Liverpool en el jugador no es reciente ya que el pasado 22 de octubre, después del Atlético de Madrid - Liverpool de champions, Rafa Benitez y Gil Marin quedaron para cenar en un lujoso hotel de Madrid dónde en un principio se iba a hablar del interés rojiblanco en Pepe Reina y Emiliano Insúa pero que finalmente se acabo charlando de un posible traspaso de Forlán a la entidad red.

Parece que el asunto ha acabado y que el Liverpool no está dispuesto a seguir negociando, pero el verano es muy largo, y nunca se sabe lo que puede pasar...

La crisis no hace perder ni un abonado al Atlético

El Atlético tiene diversos problemas, pero la fidelidad de su afición no es uno de ellos. Una vez cerrado el plazo de renovación de abonos, 44.144 han decidido continuar. Esto significa que se han producido menos bajas que el año pasado, pese a que muchos factores jugaban en contra.

El Atlético ha cerrado el plazo de renovación de abonos con éxito. Pese a la crisis y un verano, por ahora, poco ilusionante en materia de fichajes, los aficionados han respondido todavía mejor que de costumbre y el 95,88 por ciento de los abonados ha decidido mantener su carnet. Eso quiere decir que sólo se dieron de baja 2.020, un 4,12 por ciento, menos que el pasado verano cuando decidieron dejar su asiento un 6,3 por ciento.

Finalmente, han renovado 44.144 abonados (38.740 normales y 5.734 infantiles) a los que habrá que sumar los de las zonas VIP, que aún no han terminado de contarse, pero se estima que serán más de 3.000. Por lo tanto, en esta primera fase del proceso el Atlético se irá ya por encima de los 47.000 abonados. El año pasado, la cifra final fue de 48.979, una cantidad que se superará este año, ya que en la lista de espera están apuntadas 2.700 personas que ocuparán las plazas que han quedado libres y más. Además, el club cuenta con otra base de datos en la que figuran muchos aficionados que esperan para entrar en la lista de espera.

Curiosamente, los motivos que han dado al club los 2.020 abonados que se dieron de baja para explicar su decisión no tienen que ver con razones deportivas. Prácticamente todos han esgrimido problemas económicos o un cambio de residencia lejos de Madrid. Donde sí se ha notado la crisis es en que un significativo número de abonados ha cambiado su ubicación a una zona más económica del estadio.

Uno de los datos destacados al analizar a los abonados rojiblancos es que se han ido rejuveneciendo significativamente en los últimos años. Sólo un 8 por ciento son mayores de 60 años y el 80 por ciento tiene menos de 50 años. Pero es que cerca de la mitad, un 40 por ciento, es menor de 30 años, por lo que la larga vida del sentimiento atlético no parece ni mínimamente amenazada.

Analizando un poco más la actual masa social del Atlético, el 79 por ciento son hombres, el 16 por ciento, mujeres y el 5 por ciento restante, empresas. El 89 por ciento de los abonados viven en la Comunidad de Madrid y el 11 por ciento, unos 11.000, fuera de ella, principalmente en las dos Castillas.

Todos ellos han permitido al Atlético que, en unos tiempos tan complicados, el club rojiblanco pueda romper este año su récord histórico de abonados (los 48.979 del año pasado) y alcanzar por primera vez la redonda cifra de 50.000, el máximo que el Calderón puede asumir con su aforo.

Para que luego digan que no son la mejor afición del mundo!

• Autor

Que no estamos tan mal, hombre

Alloro.jpg?t=1246725491

La frase, pronunciada hace un año por Joan Laporta (¿por qué dicen Jan?), ha cuajado desde el pasado sábado entre los atleticos maltrechos. Que no estamos tan mal, hombre! Y ríen. La primera consideración es que el atlético es optimista y no juzga las derrotas con la severidad de antaño. Y aunque es probable que esa actitud mejore el cutis, no creo que sea beneficiosa con la cuenta de resultados; de títulos, quiero decir. Sigo apreciando como un valor que el Atlético de Madrid haya sido capaz de despedir a entrenadores que, como Aguirre o Abel, fueron portadores de un fútbol insustancial. Nada importó, ni el subcampeonato ni las semifinales de Copa porque nada perdonaba la vulgaridad del juego. Lo que otros entienden como el capricho de un sibarita, yo lo considero como una noble aspiración de la excelencia. Por eso disiento de cuantos se deshacen en elogios con la racha de Abel, conseguida, lo recuerdo, con una mayoría de partidos mediocres. Y tampoco comparto la opinión de quienes señalan, incluido el entrenador, que el equipo no da para más. Precisamente ese debe ser el objetivo de un técnico: extraer el máximo rendimiento de un grupo que, repleto de internacionales, tiene equipo para pelear con los mejores.Y ya lo siento, pero no me pude contener esta demagogia.

Escucho en una tertulia radiofónica y deportiva que muchos de los problemas del Atlético de Madrid son responsabilidad de los medios, que venden burras. La mención a los pollinos me la invento, pero creo que transmite fielmente la idea del encendido periodista. No recuerdo si el acusador se incluía dentro de los medios o ajeno a la canallesca, pero me da exactamente igual. Sigo sin comprender. No alcanzo a entender cómo puede desestabilizar a un grupo de profesionales la crítica, por acerada que sea, o la normal especulación de altas y bajas. En los contratos de los futbolistas se debería incluir ese ‘tormento’, aunque propongo que la cláusula se ponga por escrito para evitar confusiones. Y para los que sigan pensando que la venta de burras es negocio habitual en la prensa deportiva les diré que no conozco el caso de un fichaje inventado. Bueno, estoy mintiendo. Cuentan que en una ocasión un periódico se inventó un fichaje para el Atlético de Madrid. Si nadie ha podido demostrarlo es porque el jugador en cuestión terminó vistiendo de rojiblanco. Y marcando goles.

-Juanma Trueba-

Creo quye Forlan cuesta cerca de 30 millones de dolares ppor lo que veo lejana su posibbilidad de irse a los reds, hasta ahora muchps rumores pocas verdades

interesante lo de pirlo, yo te diria que no vendas a forlan, pero bueno es tu decision

me uno, espero logres llegar a 2010 ;)

me parece muy buena la idea, espero que aunque yo no soi del atletico, tu lo hagas muy bien, en especial axel, al que lo admiro cada vez que oigo radio marca :D, asique espero que gane muchos titulos, y si puede ser el triplete mejor pa que se fastidie un poco el barsa xD

Gran idea la que as tenido amigo. Sin duda realizar una historia a tiempo real puede ser muy interesante.

Ya no se si te acordarás de mi, pero era seguidor de Mexico al mando de Javier Aguirre.

Saludos crack! :D

Editado por Cryller

uy vender a forlan por esa cantidad va a estar dificil pero ojala si se haga, si no es el liverpool sera otro equipo

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Creo quye Forlan cuesta cerca de 30 millones de dolares ppor lo que veo lejana su posibbilidad de irse a los reds, hasta ahora muchps rumores pocas verdades

Bueno, cómo cada verano los periodicos tienen que vivir de algo y estos días ha tocado Forlán.Pero la oferta es cierta, ya que ambos clubs la han reconocido.Sin embaro, las negociaciones no han ido cómo esperaban en Liverpool y han decidido retirarse de la puja.Forlán sigue siendo jugador del Atlético de Madrid y todos contentos.

Gracias por pasarte!

interesante lo de pirlo, yo te diria que no vendas a forlan, pero bueno es tu decision

me uno, espero logres llegar a 2010 :D

Sin duda Pirlo sería un gran fichaje que daría un salto de calidad a nuestro equipo y que ademas acabaría con una de las pesadillas de los últimos años en el Atlético, cómo ha sido encontrar el mediocentro creador...

Forlán no es transferible ni se le busca salida pero si un equipo llega y pone 25 millones encima de la mesa habrá que pensarselo ya que a sus años pocas ofertas cómo esas van a llegar...

Esperemos llegar y que tú sigas por aqui.

Gracias por pasarte!

me parece muy buena la idea, espero que aunque yo no soi del atletico, tu lo hagas muy bien, en especial axel, al que lo admiro cada vez que oigo radio marca xD, asique espero que gane muchos titulos, y si puede ser el triplete mejor pa que se fastidie un poco el barsa xD

Si, yo también espero hacerlo bien.Yo a Áxel lo "conozco" desde hace cerca de un año por su blog, nunca le he oído hablar ni en RadioMarca ni en la COPE, pero aún asi me parece que tiene muchísimos conocimientos de fútbol internacional.

Hombre, si ganamos el triplete me hago el camino de Santiago de rodillas!

Gracias por pasarte!

Gran idea la que as tenido amigo. Sin duda realizar una historia a tiempo real puede ser muy interesante.

Ya no se si te acordarás de mi, pero era seguidor de Mexico al mando de Javier Aguirre.

Saludos crack! xD

Me alegra que te guste la idea, llevaba tiempo meditándola pero suponia mucho trabajo mantener atento al lector pero espero que con los rumores del mercado sigáis ahi xD

Claro que me acuerdo amigo, tu fantastica historia con Prosinecki! De hecho, estos últimos días estaba poniéndome al día, al igual que con la de Rio, ya que las deje abandonadas cuando me fui y tenía que volver a coger el hilo.Muchas felicidades por todos los titulos conseguidos y por el fichaje por el United dónde espero que consigas muchos más.

Un abrazo compañero, gracias por pasarte!

uy vender a forlan por esa cantidad va a estar dificil pero ojala si se haga, si no es el liverpool sera otro equipo

Creo que eres el primero que veria con buenos ojos una hipotética marcha de Forlán xD

A mi, sinceramente, si se queda estaré contento porque es un jugador que me encanta y sé que rendirá.Si se va, también contento, era posiblemente el último año en el que podiamos sacar algo improtante por él...

Gracias por pasarte!

Editado por Picho99

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Pirlo, dispuesto a perder dinero por venir al Atlético

pirlo_a02.jpg

Galliani ya conoce las intenciones del centrocampista tras una reunión con su representante · La posibilidad de residir en Madrid, seduce a su mujer · Los rojiblancos también estudian una cesión · Prefiero el Atlétco al Chelsea

La Operación Pirlo se ha iniciado. El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra. En el seno del conjunto rojiblanco son conscientes de la dificultad de la empresa, pero mientras exista una posibilidad, aunque sea remota, se van a agarrar a ella. La ilusión ha vuelto a la ribera del Manzanares un par de días después de que Radio MARCA destapase que Andrea Pirlo pueda vestir de rojiblanco. La opción de tener un fichaje mediático, y de la categoría de la del italiano, sería la guinda a un proyecto liderado por el Kun y Forlán.

En el Atlético están al corriente del interés de Carlo Ancelotti de llevarse al Chelsea al elegante centrocampista italiano. El club de Abramovich ha ofertado 15 millones de euros por el medio de 30 años, pero para la escuadra rossonera esta cantidad no es suficiente, ya que ha tasado el posible traspaso en 25 millones.

El Chelsea ha ofrecido 15 millones y el Milan no baja de 25

Las negociaciones están paralizadas por culpa de Pirlo. El centrocampista no está por la labor de recalar en la Premier League y mira de reojo a la Liga. Al milanista le va más la manera de jugar en España, y según ha confesado a sus íntimos, poder competir en nuestra competición le motiva.

La posibilidad de residir en Madrid también es del agrado de su familia, y sobre todo, de su mujer. Y aquí, aparece el Atlético. El milanista, tras pedir referencias del club rojiblanco, ha llegado a la conclusión de que le atrae la opción del Atlético. Un club que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones y que cuenta con un potencial atractivo de jugadores de mediocampo para arriba.

Primeros movimientos

Ya se han producido movimientos. El Atlético le ha hecho saber a su representante que le gustaría contar con sus servicios, bien por la vía del traspaso, o como cedido. Su alta ficha, 5,5 millones de euros al año, es como para echarse atrás, pero en el Manzanares quieren intentarlo. Adriano Galliani, presidente milanista, ya sabe de las intenciones de Pirlo de recalar en el Atlético si se da la posibilidad, tras una reunión mantenida con Tulio Tinti, representante del jugador y Ernesto Bronzetti, conocido intermediario.

Pirlo ha comunicado que en igualdad de condiciones su prioridad es el Atlético, y que llegado el caso, se sentaría a hablar para abordar sus emolumentos y no le importaría perder dinero para llegar a la Liga.

Mientras, Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, se mantiene cauto ante la posible llegada de Andrea Pirlo. "Estamos tranquilos, esperando y después actuaremos. Si podemos, llegar y estamos en disposición de fichar a grandes jugadores, pues los ficharemos. La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa", señaló.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.