Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno, haber si conseguimos la Serie A que la Roma se la merece ya y una Champions :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensa.png

Roni9 : Es un buen fichaje y menos mal que tenia Okaka hay en los sub-18 :rolleyes: , me veia negro en la delantera . Al final parece que no va venir nadie , esperamos ganar al inter

:medescojono:

Rojopasion : Si Italia me encanta , asta quiero ir a vivir hay . Normalmente los jugadores que llevan mucho tiempo en un equipo aceptan bajadas de sueldo , me quedaba corto para sueldos , a mi Mancienne me rinde siempre bien , lo ficho para todos los equipos que puedo . El Grupo , si parece algo complicado , pero podemos pasar si hacemos las cosas bien .Lo de que sere duro con el manager , es como si todos los datos los pusiera la prensa o alguien informando :rolleyes:

Roman27 : Bueno eso para otro año , creo que la plantilla vamos a sufrir para meternos 4º xD

En un ratillo el resultado.

• Autor

lajornada.png

supercopa2006.png

Horas antes de comenzar , el Guiseppe Meazza esta bastante lleno . Hay bastante expectación en este partido y de aquí se pueden sacar bastantes conclusiones.

Se enfrentan 2 rivales , que seguramente sean los que se peleen por el titulo ligero este año , el Milán con -8 puntos lo tendrá difícil, asique es deber de la Roma , evitar que esta liga sea un aburrimiento en la zona de arriba .

11 Inicial Inter

11 Inicial Roma

Ya tenemos los onces , el Inter se la juega con : bajo palos Julio Cesar ; defendiendo Grosso , Materazzi , Samuel y Zanetti ; en el medio campo Figo , Viera , Stankovic , Iaquinta ; arriba en el gol Choutos y Ibrahimovic .

El Inter practicamente con lo que puede ser su once de lujo .

La Roma : bajo palos Jerzy Dudek ; en la defensa Chivu , Mexes , Mancienne y Panucci ; en el medio campo De Rossi y Aquilani ; en la media punta Toneto , un Totti adelantado y Taddei , y buscando el gol , el joven Okaka.

Pronto dara comienzo , asique les dejamos con declaraciones de jugadores y de los managers antes del partido :

Ibrahimovic : Vamos a darlo todo , quiero levantar esta copa.

Julio Cesar : Creo que se decidira en los penaltis.

Roberto Mancini : Aqui se van a ver las cartas para la Serie A

Franchesco Totti : Pienso silenciar a los que me quieren retiran .

De Rossi : Son fuertes , pero nosotros más .

Roberto Pruzzo : Hoy se demuestran cosas , pienso demostraros lo que se hacer con este equipo .

iaquinta por la banda y choutos? aun asi mete miedo el inter,no es muyprecipitado poner a macienne y okaka titulares?

• Autor

resultadosupercopa2006.png

goal.png (25) Okaka

goal.png (31) Totti and Materazzi p.p

goal.png (72) Ibrahimovic

manofthematch.png Daniele De Rossi

thamarilla.gif Por la Roma , Chivu.

thamarilla.gif Por el Inter , Zanetti , Grosso , Samuel , Stankovic y Viera

Análisis

Durante la primera parte , vimos un dominio total de la Roma , en cuanto a juego y disparos la Roma le daba mil patadas al Inter , asta que el mago De Rossi en el minuto 24 , daba una genial asistencia al joven de Okaka , este no defrauda y encañona . Los Romanos saltan de alegría , estaban contentisimos , pero todo no acaba hay , minutos mas tarde Totti , se saca un increible jugada pasa a varios jugadores , luego la pica por encima de Julio Cesar , Materazzi intenta llegar y solo la toca para joderle el gol a Totti , pero para nosotros lo hizo Totti .

Despues de esto el Inter reacciona un poco y dispara algo a puerta , pero Dudek demuestra por que estaba esta noche de portero.

Pruzzo se iría contentísimo al vestuario , pues tenia una cara de felicidad durante el partido , se mostraba satisfecho por que sus chicos jugaran .

La segunda parte no tumo mucha emoción asta el minuto 72 , en el que Ibrahimovic a la contra , marca facilmente pues Dudek sale mal , el pobre no podía hacer mas hay solo . Pero no serviria para mucho pues el duro musculo de De Rossi cortando balones era impresionante , De Rossi dio 74 pases y de los cuales 63 buenos , ademas de su asistencia a Okaka , fantástico partido de los de Pruzzo que aniquilaron practicamente al equipazo de Roberto Mancini .

Post-Partido

Roberto Mancini : Buah , no se que decir , impresionante De Rossi , no se cuanto me pediran por el ¿60 millones ?. No quiero jugar más contra el , me destrozo y me voy enfadado a dormir :rolleyes: . Tambien felicito a Pruzzo , apesar de contar con bastantes bajas , ha sacado lo mejor de este equipo .

Roberto Pruzzo : Buen partido , De Rossi magnifico y los debuts de Dudek , Mancienne y Okaka han sido muy buenos , si juegan así durante la temporada todo este equipo , creo que podemos hacer algo grande .

De Rossi : Estoy muy contento y algo cansado , creo que he jugado como nunca .

Okaka : He marcado y estoy muy contento de haber jugado , me gustaria seguir jugando y ser importante en el equipo.

real_roma_1_all_celebrates.jpg

Apesar de ser un pequeño titulo , los Romanos celebraron este pequeño triunfo , ante un gran rival.

ruedadeprensa.png

Roni9 : Si intentaron asustarnos , al parecer no fue precipitado y jugaron bastante bien , les puse por que tengo varios jugadores lesionados , no se si al tener otros jugadores disponibles quienes habrían jugado . Pero al parecer me fue todo bien y se gano este partido y aplastando al rival .

Gracias a los que me lean

me despido asta mañana

:medescojono:

:rolleyes:

• Autor

noticias.png?t=1246545402

- Llega Septiembre y el mercado de fichajes ha finalizado , la Roma comenzara su andadura por la Serie A con un partido en casa contra la Sampdoria el 10 de septiembre y solo 2 días después contra el Manchester United en Champions en casa también , pero hay no queda todo , el sabado 16 contra el Livorno fuera de casa .

En 6 Días , tres partidos , veremos como el manager dosifica a sus jugadores .

En Copa fuimos emparejados con el Napoli , equipo duro aunque esta jugando en Serie B .

altasybajas.png

Quedaban 3 dias y el Inter gasto su dinero , se trajo a Camoranesi de la Juventus por 21,5 millones de € y tambien a Juan Arango del Mallorca por 19 millones de € .

La Roma no pudo traerse a nadie , pero la prensa Alemana comentaba que Pruzzo intento traerse a Klose , sin duda hubiese sido un gran fichaje si se hubiese completado . Ademas salían rumores de que Pruzzo podría tener atado a Legrottaglie , a lo que los aficionados respondieron que si se completaba ese fichaje rompían sus abonos , ademas de protestar en muchos foros.

Pero se cerro el mercado y la Roma no podrá traer a nadie asta invierno , el Manager aun tiene unos 10 millones de € , que haber si le sirven para algo .

Actualizas muy rápido y no me da tiempo a ponerme al día.

Veamos, has fichado a Dudek (fichaje acertado si lo que buscabas era un portero de garantias), tambiéns e cerró Manccieni (jugador joven con gran proyección).

¡Ya te has llevado tú primer titulo!. Okaka creo que ha demostrado que se puede quedar como delantero y creo que debe subirse al primer equipo definitivamente. Luego marcó Totti (y no Materazzi). Ibra no metió miedo al final, pero ya nada pudo hacer contra la Roma.

El grupo de Champions es algo complicado, pero creo que podemos quedar segundos sin demasiados problemas.

Veremos como van transcurriendo los días.

Suerte!

• Autor

afondo.png

A.S Roma

Porteros

32 - Doneiber Alexandre Marangao , Doni : Un portero bastante útil , pero para el criterio del manager no es lo suficiente para defender la portería de la Roma. Jugara bastante asta que se vea asta donde puede llegar . Este sera su segundo año en el club. Tiene 26 años y es brasileño .

1- Jerzy Dudek : Portero con bastante experiencia , si demuestra que puede aguantar , sera titular . La edad quizas le tenga en contra pero hasta hace 2 años era titular en el Liverpool . Tiene 33 años y es polaco . Ha sido fichado esta temporada .

Defensas

5- Philippe Mexès : Defensa central , muy bueno , de echo el mejor que hay en la plantilla , es alto y de cabeza va muy bien ademas tiene un marcaje sensacional . Parte como titular indiscutible , solo tiene 24 años y esta va ser su 3º temporada . Es Francés.

12- Christian Panucci : Es defensa derecho , pero en caso de necesidad podria jugar por el centro . Esta mayor y tiene mucha experiencia , pero no tiene rival en el equipo . Si se lesiona , lo tendremos difícil . Titular indiscutible , tiene 33 años es italiano y esta sera su 6º temporada aquí .

13- Christian Chivu : Es central y izquierdo , aunque sera usado como izquierdo , es uno de los mejores defensas del mundo , el Chelsea en verano nos vino con 8 kilos por el , pero vale al menos 30 . Esta sera su 4º temporada aqui , va a ser titular indiscutible . Tiene 25 años y aun le queda mucho por ganar , es Rumano .

21- Matteo Ferrari : Es central , algo débil , tendrá oportunidades pero su hueco no esta garantizado . Tiene 26 años , italiano y esta sera su 2º temporada .

2- Michael Mancienne : Sacado del Chelsea , para que pueda jugar y seguir con su prometedor futuro , no tiene garantizado un puesto , pero si trabaja crecerá como futbolista y tendrá su puesto . Hay puestas bastantes esperanzas en el . No ha tardado en hacerse amigo de Okaka , es Ingles y solo tiene 18 años .

33- Rodrigo Defendi : Nuestro peor defensa , practicamente no va a jugar , solo en caso de que los demas no puedan hacerlo , esta cedido por el Tottenham .

3- Gilberto Martinez : Costarricense , copropiedad del Brescia . Tiene 26 años y veremos si me sirve para algo .

77- Marco Cassetti : Otro copropiedad , del Lecce . Tiene 29 años y en algunas cosas es mejor que Gilberto pero en otras es peor , ¿ si se me lesiona Panucci que are ? . Otro que no sirve para mucho.

22- Max Tonetto : Sus centres y sus pases son buenos , va a tener suerte y podrá disputar partidos , ya jugo ante el Inter y lo hizo bien , ademas puede jugar en toda la banda izquierda . Sera útil . Esta sera su primera temporada , tiene 31 años y es Italiano.

Medio Centros

16- Daniele De Rossi : El mago , el cerebro , el líder . Lleva toda su vida futbolistica en la Roma , es buenísimo y solo tiene 23 años , es el 2º capitán . Si no fuera por el , esto seria un caos .

8- Alberto Aquiliani : Parte como pareja ideal de baile de De Rossi , pero tiene mucha competencia , los demas del puesto son buenos , pero si lo hace bien el puesto es suyo . 22 añitos y italiano , otro Roma forever .

7- David Pizarro : El chileno de 27 años es copropiedad del Inter , es bastante bueno , aunque buscaría que me compraran el 50% , pues esa posición esta bien cubierta , tendrá oportunidades cuando los demás falten .

20- Simone Perrotta : Esperara oportunidades cuando De Rossi o Aquiliani fallen . Es bueno , pero es peor que Pizarro . Lleva 3 años aqui , tiene 28 años y es Italiano .

Media Puntas

30- Alessandro Faiolhe Amantino , Mancini : Otro Brasileño , 26 años , juega por la derecha e izquierda . Lo hace bastante bien , sera titular indiscutible . Este sera su cuarto año aquí .

11- Rodrigo Ferrante Taddei : Brasileño y 26 años , no es como Mancini , es bastante peor , es un jugador normalillo , anque juega por las 2 bandas y no tenemos jugadores para hacerle competencia . A pesar de todo , titular .

10- Francesco Totti : El Capitán insignia y la estrella del equipo , no hay ninguno como el y nadie esta a su nivel . Tiene unas capacidades increíbles y ama a la Roma . Tiene 29 años y lleva desde la temporada de 1992/93 en la Roma . Es titular indiscutible , juega como mediapunta y Delantero .

Delanteros

15- Mirko Vucinic : Pintaba bien , pero esta lesionado y a pasado todo el verano lesionado , se espera que se recupere , pues partia como titular en la delantera . Tiene 22 años y es de Montenegro , esta cedido por el Lecce

9- Vicencio Montella : Lleva muchos años en la Roma , algunos a rendido y otros no , esperemos que lo haga en este pues se necesita delantero con gol con urgencia . Italiano y con 32 años a sus espaldas .

17- Stefano Chuka Okaka : Tras su gran partido contra el Inter en la Supercopa , sera usado regularmente para que progrese , se espera que este al nivel esperado y haga goles . Es joven con 17 años y un gran futuro por delante .

Buenisima tu historia me gusta mucho sin duda te seguire. Enhorabuena por tu primer titulo cuales son tus objetivos de la temporada?

• Autor

ruedadeprensa.png

Andrew : Siento actualizar tan rapido , es el comienzo y hay ilusion :laugh.gif . Primer titulo , bueno una copilla sin importancia :P , costo ganarla y si viene bien , pues me felicitaron bastante . Okaka va para crack , me veia negro sin delanteros . Gracias por pasar

cadista18 : Gracias por el elogio , espero verte por aquí. Bueno el objetivo para la temporada en liga , debe ser el 2º puesto , el Milán lo tenemos a -8 puntos abajo en la tabla y el equipo a pesar de todo esta por encima de Parma , Udinese , Palermo que pueden ser los rivales a las plazas de Champions , el Milán llegara pero no sobrado . Quitarle el titulo al Inter seria una gran hazaña , pero para eso falta mucho . En Champions si llegamos a 1/4 de final , pues super bien . Y la Copa , hay probare jugadores y tacticas , ademas de dar minutos a los suplentes .

Gracias por pasar

xD

gran victoria,ai q seguir asi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.