Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lajornada.png

A.S Roma 0-0 Sampdoria

1º Jornada Serie A

manofthematch.png Sergio Volpi ( Sampdoria )

thamarilla.gif Por la Roma , Chivu y Mancienne .

thamarilla.gif Por la Sampdoria , Bonazzoli

roja.gif Por la Roma , Aquiliani ( 85 )

roja.gif Por la Sampdoria , Francheschini ( 89 )

No fue el debut soñado para ninguno de los dos equipos , más bien fue un partido aburrido , de los de final de temporada con calor y donde no te juegas nada , la grada medio vacía o medio llena como se quiera ver , se aburrió. Se esperaba más de la Roma despues de haber ganado al Inter con un juego impresionante , pues en todo el partido no tiro ni una vez entre los palos , todas iban fuera y bien lejos , y más de lo mismo la Sampdoria que vino hacer nada , nadie merecia ganar asique se van con un empate y todos contentos , no sabemos que criterio tomaron para elegir a Volpi mejor jugador del partido.

A.S Roma 2-2 Manchester United

1º Jornada Fase de Grupos Champions League

goal.png (37) Ryan Giggs

goal.png (46) Okaka

goal.png (75) Totti

goal.png (81) Ryan Giggs

manofthematch.png Ryan Giggs ( Man Utd)

thamarilla.gif Por la Roma , Defendi y Totti .

thamarilla.gif Por el Man Utd , M. Carrick y Heinze

injured.png Cristiano Ronaldo

Buen partido , en el que los dos equipos jugaron con todo , pero estuvo marcado por un sensacional Giggs , el viejo aun le quedan fuerzas y así lo demostró , fue el mejor de todos sobre el campo.

Todo se ponía en contra para la Roma en el minuto en el que se lesionaba el lastre de Cristiano Ronaldo , si hubiese seguido en el campo quizás hubiésemos ganado , pues entraba por el torbellino de Giggs , no tardaba , en el 37 una falta algo lejos del area

Giggs pega un increíble chut que Dudek ni la ve .

Al descanso , Pruzzo motivo como pudo a sus chicos y parece ser que el mago De Rossi le entendio perfectamente y se hizo una jugada que acabaría el pequeño pero goleador Okaka .

Ademas , Okaka no solo sabe marcar goles , si no hacerlos ; impresionante el jugadon del chabal que se monta en los minutos 70 , para luego un explendido Totti acabarlo .

Pero no se iba a acabar todo asi y menos estando el sensacional Giggs sobre el campo , cansado de ver como la Roma destruía todo tipo de juego del Manchester , se saca una magnifica jugada que acaba en gol .

Los minutos después del gol fueron de una impresionante tensión , la Roma tuvo varias jugadas para hacer el 3 , igual que el Manchester . Pero todo acababa en un empate .

Livorno 0-1 AS Roma

2º Jornada Serie A

goal.png (50) Francesco Totti

manofthematch.png Marco Amelia (Livorno)

thamarilla.gif Por el Livorno , Fabio Galante

injured.png Cristiano Lucarelli

El equipo , poco a poco se va compenetrando , pero mostraba las mismas carencia que contra la Sampdoria , esta vez quizas por el excesivo trabajo que tienen al ser tan corta la plantilla .

Pero al menos hubo dominación que no se refleja en el marcador , debido a que nos topemos con un Marco Amelia en estado de gracia , pero la genialidad de Totti es superior y quiso alegrar un poco al Manager marcando el tipico gol .

Aunque el partido volvió a ser aburrido ya que el Livorno no intento nada.

Bueno no esta del todo mal el comienzo de la liga. 4 puntos de 6 posibles es bueno. Y el empate ante el United es muy postitivo. Suerte a seguir asi.

• Autor

ruedadeprensa.png

cadista18 : Si le hubiésemos ganado al Sampdoria , mejor que mejor . Si contra el United casi le saco la victoria , pero un empate también esta bien.

¬¬

Un empate, otro empate y una victoria.

La verdad es que hemos comenzado algo mal la temporada, pero el equipo aún debe acostumbrarse al esquema utilizado por el nuevo manager.

El partido más dificil fue el del United, y conseugimos plantarles cara con goles de Okaka (será un crack) y Totti. Espero que cosnigamos el pase a la sigueinte ronda de la Champions, aunque aún queda mucha tela por cortar.

Totti también nos resolvió el partido contra el Livorni con un gol, esperemos que a partir de ahora venga una racha de victorias.

Suerte!

el empate no esta mal pork es un ekipo duro la sampdoria y tambie esta bien contra el united,y buena victoria frente al livorno

• Autor

lajornada.png

AC Milán 2-2 AS Roma

3º Jornada Serie A

goal.png (31) Okaka

goal.png (33) Gattuso

goal.png (34) Gattuso

goal.png (90) Mancini

manofthematch.png Gattuso ( Milán )

roja.gif Por la Roma , Chivu (21) y De Rossi (68)

thamarilla.gif Por la Roma , Panucci

thamarilla.gif Por el Milán , Cafu , Seedorf y Oliveira.

Partido en el que tuvimos difucultades para acercarnos a su area y ellos a la nuestra , no fue asta los minutos veintitantos cuando llegaron las primera ocasiones , pero el que le pondria interes al partido seria el joven Okaka , acompañado por un Taddei que le habilito perfectamente para que machacara en el 31 .

Pero el veterano Inzaghi , minutos mas tardes se iba de varios en una contra para pasar a Gattuso y este que encañonara , fue tan potente que Dudek salio dolorido del golpe . No contento con el gol , Gattuso y Pirlo crean una sensacional jugada que termina definiendo Gattuso .

Media parte y Pruzzo tenia 10 jugadores , que se fuera Chivu en los primeros 20 minutos no fue nada bueno.

La Roma salio ha jugar ya bien en la segunda parte , pero el Milán se encerraba en su campo , asta generar otra expulsión , esta vez de De Rossi que caía en la misma trampa que callo Chivu antes . Minuto 70 y estamos con 9 , Pruzzo saca varios jugadores para inventar algo . Cuando no quedaba nada y el arbitro apunto de pitar , el balon por el lado derecho de la porteria de Dida pues lo habia tirado allí despues de parar el remate de cabeza de Mancienne en el corner , la coje Mancini que no duda en disparar para batir a un Dida que ya estaba pensando en las duchas .

Udinese 1-3 AS Roma

4º Jornada Serie A

goal.png (9) Taddei

goal.png (16) Totti

goal.png (22) Asamoah

goal.png (80) Mancini

manofthematch.png Mancini ( AS Roma)

thamarilla.gif Por el Udinese , Pinzi y Felipe

Partido dominado y en el que no tubo que sufrir mucho , con la misma táctica que desde comenzó la temporada pero con algunas mejores debido a las expulsiones del anterior partido . El primer gol llegaba por una gran jugada de Mancini , que se la pasa a Okaka pero el chico , no puede y falla pero Taddei coje el rechaze y la mete dentro.

Mas tarde el fantástico Totti , logra un gran gol cabeceando a portería .

La Roma se acomoda un poco a esperar reaccion del Udinese , tardan poco en reaccionar y de manera efectiva que dejan con los mocos colgando a Dudek , Asamoah y Schumacher se crean una enorme jugada que acaba definiendo Asamoah .

Luego llegan 20 minutos de tranquilidad y jugadas sin sentido .

La segunda parte fue un tostón y la gente de la grada se marchaba , pues hay perdían el tiempo . Ya en los minutos finales , Pizarro se monta una gran jugada que se va de tres , para pasarla a Mancini que se va de otros 2 y solo tiene que disparar bien para colarsela al portero , asi se hace y ya el Udinese no le quedaba tiempo demás .

Sporting de Lisboa 1-2 AS Roma

2º Jornada Fase de Grupos de la Champions League

goal.png (34) Rodrigo Tello

goal.png (49) Chivu

goal.png (90) V. Montella

manofthematch.png Dudek ( AS Roma)

thamarilla.gif Por el Sporting , Joao Moutinho

thamarilla.gif Por la Roma , Taddei , Mancini , Pizarro y Okaka .

Bastante mala la primera parte de la Roma , en la que parecíamos que estábamos dormidos , el Sporting lo aprovecho como puedo y nos marco un gol .

Pruzzo al parecer les dijo algo , pues no tardaron en reaccionar y Panucci se marco una jugada para centrar a Chivu que este remataria de cabeza , empujando la pelota a la red y poniendo el 1-1 en el marcador.

Y hubieron sin fin de oportunidades mas , pero que no llegaban a nada . Pasaron 30 minutos de oportunidades que no estaban lo suficientemente logradas , asta que el partido apunto de finalizar , Montella aprovecha los 10 minutos que le dieron , finalizando la jugada comenzado por Panucci , en gol .

Serie A
1º Parma 12
2º Palermo 10
3º Inter 9
4º Roma 8
5º Atalanta 7
6º Catania 7
7º Torino 4

Me gusta esta historia Avaxa. Le estás poniendo mucha dedicación y se nota una amplia mejora a las anteriores. Ahora, no podés poner las letras un poco más grandes? No sé si me estoy poniendo viejo o que, pero no leo una mierda jajjajaj tengo que hacer un esfuerzo enorme. ¬¬

Ya sé que la plantilla está cerrada, pero no tenés pocos delanteros? Es tu puesto flojo?

• Autor

ruedadeprensa.png

roni9 : Perdona , antes me comi un comentario tuyo :Blurp_anim.gif , duros si que fueron la sampdoria pero esperaba ganar aunque fuera solo por un gol . Lo del Manchester era esperado .

Andrew : Hombre , mal no , aun no hemos perdido , pero si se puede hacer mejor . Esperemos que se adapten y den el juego que quiero mostrar . Fue un partido difícil y estoy satisfecho con ese empate , pero la próxima vez verán todo lo que les puedo mostrar , el pasar va estar complicado , pues el Sporting también esta fuerte .

Rojopasion : Me alegro que te guste xD a mi tambien me gusta y me siento animado de seguirla y trabajar en ella :laugh.gif , las letras yo creo que están bien , ponte gafas xD , bueno si de verdad te tienes que esforzar mucho lo cambiare , pero as de confirmarmelo que te cuesta leer xD . Delanteros tengo 4 , Vucinic , Montella , Okaka y otro que no me acuerdo ( o eran 3 solo ? , no tengo fm abierto ) xD , pero juego con uno solamente . Y mi intención es fichar a otro de mas calidad .

xD

• Autor

laentrevista.png

Esta es la primera entrevista que se le hace a Roberto Pruzzo , manager de el AS de Roma , desde que se hizo cargo del equipo el 14 de julio de 2006 .

Entrevistador : Muchísimas gracias Pruzzo , por haberte dejado entrevistar hoy por nosotros , estamos contentos de hacerte tu primera entrevista como Manager . ¿Estas preparado?

Roberto Pruzzo : Gracias por haber invitado , si estoy listo , no me hagáis preguntas difíciles . ( Se ríe )

E : Tras un mes de competición, aun no has cosechado ninguna derrota , pero hay dudas sobre tu juego , ¿que opinas?

R : Quizás el equipo aun no esta acoplado totalmente a mi juego o no me entienden muy bien lo que les quiero decir , el problema es durante la primera parte , en la segunda parece ser que despiertan y me hacen caso por fin . Si aun no hemos perdido pero eso es un dato sin importancia , hubiese preferido perder algunos partidos y ganar otros .

E : Mojate un poco , ¿Quien va a ganar la Serie A ? ¿Y la champions?

R : No lo se , aun quedan muchos partidos . Nadie es favorito . El Parma y el Palermo han comenzado muy bien y veremos si pueden aguantar , lo mismo nosotros . Creo que puede haber una lucha interesante entre el Parma , Palermo , nosotros y el Inter .

La Champions League , es mas complicado , es una competición donde intervienen muchos factores , apuesto por el Arsenal .

E : Solo llevas tres meses en el equipo , ¿te llevas bien con algun jugador en especial?

R : Bueno las preguntas van de un lado a otro ( se ríe ) . La verdad , no he tenido tiempo para establecer ninguna relacion con nadie , así mejor pues no interfiere en el trabajo de ninguno . Es un grupo bastante bueno y se llevan bien.

E : ¿Si te dieran 100 millones de € para reforzar el equipo , a quien traerías ?

R : Bueno podría traerme a Casillas , Nesta , Senderos , Dani Alves , Kaka , Ibrahimovic . Hay jugadores muy buenos y con 100 millones de € te puedes traer a varios . Ahora mismo solo tengo 10 kk € y no puedo traer a casi nadie ( se ríe de nuevo ).

E : Ahora te hare preguntas sobre jugadores y tendras que elegir a 1 , ¿Dudek o Doni?

R : Dudek

E : ¿Chivu o Panucci ?

R : Juegan en posiciones diferentes , pero me gusta mas Chivu . Aunque Panucci es bastante bueno .

E : ¿ De Rossi o Pizarro ?

R : Sin dudar a De Rossi es mas joven y mucho mas completo , aunque Pizarro tiene lo suyo .

E : ¿ Totti o Okaka ?

R : Ahora mismo a Totti , pero Okaka tiene un gran futuro por delante y va ser alguien importante dentro de la Roma

E : Bueno no tenemos mucho tiempo , ¿Quieres decir algo?

R : Yo no , ¿Y tu?

E : No , asique nos despedimos . Ha estado con nosotros Roberto Pruzzo , un tipo silencioso pero bastante amigable y gracioso .

R : Espera , ¿se acaba ya?

E : Si , me dijiste que no querías decir nada.

R : Ya esque se me hizo corto.

E : Buenas noches! , próximamente le entrevistaremos de nuevo , cuando consiga algo .

wenos partidos,ai q seguir en esta linea

Vamos fantastico, excepto la primera jornada contra la Sampdoria. Fantastico contra el United y el Milan. Contra el Sporting, tambien es muy importantes, el resto victorias, muy bien. Hay que seguir asi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.