Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, el equipo ya comienza a coger el camino correcto de juego y parece que poco a poco vamos mejorando sobre el terreno de juego.

Me gusta ver que sigues contando con Okaka, que, además, marcó un tanto al AC Milán.

Buena entrevista dónde vimos el lado humano de nuestro entrenador, veremos si cumple su sueño de traer a Casillas, Ibrahimovic, Alves, Kaka...

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.png

roni9 : Si , mantener ese nivel seria bueno , empatar contra rivales difíciles y ganar a los demás . Saludos , gracias por pasar

Roman27 : Estamos manteniendonos bien aparte de los empates , llevamos bastantes partidos y aun no conocemos la derrota. Gracias por pasar

Andrew : Sobre el terreno de juego , parece que el equipo aun no se entiende muy bien y desperdiciamos demasiadas jugadas , pero si ganamos da igual ( Capello? ;) ) . Confió en Okaka plenamente , para mi a pesar de mis compañeros en el equipo es el mejor delantero que tengo y tiene mucho mas futuro que todos , si juega mejorara y con el, el equipo . Si nos dan dinero sera mas fácil traer a los Kaka , Casillas....etc .

Graias por pasar y a los que me lean

xD

Con 100 millones te traes uno sólo de todos esos que querés, deja de soñar... ;)

• Autor

lajornada.png

AS Roma 0-0 Siena

manofthematch.png Andrea Masiello ( Siena )

thamarilla.gifRoma : Chivu , Mancini y Totti . Siena : Candela , Rinaudo , Gorazd Zajc , Vergassola , A. Konko y D. Corvia .

roja.gif Panucci ( Roma ) en el 37.

Partido en el que no fuimos capaces de mostrar nuestra superioridad , aparte de que nos anulaban , estuvimos muy fallones y no conseguíamos tirar a puerta. Ellos conseguían incluso menos , pues no llegaban a nuestro campo . Sin darnos cuenta a la mitad de partido , los dos equipos estaban llenos de tarjetas y Panucci de la Roma había sido expulsado . Al descanso Pruzzo intento que su equipo fuera hacer algo , pero estuvieron anulados por una magnifica defensa del Siena y cuando conseguían tirar o llegar un magnifico Manninger les detenía . Finalmente el premio al mejor del partido se lo llevo Andrea Masiello , debido a los robos que realizo , aunque se lo podrían haber dado a Mancienne , que hizo mas cosas y mejor que el .

Pre-Partido PARMA- AS ROMA

El pre-partido estuvo cargado y lleno de un ambiente de tensión , en el que el ambos managers llevaron una dura batalla con reacciones de sus jugadores . Pioli , seguro que se le subio el exito de llevar a su equipo lider en la serie A , comento :

Stefano Pioli : La Roma ha de relajarse , no creo que vayan a conseguir nada así , muestra un juego aburrido y practicamente , los tengo estudiados y serán fáciles de aplastar , como hemos ido haciendo para colocarnos lideres , pero no solo nosotros le vamos a aplastar , el Atalanta la semana que viene también se lo ara y tuvieron suerte con el Milán . Para mi la Roma es un equipo mediocre y encima dirigido por un Manager sin experiencia previa , que se cree mejor que los demás . Pronostico un 4-1 o algo asi a nuestro favor , no tienen lo que hay que tener para jugar contra nosotros , después de que pierdan contra nosotros les recomiendo que piensen en otro objetivo como media tabla o intentar llegar a UEFA , ademas de invertir bastante dinero en ese equipo .

A lo que no muy tarde , Pruzzo algo molesto con sus comentarios decidio contestarte , aunque de maneras no muy buenas , jamas habiamos visto a Pruzzo reaccionar de tal forma .

Pruzzo : No se que querra el niñito este , pero a mi no me asustas y no tiene equipo para ir fardando , has tenido mucha suerte y estas líder por pasar a equipos tipo Reggina , Cagliari , Empoli y lo maximo que te a llegado a sido un Torino . Cuando llegues a Sampdoria , Milán o Inter , hablas . Ademas pienso hacer que te metas esas palabras por donde te quepan esta tarde , pues para equipos mediocres tenemos el tuyo , deja de soñar que tienes suerte de que varios equipos empiezan con -10 puntos , por que estarías en el descenso .

A lo que jugadores de la Roma reaccionaron y puede esto llevar a un desencuentro interno , los directivos de la Roma no se pronunciaron y no se espera que lo hagan , pero quizás la situación les molesto algo .

Dudek : Creo que el Manager debería callarse mas y no entrar a juegos de esta gente que solo busca provocar , no esperaba algo así de el Manager , el contestando no va a demostrar nada , creo que en el campo podría haberle callado la boca.

Mancienne : Comparto totalmente la opinión de mi entrenador , Pioli deberia meterse sus palabras por donde le quepan y rezar para que no descienda al Parma este año .

Mancini : Yo creo que el tipo este a hablado así , por que no tiene un equipo fuerte y busca desequilibrarnos , es un truco mental . Esta noche les ganaremos con poco esfuerzo .

Parma 0-2 AS Roma

goal.png Okaka (45)

goal.png Mancini (71)

manofthematch.png Taddei (Roma)

thamarilla.gifParma : Castellini , Gasbarroni , Kutuzov y Grella .

injured.png Daniele De Rossi (Roma)

Buen partido de la Roma , la Parma encerrada desde el primer momento en su campo , evito una goleada que al final quedo en una victoria por 2 goles , uno del sensacional Okaka y otro de Mancini. El partido comenzaba cargado , por comentarios de los Managers y jugadores a la prensa . Pioli ideo la misma táctica que le estaba llevando a liderar la Serie A pero con modificaciones para acerla mas defensiva . Pruzzo ni se preocupo en modificar su esquema y saco algunos jugadores reserva para que tuvieran sus minutos , quizás para ver si el Parma podía aplastarlos y ver como los habían estudiado .

Al parecer los sucios , si habian estudiado algo y deciden cargarse al motor de la Roma , De Rossi a los 18 minutos tenia que salir sustituido , debido a una terrible entrada que le hacen que solo acaba en amarilla . La Roma perdia el motor y la Parma se atrevia a salir de su campo , asta protagonizar algunas jugadas clave , que hacian que el balon acabara en manos de Dudek . Se acercaba el descanso y los Romanos , deciden demostrar por que aun no han perdido , el genial Mancini se va por la banda derecha y la cuelga para que Okaka remate en el aire y meta un estupendo gol , que va celebrar euforico a los aficionados de la Roma , que estallaban de alegría , en esos momentos Pruzzo sin dudarlo le saca un corte de mangas a Pioli , que refunfuña en su banquillo .

Descanso y la Roma vuelve a la segunda parte , con todo para machacar y humillar a la Parma . Pero chocan en el mismo interés , los objetivos de humillar el uno al otro hacen que se vea un juego aburrido y sucio por parte de la Parma . Asta que en el minuto 70 , Aquiliani mantiene una pared con Perrotta en el medio del campo , que deciden enviarle la bola , 45 metros mas adelante a Mancini , que sin dudas fusila y celebra , esta vez Pruzzo mas calmado , pero igual de contento en el banco se acerca para felicitar a Mancini por su gol . Pioli perdido decide hacer 3 cambios y cambiar drasticamente su juego , que no llevaría a nada y se acabaria el partido .

Post-Partido

Stefano Pioli : Y ahora que quieren , cada día me da mas asco la prensa , sois como animales carroñeros . Paso de hablar con vosotros .

Sin duda estaba bastante cabreado . A lo que el capitan de la Parma , responde en prensa .

Vicenzo Grella : No me gusta , ni me a gustado en ningún momento la actitud de mi Manager en sus declaraciones en la prensa , buscar provocar a la Roma no fue bueno . Encima después de que nos haga perder un partido por sus estúpidas manías, nos riñe y piensa mantenernos una semanas de entrenamientos intensivos , esto no va a quedar así y los jugadores mas veteranos y yo pensamos hablar con los directivos , aun tipo como este no se le puede aguantar , por mucho que lleve 4 años ya aquí.

En el ambiente se respira la tension , aunque en Roma esta todo mas relajado...

Mancini : Se esperaba la victoria , jugaron muy a la defensiva y con bastantes errores , apenas me esforce un poco y suficiente.

Pruzzo : Siento lo de antes , no suelo reaccionar así, pero este tipo me saco lo peor de mi . No me arrepiento de mis declaraciones , pero tampoco estoy orgulloso de ellas , al menos no me equivoque en algunos aspectos. Sinceramente deseo lo mejor al Parma , aunque a Pioli ....

AS Roma 1-0 Atalanta

goal.png Aquiliani (19)

manofthematch.png Doni (Roma)

thamarilla.gifAtalanta : Luca Ariatti

injured.png Mancini (Roma)

Partido para probar cosas nuevas , así es como lo definió Pruzzo . Saltaban al campo solo 5 de sus titulares fijos , pero uno se tendría que marchar pronto , Mancini tubo que salir por lesión en el 30 .

Pero pudo estar para ver el increible gol que se marco Aquiliani , fue un partido de transición , para probar una nueva táctica y si no estaban los titulares era por lesión o baja forma física . Nuevos cambios que no permitieron al Atalanta acercarse a pesar de no estar el motor De Rossi o jugadores influyentes como Chivu , Totti o Okaka. La cosa mas extraña , la elección de Doni como mejor jugador del partido , ¿Doni soborno a los juezes? . Vamos casi todos se lo hubiésemos dado a Aquiliani por su gol o a Mancienne por la asistencia , pero ¿¡Doni!? , ¿Que hizo ese? . Que alguien me lo explique , puedo volverme loco.

Buenos partidos, pero contra el Siena fue muy malo el empate, pero seguimos en la lucha, vamos genial. Suerte

• Autor

ruedadeprensa.png

Rojopasion : Pues si que los tasas caro tu no? ;) , yo no sueño , solo proyecto xD

Roman27 : Si , siempre fallamos ante quien no tenemos que fallar , luego estos puntos que nos dejamos por aqui nos doleran...

Gracias por pasar

xD

me acabo de leer las 5 paginas, que grande ver a Vieira ;)

mi "pésame" por tener que usar el FM07, yo tambien soy del club de los de ordenadores "limitados"... pero bueno, si algun dia quieres una DB actualizada, puedes pedirmela. Suerte con la Roma

Editado por XiScO^^

• Autor

noticias.png?t=1246545402

-No es noticia , pero los últimos resultados hacen que la Roma , lleve 7 partidos sin perder en liga y según varios expertos si la racha continua la Roma podría lograr algo grande . Ademas , tras 10 partidos oficiales disputados por el equipo de Pruzzo , se han ganado 6 , empatado 4 y no se ha perdido ninguno . Con estos datos se puede confiar en Pruzzo pues esta llevando al equipo muy bien .

Solo hay un jugador que ha disputado esos 10 partidos y es Rodrigo Taddei , con una media de 7,4 dando 1 gol , 2 asistencias y siendo el mejor de un partido .

Como goleador del equipo , tenemos al joven Okaka con 4 dianas en 7 partidos como titular y 2 como suplente , ademas de 2 asistencia y llevar una media de 7,22 .

Como máximo asistente , tenemos al veterano Panucci con 1 asistencia en liga y 2 en champions . Tambien a recibido 1 roja y una amarilla .

El jugador con mas tarjetas es Chivu , con 3 amarillas y 1 roja .

Y el jugador con mas acierto al pasar es De Rossi , que en 8 partidos ha intentado 458 pases y ha dado bien 384 ( 83%).

Virus FIFA

El Equipo de Pruzzo , contaba con 2 lesiones ( De Rossi y Mancini ) , pero se le a sumado Okaka , Totti y Chivu con sus respectos partidos de seleccion a lo que el Manager no le a gustado y va a tener que subir jugadores del filial para cubrir algunos puestos y en la prensa a mostrado su disgusto .

Roberto Pruzzo : Pues contento no estoy , mi equipo es algo limitado y si encima me sumas estas importantes bajas , tendrían que compensarnos de alguna manera , eso si que no cuenten con mis jugadores para partidos chorra amistosos , en los oficiales no puedo hacer nada , pero deberían compensarnos . Yo no puedo disputar un mes de competición con 5 de mis titulares de baja .

• Autor

ruedadeprensa.png

Xisco : Gracias por molestarte en leértelo , ya te comente sobre el update , por ahora no me interesa , he encontrado algunos , pero prefiero jugar así, recordar aquellas temp xD.

Saludos!

• Autor

lajornada.png

AEK 2-2 AS Roma

Ni el mejor Okaka pudo con ellos...

goal.png Okaka (1)

goal.png Nikos L (41)

goal.png Okaka (81)

goal.png Andreas Zikos (82)

manofthematch.png Okaka

thamarilla.gifAEK : Andreas Zikos

Ni el mas grande Okaka , pudo derrotar a este equipo , la Roma traía los pesos pesados menos De Rossi , Totti y Dudek ; con el esquema tactico de toda la temporada , que no daba mas de 2 goles por partido . Okaka hizo de Totti y de el , el pequeñin recogió la bola en el medio campo y no dudo en correr y sortear a sus rivales , aproximandose al area , observa que el portero tiene abierto un hueco y se la cuela por ahi . Firmaba su 5º gol y estaba muy contento . La Roma se defendio como pudo de los cuchillos del Atenas y intento clavar alguno mas suyo , asta que Nikos , un hombre que va muy bien de cabeza y de pie tambien , comienza un contraataque espectacular del Atenas , que acaba el mismo definiendo y humillando a Doni .

Pruzzo en el descanso comento a sus jugadores que deberían ganar este partido , que el Atenas era el flojillo del grupo y todos los demás le habían pasado por encima .

Comenzo la segunda parte y seguía el aburrimiento , todo eran jugadas que no llegaban a nada , cerca ya del final Okaka comprendió la situación y quiso hacer algo , para alegrarle la noche a su entrenador .

Taddei ayudo , dando una magnifica asistencia a Okaka que estaba en el área y le fue fácil marcar .

Pero los griegos , no iban a parar hay , justo al sacar , un rápido Andreas Zikos se acercaba al area de Doni , al que fue fácil pasarle y el balón entraría en la red.

Palermo 2-1 AS Roma

Derrota y fin a la racha...

goal.png 1' - Mark Bresciano ( Palermo ) , 73' - Christian Panucci ( AS Roma ) , 75'- Mark Bresciano (Palermo) .

injured.png Aimo Stefano Diana (Palermo)

manofthematch.png Mark Bresciano

Y Roma fue saqueada , con esos resultados y ese juego , era raro ver al equipo ganar y empatar los partidos en los últimos momentos .

El Palermo saco los colores a la Roma , con un magnifico Mark Bresciano . Esta vez Okaka , no pudo hacer nada para frenar sus constantes ataques ofensivos , y eso que Amauri estaba en una fatal forma . Tras la primera parte , la Roma aun no había atacado y el Palermo ya lo había hecho ¡7 veces ! . En la segunda parte , la Roma puso un empate , con un corner que marco de cabeza Panucci , pero de poco serviría si a los minutos vendría Mark y nos fusilaría .

AS Roma 2-0 Ascoli

Hay gente que aun juega peor que nosotros....

goal.png 27' - Christian Panucci ( AS Roma ) , 75' - Christian Panucci ( AS Roma ) .

injured.png No hubo .

manofthematch.png Christian Panucci

El Gran Cabezeador de Corners , Panucci , nos dio la victoria . Comenzaba aburrido el partido y el equipo parecía que no había aprendido de su derrota anterior , ya con un once de gala , no se puedo hacer nada mas que marcar de cabeza en 2 corners.

Sin duda no fue el día de Mancini , De Rossi , Totti , Okaka .......etc

Lazio 0-1 AS Roma

Gracias Dudek......

goal.png 76' - Mirko Vucinic ( AS Roma ).

injured.png No hubo .

manofthematch.png De Rossi

Impresionante primera parte de la Lazio , durante los primeros 30 minutos , estuvo acosando sin parar a la Roma , pero magnifica actuación de Dudek , que estuvo hay y lo paro todo .

En esos treinta minutos , nos atacaron unas 8 veces , con una dureza increíble . La Roma ni se acerco por su área y dio gracias para pisar el medio campo , el ultimo cuarto de partido , el entrenador de la Lazio indico jugar mas defensivo pues solo se estaban cansando y no conseguían el gol .

La segunda parte , la Lazio salio ahora a esperar y ver los ataques de la Roma , que comparados con los que hicieron ellos antes , eran de risa . Pero todo cambiaría con la salida de un Okaka que le faltan minutos de descanso y la entrada de un Vucinic totalmente recuperado de la lesión que lo aparto 3 meses .

Pero el gol empezaba con un despeje de Panucci , que recogería el listo de Vucinir y se iría por la banda izquierda , para marcar desde una zona sin angulo , que acabaría en gol .

AS Roma 3-0 AEK Atenas

Nuevo estilo y venganza.......

goal.png 2' - Franchesco Totti (AS Roma) , 45' - Franchesco Totti (AS Roma) , 86' - Mirko Vucinic (AS Roma)

injured.png Mancini (AS Roma)

manofthematch.png Philippe Mexès (AS Roma)

Pruzzo estrenaba un sistema táctico diferente , aunque no cambio mucho los resultados , hubo mejor dominación en el centro del campo y hubieron mas atacas , aunque casi todos mal hechos . Mas pero peor , asi se podría definir. Pero la noche estubo animada por un fantastico Totti , que recuperaba su gol y su magia . La jugada la comenzaba Chivu y este se movía para el lado izquierdo para recibir fácilmente el balón , lo cogió y solo tubo que correr unos metros , para disparar y así subía el 1 al marcador . El segundo , fue calcado al primero pero por el lado contrario y asistido por Panucci . Aparte de los goles , se perdieron muchas oportunidades y ellos atacaron con dureza en otras . En la segunda parte entraba Vucinic pues Mancini se lesionaba , este al parecer motivado por disponer de mas minutos , decidió regalar el tercero con un rapidísimo y fortísimo tiro que Sorrentino no pudo hacer mucho para parar . Vucinic pide sitio con sus goles en los ultimos partidos .

noticias.png?t=1246545402

- La lesión de Mancini tiene para entre unas 4 semanas o un mes , esta baja puede hacer que Vucinic se gane un puesto en la delantera , pasar a Totti de mediapunta y Perrotta que lo intente por el lado izquierdo .

En la Champions League a falta de 2 jornadas de la fase de Grupos , el Manchester United es el único que matemáticamente esta Clasificado con 10 puntos , seguido de la Roma con 8 puntos , Sporting 3 puntos y AEK 1 punto .

Otros equipos que pueden clasificarse en la próxima jornada serian : Milán Milán del grupo A , en el C podrían hacerlo el Levski de Sofia y el Bayern . En el D el Barcelona , en el E Liverpool y Benfica . Para el F PSV y Madrid podrían hacerlo , el G esta muy igualado todavía y en el H el Inter lo tiene casi hecho .

- Los próximos partidos que jugara el equipo son : Inter ( C ) , Napoli ( C ), Fiorentina (F) .

Serie A

Jornada 10

Serie A
1º Inter 23
2º Roma 21
3º Palermo 19
4º Parma 18
5º Atalanta 17
6º Milán * 16
7º Sampdoria 13

* -8 de sanción .

Parece que después de liquidar a muchos equipos, con la Roma te esta yendo bien. xD

Me parece que va a ser muy dificil tumbar al Inter, pero aun el subcampeonato seria algo bueno, o no? Que opina Pruzzo?

Por ultimo, sé que soy muy rompepelotas pero no quedaría mejor si a la ficha del partido le agregas que competencia se juega?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.