Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menudo notas está hecho el Florentino este, casi 50 kilos por Reyes jojo xD El Arsenal tampoco se queda atrás, pagando 30 Kilos por el pufo de Behrami.

Sin embargo, el que se hizo una gran incorporacion fue el Liverpool pagando solamente 14 por el italiano. Quizás nos hubiera venido mejor que Bale para así usar el lateral derecho como ofensivo y tener más seguridad defensiva pero bueno, el galés es un jugadorazo también y tanto como uno como otro lo harían muy bien. Solamente hay que tener cuidado con el planteamiento para que esos dos laterales tan ofensivos no nos pasen factura.

Un saludo.

• Autor

bfp5z.jpg

gon_zlatan
Cuanto te pagó Picho para que le apoyaras en el tema Motta?
xD
Por lo demás, las cesiones de Ruz y Boskailo se hicieron totalmente necesarias, creo que ambos necesitan rodarse en otros equipos, uno porque es muy joven y el otro porque no ha dado todo lo qeu se esperaba de él. Luego está Mista, por fin nos deshacemos de el y de la mitad de su sueldo, que no es poco, y podemos quedarnos con Riki como un jugador diferente a lo que nos ofrecía Mista. Ahora comenzamos la Liga, despues de hacernos con las dos Supercopas no podemos confiarnos y afrontamos la primera jornada con toda la concentración posible, que finalmente no será en el Camp Nou, se ha aplazado. En futuras noticias lo pondré.

Picho
Hombre, porque les haya dado una Liga tampoco quiere decir nada, se esperaba mucho mas de el de lo que dio finalmente, y ahora lo vuelven a comprar por 50 millones, menudo LOL de fichaje, espero que la parroquia madridista esté contenta
xD
Por lo demás, Chiellini no fichó porque la misma cantidad por la que se marcha ahora a inglaterra no nos la aceptaron anosotros los portugueses, es simple envidia no te creas
xD
busqué alternativas y fui a por Bale... no es que no lo haya fichado porque no me diera la gana, fui a por el desde el principio, ya tenía hasta la foto buscada para anunciar su fichaje, pero los portugueses estos se subieron demasiado a la parra por el.

alex_95
Me parece bastante triste que el Madrid solo encuentre a Reyes para ficharlo, yo por menos le habría vendido a alguno de los mios, a Mista mismamente
xD
xD Como bien dices seguro que habia muchas mas alternativas en el mercado que él, y por un precio mucho menor, pero bueno, mejor así, se dejan 100 millones en Reyes, Naldo, Boulahrouz y no sé quien más... gran proyecto
xD

emf
Seguro que a la afición madridista le ilusionó mucho el fichaje de Reyes, esperemos que al chaval le den mejor recibimiento que el que esta teniendo ahora en el Atletico, al menos el tio se lo toma con humor
xD
Chiellini es un jugador ams completo y con mas garantias defensivas que Bale, pero en su dia cuando lo intentamos fichar el Oporto se subio a la parra, y no aceptaba ni tan siquiera la oferta por la que ahora se fue al Liverpool, busqué alternativas y dimos con Bale...

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

psdrayaliga.jpg

ixuiwi.jpg

REAL CLUB DEPORTIVO

20hvw9k.jpg

porteros3.jpg
  • fra.png
    .
    Valor
    7M |
    Sueldo
    375.000€ |
    Fin de contrato
    2011

• esp.png
    .
    Valor
    4,1M |
    Sueldo
    1,4M |
    Fin de contrato
    2012

• esp.png
    .
    Valor
    2,8M |
    Sueldo
    325.000€ |
    Fin de contrato
    2011

2upb61d.jpg
    Comentario.
    Con la llegada de Vincent Degré, serán el francés y Dani Aranzubía los encargados de luchar por el puesto en la portería. Tras el gran papel del meta vasco la temporada pasada, Irureta se encuentra con la duda de a quien alinear como titular, una de las jóvenes promesas del futbol europeo, o uno de los mejores porteros de la temporada pasada.

awisz.jpg
    a4lr7r.jpg

• wal.pngGareth Bale. Edad 19 años | Valor 11,25M| Sueldo 650.000€ | Fin de contrato 2011
    • bra.pngFilipe Luis. Edad 23 años | Valor 5M | Sueldo 750.000€ | Fin de contrato 2010
    • por.pngZe Castro. Edad 25 años | Valor 6,5M | Sueldo 700.000€ | Fin de contrato 2011
    • esp.pngAythami. Edad 22 años | Valor 6M | Sueldo 625.000€ | Fin de contrato 2012
    • arg.pngEzequiel Garay. Edad 21 años | Valor 3M | Sueldo 275.000€ | Fin de contrato 2012
    • esp.pngAlbert Lopo. Edad 28 años | Valor 3,2M | Sueldo 1M | Fin de contrato 2011
    • bra.pngRafinha. Edad 22 años | Valor 15M | Sueldo 3,4M | Fin de contrato 2012
    • esp.pngChica. Edad 23 años | Valor 2,1M | Sueldo 190.000€ | Fin de contrato 2009

2upb61d.jpg

Comentario.
      Defensa totalmente equilibrada. Contamos con dos jugadores de garantías por puesto, en principio serán Gareth Bale, Ze Castro, Aythami y Rafinha los elegidos, mientras que Filipe, Garay, Lopo y Chica esperarán su oportunidad como suplentes. Tras cerrar las cesiones de Ruz y Boskailo, Javier Irureta se guarda una posible sorpresa con alguna convocatoria del jugador del Filial David Rochela, Roberto Canella tambien podría tener oportunidades en el primer equipo.

n19fzl.jpg
      centrocampistas.jpg

• fra.pngHatem Ben Arfa. Edad 21 años | Valor 11,5M | Sueldo 700.000€ | Fin de contrato 2009
      • ita.pngAlberto Aquilani. Edad 24 años | Valor 9,25M| Sueldo 2,5M | Fin de contrato 2011
      • bel.pngSteven Defour. Edad 20 años | Valor 2,2M | Sueldo 775.000€ | Fin de contrato 2011
      • bra.pngLucas Leiva. Edad 21 años | Valor 8,25M | Sueldo 2,1M | Fin de contrato 2012
      • bra.pngThiago Motta. Edad 26 años | Valor 7M | Sueldo 1,9M | Fin de contrato 2010
      • ukr.pngOleksandre Yakovenko. Edad 21 añs | Valor 3,9M | Sueldo 600.000€ | Fin de contrato 2011
      • esp.pngPedro León. Edad 21 años | Valor 16,75M | Sueldo 1,5M | Fin de contrato 2011

2upb61d.jpg

Comentario.
      La plantilla dispone de uno de los mejores centros del campo de Europa. Por banda izquierda, tras la marcha de Andrés Guardado será el francés Ben Arfa quien ocupe su lugar, mientras Riki o Yakovenko serán suplentes. El ucraniano, a su vez, puede jugar tambien por banda derecha, donde el puesto es de forma indiscutible para Pedro León. En el centro del campo, cuatro jugadores para dos puestos, el de centrocampista defensivo se lo disputarán Lucas Leiva y Thiago Motta, aunque en principio es el ex del Liverpool el que tiene preferencia; mientras tanto, Aquilani es el dueño absoluto de la otra zona del campo y Defour esperará su oportunidad a la hora de que Irureta rote.

rc3ll5.jpg

delanteros.jpg

[*]den.pngNicklas Bendtner. Edad 20 años | Valor 30M | Sueldo 2,9M | Fin de contrato 2012

[*]esp.pngAdrian López. Edad 20 años | Valor 9'5M | Sueldo 170.000€ | Fin de contrato 2010

[*]ita.pngGiuseppe Rossi. Edad 21 años | Valor 11,5M | Sueldo 1,4M | Fin de contrato 2012

[*]esp.pngRiki. Edad 28 años | Valor 9,75M | Sueldo 2,1M | Fin de contrato 2011

2upb61d.jpg

Comentario.
      Tras el fichaje estelar de Nicklas Bendtner, casi con toda seguridad será el danés el que acompañe a Adrian López en la dupla atacante del equipo. Mientras tanto, Riki puede tener opciones como interior zurdo y Giuseppe Rossi, tras ser uno de los jugadores mas importantes de la pasada temporada, esperará su oportunidad desde el banquillo.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

33b1moh.jpg

2upb61d.jpgCedidos. Completan los jugadores en nómina seis nombres que han salido cedidos del equipo durante esta temporada. Por un lado estan los que no contaban con el técnico y solo han podido salir de la plantilla en calidad de cedidos dado el nulo interés mostrado en otros equipos por ellos: Diego Colotto nunca contó para Javier Irureta, pero las cantidades ofrecidas por los equipos eran demasiado escasas para darle salida al jugador, está cedido en el Boavista, equipo con el que el conjunto gallego tiene un convenio. Juca, ser uno de los pocos centrocampistas defensivos de la plantilla no le ha asegurado contar para el técnico vasco, a pesar de sus excelentes condiciones, nunca dio la confianza que se presuponía de él, rechazó irse cedido a varios equipos ingleses, y finalmente se marchó al Sochaux, convenio tambien del Deportivo de la Coruña. Mista, la alta competencia en la plantilla le ha impedido quedarse en el primer equipo, el fichaje de Bendtner y el continuo crecimiento de Adrian Lopez, sumado a sus lesiones, le han ido aplazando a un segundo plano con el paso de los meses, hasta cerrar finalmente su cesión al Nastic, que se encargará practicamente de la mitad de su ficha. Despues llegan los jugadores en los que Javier Irureta tiene puesta más confianza, entre los que se encuentra Manuel Ruz, un jugador que parecia que iba ser importante pero que perdio completamente la confianza del cuerpo técnico dadas las malas actuaciones cosechadas en los partidos importantes, se marcha cedido al Newcastle. Dennis Boskailo, uno de los centrales con mas futuro en el Deportivo ha tenido que salir cedido por la negativa de Albert Lopo a salir de A Coruña, además, no se aclimataba a la zona y prefirió irse al Benfica portugués para continuar con su carrera deportiva. Por ultimo, una de las eternas promesas, Matías Quintana, fichó en el primer año de Javier Irureta y se ha convertido en la eterna promesa que no terminada de dar el salto al primer equipo, una temporada más se va cedido al Sporting.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

2upb61d.jpgDeportivo B. El equipo dirigido por Melo comienza la andadura en Segunda Divisón por segundo año consecutivo. Tras la marcha de importantes piezas como Cristian o Doudin, el equipo se repone con la llegada de jóvenes promesas llegadas de las mejores canteras internacionales. Ademas, se mantiene David Rochela como uno de los estandartes y representantes de la nueva filosofia del club con la cantera. Otros jugadores como el ex juvenil del Manchester United Magnus Wolff Eikrem, o el jóven centrocampista que acompañó a Magnus en su andadura en el equipo inglés Conor McCormack, o Pukki, serán claves en el transcurso de esta temporada para el filial deportivista, donde sin duda, Javier Irureta tiene puesta su mirada ante un posible salto de algun jugador al primer equipo. Por el momento, en las dos jornadas que llevamos, es el finlandés Pukki el mas destacado.

[*]Otros enlaces de interés

Economía

Empleados

marca.com

* Haciendo click en el nombre del jugador podreis ver las fichas. Dos datos: los sueldos estan expuestos anualmente, y la finalizacion de contrato, tened en cuenta que en la partida estoy en Septiembre de 2008.

Editado por Xisco

Vaya porterazos coño! aunque los centrales me siguen creando mis dudas, los laterales son de lo mejor en europa.

Una cosa, ahora que lo pienso no habría sido mejor vender a Almunia y sacarnos un pellizco? A lo mejor ahora crea mal ambiente en el vestuario quejándose de que no juega y tal y cual... xD

Depor + Kaka = Buen gusto jeje no habia visto esta historia pero ahora que la veo te seguire seguro xD por cierto si quieres alguna foto de Defour en Riazor te puedo pasar alguna de las que saque el otro dia en el partido de España ^_^

P.D. Te comprendo con lo de Mista!!! yo cada vez que empiezo una partida sufro hasta que lo alrgo xD y eso que realmente diria que en el juego es el mejor delantero de la plantilla pero le tengo tanta mania como tu jaja

• Autor

bfp5z.jpg

JavierATM
Pues los centrales es de las posiciones mas seguras que tenemos, Ze Castro demuestra temporada tras temporada con grandes actuaciones (y goles), que es un central de garantías, Aythami mas de lo mismo, con una progresión tremenda, el fichaje de Garay que creo que no hay ninguna duda en que es uno de los mejores centrales del juego, y despues Lopo, que a pesar de haberle buscado salida, sigue siendo un central experimentado en Primera.

Picho
Podriamos haberlo vendido sí, pero no es que necesitaramos el dinero, a parte de que si esta incomodo que se joda, desde el princpio se le ofreció un contrato con vistas a lo que iba a ser, un suplente, ahora ya ni eso, pero la verdad es que las veces que se ha quejado se le ha contestado conforrme a loque indica en su contrato, que es un jugador de rotación y punto.

Luka_Modric
Bienvenido a la historia
xD
Siempre me gustó Kaka, cuando fichó por el Madrid me llevé un buen palo y estuve a punto de cambiarlo en el perfil por Cesc, pero bueno, el brasileño a pesar de haber fichado por los blancos mantiene su clase y su humildad, y es inevitable que un jugador te siga gustando, y el Depor bueno, es raro ver aficionados del Depor por aqui asi que un placer saber que somos uno más. Las fotos de Defour, si son medio decentes, si me gustaria tenerlas, por lo menos para alguna foto en la que sea protagonista poder ponerlo aunque sea con el chandal de entrenar o como poco que se vea que Riazor está en el fondo
xD
y en cuanto a Mista me sorprendió mucho en todas las partidas que hice con el Depor, tiene un gran olfato jugador, pero mi manía y su sueldo me obligan a buscarle salida en la segunda temporada, cuando tenemos tiempo para buscar a otro delantero.

Nota
He editado en la pagina anterior el analisis completo de la plantilla, no esperaba que me fuera a caber todo en un mismo post, si no lo habría hecho en el mismo día, asi que ahí, junto con algunos detalles más, teneis todo sobre el Deportivo que afronta esta temporada.
.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Gran resumen Xisco. La verdad es que tener vista a toda la plantilla, las fichas, etc ayudan mucho para conocer al equipo y al final has hecho bien haciendo este post, supongo que tendré que hacer lo mismo xD

Lo que me sorprende es la patada a Rossi. No sé, una delantera Nicklas-Rossi creo que sería de las mejores de Europa, aunque Adrián supongo que en el 07 será la hostia.

El caso es que tenemos una plantilla joven, compensada y con mucha calidad. Aranzubía, Bale, Aythami, Zé Castro, Rafinha, Ben Arfa, Lucas, Aquilani, Pedro León, Nicklas, Rossi. Casi nada xD

Suerte!

Me he quedado loco con el comentario de la delantera. Adrián titular y Rossi suplente? Hombre, yo soy el primero en defender que el chaval tiene que jugar... pero por delante de Rossi? SI el año pasado el italiano no paraba de hacer goles... no sé, en que te has basado para escoger al español? xD

• Autor

bfp5z.jpg

emf
Lo mejor es hacer una presentación, yo por lo menos la hago en todas las temporadas, lo que se me olvidó hacer fue al finalizar la temporada, con las estadisticas y demás, seguro qe hay datos que a la gente le gustarái conocer como los goles o las asistencias... en general la media de calificación de toda la plantilla. Pero bueno, para esta temporada intentaré incluir algunas cosas más. En el tema Rossi no es darle la patada, tengo predilección por ADrian desde el princpio, como te dije en el msn tengo fotos qué poner en la historia, es un jugador que poco tiempo ha dado un gran rendimiento, aún asi que tenga en mente la pareja de delanteros Bendtner - Adrian, no significa que Rossi no vaya a jugar, hay competiciones suficientes como para rotar, la Champions, lesiones... estoy seguro de que tendrán sus oportunidades, y si en determinado momento Adrian no da el rendimiento que busco, pues no tendría ningun problema en poner a Rossi como titular.

Picho
Bah
;)
y yo que pensaba que me ibas a apoyar con el tema de Adrian, siempre llevandome la contraria
:silb:
Como ya le dije a emf, el tema es que el estilo de Adrian como delantero me convence mas que el de Rossi, es más killer, Rossi es mas rapido, de regate, que no digo en absoluto que uno sea mejor que el otro, porque seguramente esten igualados, pero lo dicho, hay competiciones suficientes para rotar y que todos tengan oportunidades, si en algún momento alguno de los supuestos titulares falla o no da el rendimiento esperado, Rossi será titular sin dudarlo, incluso podría ponerlo en alguna ocasión como interior diestro con la flecha hacia la mediapunta, creo que desde segunda linea puede hacer mas daño. Todo se verá... por el momento, mi idea es tener a Adrian como titular.

Gracias por pasaros

• Autor

psdrayaliga.jpg

9fs97a.jpg

6 de Septiembre
-
La Liga, Jornada 1.
Deportivo de la Coruña - Real Sociedad

Vuelve la Liga a Riazor
. Tras el aplazamiento del Barcelona - Deportivo, serán los aficionados de Riazor los que podrán disfrutar de su equipo en la primera jornada de Liga. La disputa de la Supercopa de Europa y las numerosas convocatorias internacionales, va a ser el equipo vasco dirigido por Martin Lasarte el que ponga a prueba al último campeón de Liga en su propio feudo. El Real Madrid ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento, y un sorprendente Levante es el equipo que se aúpa hasta la primera posición, aunque deduzco que el liderato no les durará mucho.

Por su parte, un estadio de Riazor donde solamente quedan 3.000 entradas para vender será testigo de un partido en el que a priori el Deportivo es claro favorito para ganar el encuentro. Javier Irureta cuenta con todos sus efectivos disponibles a excepción de Daniel Aranzubía y Giuseppe Rossi, que por lesión se perderán la presentación en Liga ante su afición. Mientras tanto, la Real Sociedad llega sin bajas, liderada por un Xabi Prieto que hasta hace poco tiempo fué seguido por el cuerpo técnico gallego y por Borja Viguera como revelación de la pasada temporada en el club vasco. .

x1f6kg.jpg
REAL SOCIEDAD

10zmh5k.jpg

x1f6kg.jpg
La ilusión de la Real
||

Xabi Prieto lidera al equipo vasco en su segunda temporada consecutiva en Primera Divsión tras el ascenso. Tiene 24 años y es uno de los máximos valores del club, empezó su carrera deportiva en el club en el que continúa actualmente y sus grandes actuaciones han hecho que grandes clubs españoles como el Valencia y el Deportivo hayan puesto sus ojos en él. Juega habitualmente en banda derecha, tiene técnica y regate suficiente como para convertirse en la referencia de los de Martín Lasarte.

x1f6kg.jpg
Previa, estadio de Riazor
-

as.com

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.