Jump to content

Respuestas destacadas

Hola todo bien? Muy interesante la historia, una pregunta, me decis q skin usas xq yo ademas del 2008 uso tambien el 2007 xq son los mejores lejos me parece y la skin q vos usas esta genial. Gracias

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Tenemos un colchón importante de puntos y que la Real Sociedad sea uno de nuestros perseguidores nos da una tranquilidad que no tendríamos con otros equipos pisandonos los talones.
  • emf Llevamos una gran linea y será complicada mantenerla en las tres competiciones hasta final de temporada, pero tenemos plantilla para hacer las cosas bien y conseguir retos importantes.
  • alex_95 El partido ante el Athletic puede resultar un tanto engañoso, hay que ir con pies de plomo a la catedral para no venirnos con una sorpresa, y ante el Recre bueno, una estupenda primera parte con muchas ocasiones y con algunos de nuestros jugadores en estado de gracia.
  • Picho99 Rossi está valorado en casi 8 millones ya :blink: He de reconocer que yo tampoco estaba muy seguro de su fichaje, ademas que tampoco teníamos urgencias en el puesto de delanteros, pero el precio de 5,5 millones que nos pedían por el me pareció el adecuado para intentar su fichaje, Floro Flores o Holms ya rondaban los 7 millones y sería una inversión algo mayor como para no estar 100% seguros. Me has adiviniado las intenciones con Ben Arfa en la "derecha" y Guardado en la izquierda... por suerte el francés tiene una mayor flexibilidad a la hora de poder ponerlo en otro puesto en el campo, y el mejicano.. pues banda izquierda, o banda izquierda xD
  • grojas95 La táctica del lateral incorporandose al ataque ya no es la primera vez que la uso, suelo ponerla con rivales bastante inferiores y en partidos en casa, para crear mas peligro en ataque, y la verdad es que la mayoría de las veces me ha funcionado. El jugador fichado del ManU quedará en el filial seguramente sí, a ver si se le dan las oportunidades que me gustaría.
  • Banxa Gracias por unirte xD la verdad esque la del Recre ha sido una gran victoria y sobre todo hemos realizado un gran juego que le da moral al equipo para afrontar los proximos partidos.
  • martin01 El skin se llama "Skin FMC", poniendolo en google lo encuentras facilmente.

PD: No recuerdo muy bien quien em había pedido los siguientes links, pero aqui dejo la plantilla de la Real y la captura de Rossi (Creo que éste fue emf): Plantilla Real Sociedad || Rossi

Gracias por pasaros

Estiramos la ventaja a a media docena de puntos, todo marcha más que bien, te felicito

bueno poco que comentar ... victoria ante el recre por goleada y derrota de la real que tras ver la plantilla no se que pinta por esos lares ...

esto camina viento en popa

• Autor
1301422.pngQuinta Ronda de la Copa del Rey, Vuelta 9 de Enero.

estadio.jpgSan Mamés 24.931 espectadores.

alin.jpgAlineación Almunia, Filipeamarillaxb2.png, Ze Castro, Rochelacone.png, Siniscalchi, Guardado, Mottaamarillaxb2.png, Aquilaniico_balon.gifamarillaxb2.png, Ben Arfaamarillaxb2.pngsuboffvm9.png(suboncy0.pngJuan Rodriguez.), Rikisuboffvm9.png(suboncy0.pngAdrianico_balon.gif), Rossi.

portadabilb.jpg

check.jpg

Partido.
El Deportivo venía con una renta suficiente de goles del partido de ida disputado en Riazor. Un 4-2 le permitía a los de Irureta viajar a la catedral con una mayor tranquilidad que no se habría producido si no fuera por el gol en los ultimos minutos de Rossi. La prensa predecía una alineación con algunos suplentes en el once inicial deportivista, dentro de tres días el equipo coruñés viajará al Calderón y no se podía permitir que todos sus jugadores principales jugaran 3 partidos en menos de diez días. Javier Irureta salió con casi todo, simplemente dio la sorpresa alineando a David Rochela en el centro de la defensa, en detrimento de un Aythami que está siendo una de las claves de la seguridad defensiva deportivista. Siniscalchi recuperó el lateral derecho, del que en las ultimas jornadas se había adueñado Ruz; también en la banda derecha, y ante la baja de Pedro León, sería protagonista Ben Arfa, relegando su puesto a Andrés Guardado, que volvía a la titularidad tras la lesión. El Deportivo tenía que evitar por todos los medios que la presión de la afición de San Mamés equilibrara un partido que, a priori, debería pasarse sin complicaciones para los blanquiazules, un gol tempranero de los vascos haría que el partido se complicara y que la eliminatoria se igualara hasta el ultimo instante. A pesar del aguante inicial coruñés, las jugadas a balon parado de los jugadores de Caparrós entrañaban demasiado peligro a la defensa visitante, y así fue como en el 22, Gurpegui remataba a placer un córner sacado por Yeste. La catedral estallaba y el Bilbao se ponía a un solo gol de conseguir un resultado favorable para los cuartos de final; fue quizás el primer tanto local lo que hizo que los coruñeses reaccionaran y se fueran haciendo poco a poco con el control del partido, y aunque las ocasiones seguían siendo locales, nunca entrañaron un gran peligro para la meta de Almunia, una de las otras sorpresas de la alineación. Una de las sorpresas del partido fue el gran encuentro realizado por David Rochela, que a pesar de tener a Fernando Llorente como jugador a marcar, fue el jugador mas destacado del encuentro y, junto a Zé Castro, un autentico muro para los ataques bilbaínos. El siguiente gol no llegaría hasta la segunda parte en botas de Adrian, que había sustituido a un desafortunado Riki. El empate alejaba al Athletic de la remontada y provocó algunas estampidas en las gradas de San Mamés, a partir del gol el equipo de Caparrós bajó los brazos y el Deportivo no fue quien de materializar las ocasiones que tuvo hasta el minuto 71, donde un claro penalti sobre Ben Arfa le daba la oportunidad a los coruñeses de sentenciar la eliminatoria, Aquilani - que no termina de explotar - se encargaría de materializar el lanzamiento desde los once metros y darle el pase a los de Irureta a Cuartos de Final, donde les espera el Recrativo, jugandose la Ida en Riazor.

resultado-16.jpg

ico_balon.gif

22'
Gurpegui a la salida de un córner.

ico_balon.gif
59'
Adrian con un tiro lejano.

ico_balon.gif
71'
Aquilani de penalti.

check.jpg

Los protagonistas
Javier Irureta:
"La Copa del Rey no es ni mucho menos un trofeo secundario como para salir con los suplentes."

David Rochela:
"Increíble el ambiete de la catedral, y poder debutar aquí."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
Guardado pide una mejora de su contrato.

pekeonoticias.jpg
Ya se han sorteado los
y las
de la Copa del Rey.

1zwc8hs.png Atlético ( F ) 13/1 335ckyv.pngPlantilla || Posible alineación

Editado por Xisco

bueno en copa nos hubiera cundido mas un posible nastic o tenerife en semis pero weno riazor clama vendetta!!

por cierto veo que algun jugador ha salido con la camiseta de sergio xke veo que no aparece en la alineacion ni en los cambios ... se ve que no era estrictamente necesario el photoshop ... y a proposito de esto ¿que es de la vida de sergio?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• rivers Gracias por pasarte xD Tenemos una buena ventaja con nuestros perseguidores y ahora que vienen los partidos complicados podemos permitirnos algun pequeño pinchazo, aunque se intentará mantener la linea.
  • gon_zlatan La Real Sociedad es cierto que no tiene gran plantilla, a principio de temporada, viendo su buena racha, me esperaba que fueran pinchando poco a poco y bajando posiciones, pero se ve que ahí siguen, y es mejor que sean ellos a que no sea un Valencia u otro equipo que está mas abajo y con mayor calidad. En cuanto a las camisetas... :blink: bueno, intento editar algunas en las que aparezcan jugadores que ya no estan en la plantilla, pero con los fichajes cada vez se me hace mas complicado encontrar fotos medio decentes, y tampoco me apetecía mucho cambiar los nombres en las camisetas, la verdad, demasiado realismo le di ya a la foto siendo en San Mamés xD Sergio sigue en la plantilla, lo que pasa que con Aquilani no tiene muchas oportunidades... también en su puesto puede actuar Juan Rodriguez, y si hubiera sido un partido mas sencillo seguramente lo habría puesto para rotar un poco, pero en estos casos no quiero jugarmela.

Gracias por pasaros

victoria tras victoria tras victoria... no hay quien pare a este depor y el arsenal lo comprobara en champions jajaj... guardado pidiendo la renovacion??? esos 30 kilos mas bendtner seran su renovacion jajaj en la vuelta de copa se noto que los bilbainos eran los que tenian que pelear para que no se les escapara el tren y asi lo hicieron pero el estado de forma deportivista es espectacular y consiguieron la remontada en diez minutitos que se pusieron :blink: de la paliza al recre no hablo por que para que comentar un resultado asi, habla por si solo y ademas tocara volver a intentarla en copa... ahora toca asaltar el calderon, de verdad han jugado algun partido con esa alineacion??? bueno mas facil con forlan por la banda jajaja el pupas parece haber degenerado mucho en tu partida jajaj

un saludo!

Editado por Mapashito

También seguimos en Copa. De momento no podemos pedirle más al equipo. Esperemos que si Guardado se acaba marchando no afecte demasiado al fútbol del equipo.

Muy bien Rochela. Vemos que la cantera del Depor sigue funcionado y hay muchos jugadores más que aprovechables para el primer equipo. También decir que es una pena que Aquilani no termine de explotar. Es un jugador con una calidad exquisita y que sirviendo balones y jugando como él sabe sería un auténtico espectáculo verlo jugar con compañeros como el francés Ben Arfa o su compatriota Rossi. Ten paciencia que seguro que es cosa de adaptación y ya verás como para la segunda mitad de temporada lo tienes al pie del cañón, esperemos.

Un saludo! :blink:

Buena remontada copera con un fantástico David Rochela en su misión de tapar a Fernando Llorente. Pese al gol de Gurpegui nunca pasamos demasiados apuros y gracias a Aquilani -que a mi si que me convence :blink:- pasamos a cuartos. El rival bastante sencillo, el problema, de nuevo el Barça. Parece que llegaremos a semis otro año más y ahi tocará luchar cómo jabatos para lograr ganarle la eliminatoria al equipo azulgrana, creo que este año puede ser el nuestro.

Respecto a Guardado, renovación o venta?

Estamos en cuartos y esperemos que nos toque un rival asequible para entrar en semis y bueno hay ya todo dependera de como funcione el equipo, increible la temporada de Rossi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.