Jump to content

Respuestas destacadas

Jodo, que grande Aquilani, sin su gol seguramente Pep no reservaría tanto jugador en liga y nos la podian haber liado. Otra vez le debemos mucho al italiano... (xD)

Dani también fenomenal en portería, parando todas las acciones de peligro de las que dispuso el Barça excepto esa última de Victor Vázquez, pero ya no importaba. Lo más positivo aparte del acceso a la final es que el equipo no ha recibido tarjetas y podrá contar con todos sus efectivos, fantástico!

Una pena que el Nástic al final no haya pasado a la final, pero bueno, asi si ganamos la Copa tendremos merito doble.

Intrigado me tienes con esa promesa del United xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95, ruben lago Triplete son palabras muy grandes todavía, está claro que estamos en buena posición en Liga, pero queda casi la mitad de las jornadas por delante y cualquier pinchazo nos puede dejar al Madrid muy cerca, el mismo Madrid con el que nos enfrentaremos en la final, ya no es a doble partido, y así puede ganar cualquiera. Y la Champions... nada más y nada menos que el Arsenal, paso a paso :/
  • Triple_M Gracias, ojalá podamos ganar el titulo y repetir la gesta del 2002 xD
  • emf Gracias xD Aún queda mucho para la Copa, siempre dejan lo mejor para el final, pero esperemos que podamos dar otro nuevo golpe al Madrid, esta vez en el Camp Nou, la final va a saer impresionante sin duda.
  • Picho99 Seguro que sin el gol de Aquilani el Barça se volcaba al ataque, y nos metían unos 7 u 8 xD A ver si este gol sirve para que el italiano coja mayor confianza y pueda ser lo que busqué con su fichaje. Las tarjetas era una de las cosas que mas me preocupaban, sobre todo en jugadores de ataque como Ben Arfa o Aquilani, les bajé al máximo las entradas y se las puse en "suaves" y no sé si por suerte o no, pero al final funcionó y salvo lesión, tendremos a todos disponibles en la final frente al Madrid. Pronto sabremos el nombre del chaval xD

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

5p50yw.jpg

Editado por Xisco

• Autor

d6t6r.jpg

soms85.jpg

La nueva promesa para la cantera deportivista es
. Como ya podíamos adelantar días atrás en nuestras páginas de DeporSport, el Deportivo tenía practicamente atado a una de las joyas de las categorías inferiores del Manchester United. Wolff Eikrem es un jóven centrocampista noruego nacido en la pequeña villa de Molde. Su posición natural es la de mediapunta, donde ha disputado más de 21 encuentros con el Manchester Juvenil, asistiendo a sus compañeros con seis asistencias.

La directiva deportivista ya se había planteado su fichaje cuando jugadores como Trecarichi firmaron con el club, pero la finalización de su contrato en esta temporada hizo que la secretaría tecnica decidiese esperar y poder ofrecerle un contrato para que fichara de forma gratuita por el Deportivo. El jugador no se lo pensó, quizás en Manchester no vería un proyecto de cantera solido como el que Javier Irureta está formando con importantes fichajes como Iago Falqué o Roberto Canella. El jugador de 17 años llegará a A Coruña el 8 de Julio y, en principio, jugará con el Filial deportivista en la Segunda División.

Steven Defour, el rumor

Mientras que el equipo deportivista se prepara para el partido frente al Valencia, el rumor de que
puede estar cerca del club coruñés toma cada vez mas fuerza. El centrocampista de 19 años milita actualmente en el Palermo, pero casi no cuenta para el técnico Stefano Calantuono, que solo le ha dado la oportunidad de disputar 7 partidos, seis de ellos de suplente. El jugador belga se convertiría en el recambio adecuado para Alberto Aquilani, solo tiene 19 años y la posible salida de Sergio en el próximo mercado le daría el puesto de suplente, y seguro que en unos años de lujo, del centro del campo deportivista. Además, su bajo coste puede ser uno de los puntos favorables de su fichaje, está valorado en 1 millón de euros y seguro que su club está dispuesto a entrar en negociaciones por el jugador, el dinero de Omar Bravo podría ser destinado a la compra del jóven mediapunta.

A Coruña

Editado por Xisco

Una cosa te diré, me convence más el chaval del United que Defour :/

De dónde has sacado a ese hombre? Pero si tiene pinta de próximo balón de oro! Yo me ahorraba la pasta de Defour y le daba a él confianza y la plaza en el primer equipo...

fichalo ya.... recuerdo una partida con el united hace tiempo donde decidi apostar por la cantera y en tres años o asi tanto eikrem como macheda, welbeck, evans, cathcart y otros varios hacian las delicias en inglaterra... pero a mi el que me encantaba era el noruego, se convierte en un crack en la mediapunta.... gran vision para los fichajes la tuya desde el inicio de la partida :/

un saludo!

Bueno yo nunca he probado al noruego pero la verdad es que pinta bien.

Yo personalmente soy partidario de tu idea. Un chaval de esa edad necesita jugar, y contamos con el Depor B en 2ª División que es una categoría más que competitiva. Además con buenos refuerzos seguro que el fabril se mantiene durante muchas temporadas.

Para el primer equipo de momento podemos fichar a Defour baratito y que supla a Aquilani cuando sea necesario.

Al chaval también se le puede dar bola en partidos menos importantes con el primer equipo para que se vaya adaptando también a los mayores.

Pd: La táctica del fabril la llevas tu también? o su entrenador?

Un saludo!

El noruego pinta bien, esperemos que mejore la velocidad, porque para ser mediapunta hay que ser más rápido, pero realmente el noruego puede dar más que Defour.

Estan bastante bien los dos una esta medio consagrado pero valdria una pasta y el otro apunta a mucho y seria bastante mas barato

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Si si, a mi tambien me convence mucho mas el chaval, estoy seguro de que será un jugaodr importante en proximas temporadas, pero si lo fiché no es para ponerlo ya de titular ni en rotacion ni mucho menos, es un fichaje de un chaval que promete y mucho, el rumor de Defour ha salido, no voy a darle credibilidad ni a decir que no quiero que venga, es un jugador más de los que podrían venir, pero en el caso de que fichara no sería como competencia de Eikrem, son dos jugadores compatibles, el ex del Manchester viene para hacerse titular de aqui a unos años, y Defour vendría como rotación para la plantilla actual. Lo encontré buscando por los jugadores que finalizaban contrato, puse el filtro en menores de 18 para buscar promesas, y voilá! xD
  • Mapashito Hubo varios jugadores del ManU que seguí, terminaban contrato y había muchos interesantes, habia un chaval que no recuerdo el nombre que era lateral derecho, de 17 años tambien con unos atributos tremendos, pero finalmente renovó con el Manchester, aunque sigue en agenda. No sé si Eikrem me dará a mi el mismo resultado que a ti, yo estoy en el 07, pero sin duda tiene atributos para hacer algo importante.
  • emf Esa misma es la idea que tengo en la cabeza, contando 1º con que el rumor de Dofour sea real, y 2º con que se pueda dar salida a algun jugador como Sergio o como Juan Rodriguez, si no tendríamos demasiados centrocampistas en el equipo. Tener al Filial en Segunda División es una gran baza para evitar tener que dar cesiones a jugadores que necesitan rotacion y poderlos tener a un nivel alto para la edad de 17 - 20 años, que es lo que estoy intentando meter en la plantilla del B. Con rspeto a tu pregunta, la táctica del B la lleva el segundo entrenador, aunuqe visto lo visto quizás me decida a hacerlo yo, porque jugadores que me gustaría que particparan mas como Canella o McCormack practicamente no estan teniendo oportunidades.
  • Elessar Eikrem es muy jóven para mejorar cualquier atributo, y si la velocidad no es su fuerte recordemos jugadores como Zidane o el propio Valerón, que no eran excesivamente rápidos pero tenían un gran regate para deshacerse de sus marcadores con facilidad.
  • alex_95 El rumor de Defour ha salido en un periodico, yo no puedo decir más ni haré comentarios sobre un fichaje que no se sabe si ocurrirá o no, como en la vida misma, loq ue si quiero dejar claro es que la llegada de ambos jugadores no sería incompatible, uno tiene 17 años, con mucho futuro por delante, y el otro 19, pero algo mas rodado y, creo, con el nivel suficiente para las rotacioens del equipo.

Como ví que algunos entendieron mal la noticia de Eikrem y Defour, quiero dejar claro dos cosas: Primero, el ex del ManU ya ha firmado por el equipo, como bien pone en la noticia llega el 8 - 9 de Julio, y llega gratis, quizás haya podido ser engañosa su ficha donde pone "Negociando con el Deportivo" pero eso es porque la captura la hice antes de aceptar el negocio. Y segundo, cuando salgan portadas de periodicos, o noticias sobre algún jugador, le podeis dar le credibilidad uqe vosotros querais, no quiero hacer las cosas tan directas como en paginas anteriores y poner directamente un nombre que ya está fichado, quiero hacerlo un poco mas real y dejar que los rumores salga y desaparezcan, vosotros mismos decidís si os lo creeis o no

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor
1zwc8hs.pngLiga, 21ª Jornada 10 de Febrero.

estadio.jpgRiazor 34.582 espectadores.

nfo00j.pngAlineación Aranzubía, Filipecone.png, Lopo, Aythamiico_balon.gif, Siniscalchi, Guardado, Motta, Aquilani, Pedro Leónsuboffvm9.png(suboncy0.pngSergio), Ben Arfaico_balon.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngRiki) Rossi

portada-16.jpg

check.jpg

Partido.
Uno de los equipos mas odiados por la afición coruñesa visitaba Riazor, esta vez, con la clasificación muy diferente a como nos la encontrabamos en este mismo partido la temporada pasada. El Deportivo, lider con solvencia y el Valencia, intentando luchar en Champions, donde el último puesto lo ocupa una sorprendente Real Sociedad, que poco a poco pierde fueye. El Valencia llegaba con todo a Riazor, unas bandas de escándalo ocupadas por Silva y Joaquín, pero a las que no tienen nada que envidiarle Guardado y Pedro León, arriba dos peligros constantes, Martins - nuevo fichaje valencianista- y David Villa, la continua pesadilla para cada uno de los porteros del Deportivo de la Coruña, a los que les tiene tomada la medida año a año. Las individualidades o las jugadas de estrategia de ambos equipos podían marcar el transcuro del partido, y así fue como cuando todavía el público entraba en el estadio, Pedro León lanzaba un corner y Aythami remataba al primer palo poniendo el primero en el marcador. Todo lo elaborado en el vestuario valencianista se había ido por la borda a los dos minutos, y de este gol no se pudo recuperar un equipo plagado de grandes jugadores que en el día de hoy fueron superados en todo momento por los pupilos de Javier Irureta. El partido no fue un partido bonito, un encuentro táctico, con mucha posesión en medio campo y respeto, demasiado respeto quizás para ser uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el futbol español. Los 22 jugadores que se dieron cita en el terreno de juego mantuvieron en todo momento la calma, nunca pretendieron irse al ataque desesperadamente y las jugadas estaban formadas por toque, toque, y el intento fallido de algún desmarque. Como bien deciamos al principio, el partido estaba para cualquiera, pero las jugadas individuales serían la clave al finalizar los 90 minutos. Poco antes del descanso, una de las mejores jugadas de la Liga le daría la sentencia al encuentro a favor del Deportivo de la Coruña: Ben Arfa recoge el balón en medio campo y comienza un sprint espectacular hacia la porteria visitante, sortea a tres rivales con una facilidad aplastante, y bate por bajo a un portero que todavía no se creía lo que había hecho el francés con sus defensas. A partir de aqui, el partido fue un quiero y no puedo para el Valencia, que salvo algunas internadas por velocidad de Martins, no puso en demasiados problemas a Aranzubía, seguro en las pocas jugadas en las que tuvo que intervenir. Con esta victoria el Deportivo da un pequeño gran paso, a pesar de que sus perseguidores han ganado sus respectivos encuentros, la visita del Valencia siempre es complicada.

result-2.jpg

ico_balon.gif

2'
Aythami remata un saque de esquina.

ico_balon.gif
38'
Ben Arfa tras una impresionante jugada individual, donde sortea a 3 rivales y bate al portero en un mano a mano.

check.jpg

Los protagonistas
Ben Arfa:
"¿El Aston Villa? No me quiero ir del sitio donde me dieron la mejor oportunidad de mi carrera."

Javier Irureta:
"No quiero ni hablar del partido del Arsenal todavía."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
Segunda División
: Deportivo B 2 - 2 Hercules
(Bodipo y Aridane)

pekeonoticias.jpg
Segunda División
: Alcoyano 0 - 2 Deportivo B
(Doudin y Taborda)

pekeonoticias.jpg
Segunda División
: Racing 0 - 1 Deportivo B
(Fidel Martín)

1zwc8hs.png Valladolid ( F ) 17/2 119xf2x.pngPlantilla || Posible alineación

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.