Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• BannerSporting.jpg

ALBERTO BOTIA JUGARA EN EL SPORTING

· El joven central internacional sub19 del Barça B llegara con la carta de libertad en verano ·

presbotia.jpg

El Sporting mira al central de futuro para reforzar su parcela defensiva
    El jugador murciano de 20 años Alberto Botia ha firmado un contrato por tres temporadas con el Sporting de Gijon. Botia, formado en la Masia donde ha permaneciado los ultimos seis años esta jugando esta temporada en el Barça B de Luis Enrique formando pareja de centrales con el cedido por el Sporting Jony Lopez. El joven central, internacional sub19 por España, finalizaba contrato en verano y ha preferido firmar por el club rojiblanco antes que esperar por la hipotetica oferta de renovacion del Barcelona; por lo que llegara con la carta de libertad a Gijon.

Emilio de Dios anuncio su fichaje tras la firma del contrato
    El nuevo jugador del Sporting, aunque no vestira de rojiblanco hasta la proxima temporada, acudio a Mareo para la firma del contrato con su nuevo club aunque no hizo ningun declaracion ante los medios. Quien si hablo con la prensa fue el secretario tecnico rojiblanco Emilio de Dios que afirmo que "Botia es un central con gran proyeccion, en unos años pensamos que sera uno de los mejores defensores de la Primera Division" ademas de señalar que "tiene muchas ganas de jugar en el Sporting, recalco su ambicion por tener la oportunidad de jugar en un club de nuestra categoria". De Dios tambien confirmo que el club trabajara en las proximas semanas en la renovacion de varios jugadores de la plantilla y "dado que hemos cumplido el objetivo marcado, debemos planificar con calma la proxima campaña".

Enlaces:

presbotiaaa.jpg

• Perfil Alberto Botia

Editado por Slavi

• Autor

• BREVESliga.jpg

• Carlos Alvarez novedad en la convocatoria para el Bernabeu El delantero canterano Carlos Alvarez, que lleva firmados 16 en Segunda B con el filial del Sporting ha entrado en la convocatoria del Sporting por la lesion del croata Mate Bilic. Michel tampoco llegara a tiempo para jugar frente al Madrid por lo que Matabuena-Camacho se presume como la pareja de mediocentros titular del Sporting.

• Duelo de rachas en el Bernabeu El Madrid recibe al Sporting en un duelo de rachas de invicto de ambos equipos. Mientras que el equipo blanco acumula 12 partidos sin conocer la derrota en Liga, el Sporting ya suma diez jornadas tambien sin perder en la Liga BBVA. El Barça, con 13 partidos sin perder, es el unico equipo que superar la racha de los dos equipos que se enfrentan en el coliseo madrileño.

carlosdebuttf.jpg
      El canterano Carlos Alvarez podria debutar con el Sporting en el Bernabeu

Proximo encuentro

logopeque1.jpgReal Madrid ( F )

Editado por Slavi

Que bien vas, lo de la permanencia buenísimo y ya cumplimos el objetivo aunque no hay que descansar porqeue todavía queda europa, que David haya conseguido 15 goles es muy bueno también seguro que esta muy motivado y marca algun que otro gol al Madrid, con la nueva plaza europea tenemos mas posiblidades de entrar en europa aunque, al madrid le podemos ganar si jugamos como hasta ahora :D

Un saludo xD

Editado por Adelphos

el amigo barral sigue enchufadisimo, gran noticia para el sporting a ver si ahora contra el real madrid puede marcar algun que otro golito mas aunque sera un partido complicadisimo ya que en el bernabeu siempre es muy dificil sacar algo bueno y mas estando el equipo enrachado aunque como bien mencionas los dos equipos estan en un momento dulce y porque no soñar.... buenos partidos estos ultimos, gran victoria ante el betis y despues lastima el empate con los pericos, la verdad es que el espanyol estuvo muy metido en el partido como lo demuestra el hecho de que neutralizaran tus goles practicamente en las siguientes jugadas... suerte contra el madrid. Por cierto, interesante fichaje el de botía, a ver que tal se adapta la temporada proxima a la maxima categoria y al equipo, si todo sale bien puede ser un gran acierto ya que me da buenas sensaciones.

un saludo!!!

Bueno, una pena haber sumado "solo" un punto contra el Espanyol ya que si bien era un rival durísimo que está arriba en la tabla también es un rival directo para las posiciones europeas y una victoria habría sido muy importante. De todas formas, otro partido sin perder y dando buena imagen en un estadio complicado. Ahora toca visitar el Bernabéu donde sacar un empate si que sería muy positivo aunque se antoja bastante díficil. Con las dos rachas lo más normal sería un empate y que ninguno de los dos perdiese. Firmamos, no? :D

Sobre Botía, sus atributos me han sorprendido muy gratamente ya que pese a que en la realidad está dando un rendimiento muy bueno en Gijón (según me han comentado, yo todavía no le he visto ningún partido) me habían dicho que en el FM era bastante malo, pero por lo atributos que presenta puede ser un gran central no solo en el futuro sino también muy aprovechable en el presente.

Saludos.

Editado por Picho

Si consigues hacer internacional a Barral te invito a unas sidrinas :D

Buena noticia el hacernos en propiedad con Botía, es un jugador joven que tiene bastante margen de mejora si se le sabe aprovechar. Está claro que en el Barça no iba a tener sitio por lo que la renovación era poco factible y hemos estado rápidos cerrándolo. De Dios que empiece a mirar un poquito el mercado de cara a la próxima temporada, eso sí, que no pise Brasil... mucho viaje "de negocios" y nunca trae nada xD

• Autor

sportings.jpg

Adelphos

Ta la cosa dificil ante el Madrid, aunque como veras a continuacion al menos no nos metieron un saco, que empezaron muy fuertes el partidos. Barral se esta saliendo, y aunque no valiera para nada, sumo otro golito en el Bernabeu. Con la permanencia conseguida, y con esa 7º posicion que tambien vale para ir a Europa, debemos seguir luchando a por todas.

Mapashito

Barral ahora mismo convierte en gol todo lo que le llega, esta de dulce el gaditano :banani

Ante el Espanyol el equipo jugo un buen partido, lastima que las dos veces que nos adelantamos no logramos afianzarnos con la ventaja por el rapido empate de los pericos. Si hubieramos ganando en Monjuic estariamos hablando de estar metidos de lleno en zona Europa, pero creo que ese puntito es muy valido, ya que era un campo dificil y con un rival en forma.

Botia esta haciendolo bien en el Barça B, y llegando a coste cero creo que es una opcion buena y con proyeccion, veremos que tal progresa.

Picho

Efectivamente, ¿donde dices que pòdria firmar? :banani La verdad es que estoy satisfecho del punto sacado en Monjuic, quizas pueda saber a poco porque nos adelantamos dos veces, pero la verdad es que en la segunda parte el Espanyol estuvo cerca de ganar, asi que hay que darse por satisfechos ... ¿El Bernabeu? Como veras ahora no nos fue demasiado bien, no tuvimos opciones reales de sacar algo positivo.

Botia en el Sporting lo esta haciendo muy bien, solo ha podido jugar tres partidos por lo del Mundial Sub-20 pero los que ha estado ha sido titular y dando muy buena impresion. Central alto pero rapido, con buena salida de balon y que al lado de un tio fuerte como Gregory puede hacerlo muy bien. Ojala como fichaje de este nuestros Sporting salga de un modo parecido, proyeccion tiene veramos que tal le va en Gijon cuando llegue en verano.

pheenix41

Me parece a mi que va ser bien dificl, pero oye va a ritmo de pichichi español asi que hay que darle su oportunidad. "Del Bosque ca...mion, Barral seleccion!!" ;). Lo que esta claro es que ambicion a este chico no le falta.

Creo que Botia puede hacerlo bien aqui, nuestros centrales no son ninguna maravilla ypuede tener minutos para seguir creciendo algo que en el Barça lo tenia bien crudo pese estar Guardiola; hay varios jugadores interesante del Barça B de Luis Enrique, pero de momento solo hemos podido "pescar" a Botia.

No me quiero imaginar la cara que pone la mujer de De Dios cada vez que le dice "cariño, que me voy un par de semanas a Brasil a hacer 'fichajes' ..." ;). Aqui le tenemos bien atadito en Mareo, el que se encarga de hacer viajes es Pernia, que me parece que tiene menos peligro que De Dios cuando se va de viaje :banani

Un saludo a todos, vamos al Bernabeu.

• Autor

PARTIDODELAJORNADA.jpg

• · LIGA BBVA - 27ª Jornada - Real Madrid 3-1 Sporting ·

HUNTELAAR PONE FIN A LA RACHA ROJIBLANCA

hunter.jpg

El Madrid no dio opciones a los asturianos en el Bernabeu
    Dos goles del delantero holandes Huntelaar en el inicio del partido fueron suficientes para acabar con la resistencia del Sporting en el Bernabeu en un partido bastante aburrido en el cual el equipo blanco no paso ningun apuro para llevarse la victoria. El Madrid se puso 2-0 en apenas veinte minutos y al salir del descanso apago cualquier intento de remontada asturiana con un gol de Javi Garcia, Barral marco su golito ante la relajacion local aunque el Sporting nunca dispuso de opciones reales para complicar la victoria del Madrid de Juande, que estuvo mas cerca del cuarto que de encajar el segundo. Con esta derrota el Sporting pone fin a una racha de hasta 10 partidos sin haber perdido un partido en Liga.

Preciado se mostro resignado ante el potencial madridista
    El tecnico sportinguista se mostro apenado en rueda de prensa "al no haber podido poner en practica lo ensayado entre semana debido al tempranero gol del Madrid que trastoco nuestros planes". Preciado definio al Madrid como "un equipo muy solido, quizas de cara a la galeria no es muy vistoso pero no nos dio ningun opcion de meternos en el partido, nisiquiera despues del gol de Barral". De cualquier modo Preciado resto importancia al fin de la racha y en palabras del tecnico "comienzo a mirar al partido frente al Valladolid, donde con nuestra gente debemos dar otro paso mas para luchar por Europa" afirmando que lo del Bernabeu "ya es historia".

bbvaBAJO.jpg

Enlaces:

• Datos del partido

• Calificaciones

• Autor

• marorrrr.jpg

PLANIFICANDO LA TEMPORADA 2009/10

Con la permanencia del equipo en la maxima categoria cerrada, toca planificar la plantilla de la proxima temporada para lo cual habra que analizar la situacion contractual de todos los miembros de la primera plantilla del Sporting, asi como valorar su rendimiento hasta la fecha, la progresion de los jovenes jugadores que puedan subir del "B" y de este modo sacar conclusiones acerca de lo que queremos tener en la plantilla de cara a la proxima campaña.

Las Notas de De Dios.
    PorterosP1.jpg

DefensasP1.jpg

MediosP1.jpg

DelanterosP1.jpg

Fichajesp1.jpg

• dedios.png
Emilio De Dios
Secretario tecnico del Sporting

• Autor

• BREVESliga.jpg

• Bajas y novedades en el centro del campo astur El Sporting tendra que hacer cambios obligados en el centro del campo para enfrentarse al Valladolid en el Molinon. Preciado pierde a Matabuena por quinta amarilla y a Diego Camacho por lesion (4 semanas por esguince de tobillo) aunque recupera a Michel plenamente repuesto de sus problemas fisicos. El tecnico cantabro ha completado la convocatoria con los jugadores del filial Alberto Lora y Carlos Alvarez que no llegara a debutar en el Bernabeu y se mantiene en la convocatoria por la baja del croata Bilic.

• Barça y Atletico continuan su pulso por la Liga El Barcelona de Guardiola y el Atleti de Abel continuan su dura pugna por el liderato de la Lig BBVA, ambos equipos estan separados solo por dos puntos a favor del equipo cule a falta de 9 jornadas para el final del campeoanto. El Real Madrid continua alejado del duo de cabeza a diez puntos de los catalanes; aunque puede ser el juez de la Liga puesto que tanto Barça como Atletico tienen que visitar aun el Bernabeu en este final de campaña.

loraconvvv.jpg
      El centrocampista canterano Lora convocado por el primer equipo

Proximo encuentro

logopeque1.jpgReal Valladolid ( C )

Genial historia, como siempre. Me la he leído del tirón.

Primero felicitarte por tus puntos fuertes, que son siempre la presentación exquisita, la ambientación inigualable y el esfuerzo por que todo sea realista y convincente (las declaraciones de Preciado siempre tienen su miga xDD). Después felicitarte por el buen trabajo que estás haciendo en el equipo, si bien creo que Europa es una aspiración por el momento secundaria, el hecho de que el equipo esté colocado cómodamente en la mitad superior de la tabla es un hecho importantísimo para el proyecto del Sporting.

Me gusta mucho la planificación, quizás sea importante intentar hacer caja con algún jugador de los que despunta y se vean posibles sustitutos de la casa o a bajo coste. Sería una buena forma de crecer económicamente. También me gustaría saber si hay jugadores de la cantera que apunten al primer equipo el año próximo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.