He estado el fin de semana fuera y me he puesto al día de todas las noticias que han salido. Para mi las hay muy emocionantes, como el acuerdo con FIFA. Sé que no hay mucha gente que juega con selecciones, pero yo soy de los que suelen jugar casi siempre con una en combinación a un club. Incluso he tenido partidas largas solo con selecciones. El acuerdo espero que le de un mejora grande a esa parte, porque siempre la he sentido desatendida. Que se mejore toda la parte de la preselección, gestión de selecciones inferiores, etc. Supongo que este año también habrá selecciones femeninas. Y en cuanto al resto de noticias, pues un poco lo que todos comentáis, va ser un juego para crecer con él. Creo que veremos muchos updates grandes, muchos cambios durante los primero meses del juego. Creo que está no será la mejor versión si pensamos en partidas largas. Por lo menos yo lo voy enfocar al principio en todo lo contrario, en procesos cortos. No creo que lo implementen, ni que lo tengan en la cabeza con todo lo que tendrán los pobres, pero me gustaría que se pudiera comenzar una temporada con la situación actual real (como deja el EA FC este año). Saludos! PD: @gatusso23 Más cerca de mi pronostico, Despido de Carrión antes que la beta
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.