Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• BannerSporting.jpg

EL SPORTING VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

· Los de Preciado hicieron una suave primera sesion en Mareo con 6 fichajes y varios canteranos convocados ·

primerentreno.jpg

El Sporting de Gijon es de los primeros equipos de primera division en volver al trabajo debido a que dentro de un par de semanas tendra su debut oficial en partido de la 3ª ronda de clasificacion de la Europa League que se sortea en unos dias. La primera plantilla rojiblanca realizo bajo la supervision de su tecnico Manolo Preciado una suave y distendida primera sesion de entrenamiento en el campò numero 2 de Mareo que sirvio como presentacion de los seis nuevos fichajes para el primer equipo gijones: Olsso, Borrego, Samuel, Juan Rodriguez, Edinho y Adrian Colunga. Ademas se entrenaron con el primer equipo los canteranos Alain y Muniesa ademas de los recientamente fichados para las categorias inferiores Jaime Romero y el turcomeno Vakhit, que posiblemente tenga mas oportunidades en esta pretemporada debido a la reciente lesion de Pablo Álvarez que estara de baja aproximadamente tres semanas.

El Sporting conocera su rival para la Europa League antes del inicio de los amistosos.
    Dentro de dos dias se producira el sorteo de la tercera ronda de clasificacion de la UEFA Europa League donde el Sporting de Gijon sera uno de los cabezas de seria con lo que se espera un rival facil para los gijoneses. La pasada campaña el equipo asturiano inicio esta competicion una ronda mas alla debido a clasificar 6º en Liga BBVA mientras que este año al ser 7º tendra que jugar una ronda mas para llegar a la fase de grupos, donde la competicion se pone seria. Antes de la eliminatoria europea el Sporting tendra dos amistosos ante equipos locales, Ceares y Gijon Industrial, para ir cogiendo ritmo de partidos ante la nueva temporada.

suerte con l sorteo esperemos que el sporting llega a disputar la liguilla por lo menos un saludo.

Bueno, lo primero de todo; han sido grandes ventas, la de Iván Hernández, bastante hemos sacado para un jugador que no disputaría ni un solo minuto en nuestro club, lo importante era quitarse su ficha; la de Ustari, recibimos una cantidad más que interesante de dinero y el argentino puede disfrutar de las grandes luces de Stamford Bridge; y por supuesto la de Uche, que nos deja dinerito fresco para traer un par de refuerzos más y sobre todo para ayudar a las arcas del club a mantenerse, 7 millones no es moco de pavo, esperemos que siga disfrutando de muchos minutos en Valencia tras los 19 goles que anotó la pasada campaña.

Entrando en los últimso fichajes, los 2 jugadores para el filial tienen muy buena pinta y veremos si el recien llegado del Rubin demuestra todo lo que vale en nuestro juvenil antes de dar el salto definitivo al primer equipo. El fichaje de Edinho me ha gustado mucho y más aún llegando libre, es un jugador que va a aportar mucho trabajo y mucha fortaleza al mediocampo y eso va a ser clave para aguantar otra temporada más luchando por Europa. Y el de Colunga es una vuelta a casa muy necesaria para un futbolista que tendrá una gran oportunidad para disfrutar de muchos minutos acompañando a Barral o Bilic en el ataque, gran fichaje y por un precio más que razonable, muy buenas negociaciones, sí señor!

Aunque he de decir que el fichaje que más me ha gustado no ha sido otro que el del gran Lediakhov un hombre que tenía tanta calidad en sus botas como polémica fuera del terreno de juego, esperemos que lo haga bien sustiyendo a un Pitu que cumplió con crecesy que ahora disfrutará de una gran oportunidad para progresar en el Castellón.

A ver si tenemos suerte en el sorteo europeo.. :D

Editado por luke

• Autor

BANNERLECTOR.png

Andreu Serrano

A priori la mayoria de los rivales que podriamos tener en las dos rondas de clasificacion ante de la fase de grupos no deberian de presentar problemas. Al menos el proximo rival es flojito, esperamos avanzar bastante en Europa.

luke

Hemos sacado mas dinero del esperado por Ivan Hernandez, y es que el jugador tenia un gran cartel en la segunda division y varios equipos se "pelearon" por su fichaje. Hubieramos aceptado incluso que se marchase gratis si no encontrabamos comprados pasado el verano, asi que ese dinero ingresado nos viene de perlas. Y con las ventas de los dos ex-getafenses sacamos un muy buen dinero para ir saneando mas la economia y cubrirlas inversiones que realizamos en fichajes.

En mi opinion el fichaje de Edinho puede ser clave para mejorar defensivamente, y es que hemos puesto especial incapie esta temporada en mejorar nuestro balance defensivo con los nuevos centrales y este brasileño, veremos si logramos encajar menos goles o por el contrario seguimos tan expuestos como los anteriores años. Con Colunga, Barral y Bilic tenemos una buena terna de delanteros, pienso que no deberiamos de echar de menos a Uche, pienso que el nuevo delantero puede firmarlos tranquilamente si tiene una buena entrada en el equipo.

Igor era un jugador tan amado como odiado en la grada. Personalmente cuando yo era un crio en la grada del Molinon disfrutaba viendo jugar a Lediakhov con mi camiseta con el 10 a la espalda, recuerdo como a mi derecha habia un paisano que aprovechaba cualquier error del ruso para gritarle, aunque luego vibraba como el que mas con las genialidades. Una pena su altisima irregularidad, pero fue un jugador que calo hondo.

Bueno, a continuacion seguiremos con un nuevo formato que adoptare (siempre que me encuente comodo con el y abierto a sugerencias/criticas) a partir de ahora abandonando el de las dos primeras campañas. Espero que seade vuestro agrado.

Un saludo a todos

• Autor

BannerTemporada201011.png

• LA PRETEMPORADA (I)

pretemporada1.jpg

BANNERPARTIDOS.png

Marcadoramistoso1Cruz.jpg

IconoPartido.png Colunga se estrena con cuatro goles en Santa Cruz
    El Sporting disputo su primer encuentro de la temporada ante un debil Gijon Industrial que vio como era dolorosamente goleado por el equipo rojiblanco. Adrian Colunga fue uno de los debutantes siendo el jugador mas destacado marcando cuatro tantos en la primera mitad, tambien marcaron De las Cuevas por partida doble, Jaime Romero, Carmelo, Michel, Bilic (2), Rober Canella y Dani Aquino.

Marcadoramistoso2Cruz.jpg

IconoPartido.png Victoria en La Cruz con numerosas pruebas
    Como era de esperar Manolo Preciado introdujo muchas novedades en el segundo partido de la pretemporada donde el Sporting volvio a ganar sin problemas al Ceares, aunque en esta ocasion con un resultado mucho menos abultado que ante el Industrial. Marcaron para los rojiblancos Romero, Juan Rodriguez, Barral, Colunga, Diego Castro y Samuel Llorca.

BANNERNOTICIAS.png

uefapeq.png El equipo hungaro del Vasas rival del Sporting en la 3 ronda de clasificacion de la UEFA Europa League
    El equipo gijones ya conoce a su rival para la primera eliminatoria de clasificacion en la que entra el equipo español. Es el Vasas hungaro un equipo de muy baja reputacion que no deberia ser ningun obstaculo para que los rojiblancos accedan a la siguiente fase. El partido de ida se jugara en el Molinon mientras que la vuelta sera una semana despues en Budapest.

IconoTraspaso.png El Sevilla y el Zaragoza a la caza del meta Fabricio
    El joven portero del Sporting es pretendido por dos importantes equipos de la Liga BBVA que estan dispuestos a
    pagar un traspaso por el canario. Sin embargo Emilio de Dios ha dado por zangado el tema y remitido a los clubes a la clausula de rescision del meta que asciende a 1,9M de euros. De Dios afirmo que "sin Fabricio se marcha sera su decision, nosotros no vamos a negociar su salida y si todo sale como esperamos la logica dice que pronto ampliaremos su contrato ya que confiamos en la presencia de Fabri en nuestro proyecto".

interenelvilla.jpg
    IconoFoto.png El Inter de Milan sustituye al Barça como rival del Sporting en el Villa de Gijon

IconoPartido.pngEl Barça finalmente no estara en el Villa de Gijon y el Inter sera el rival
    El presidente del FC Barcelona Joan Laporta se ha disculpado directamente con su homologo del Sporting Manuel Vega-Arango por tener que suspender la presencia del conjunto azulgrana en el Villa de Gijon de este verano. La cercania de las fechas de la SuperCopa de España impediran al "campeon de todo" de Guardiola estar presentes en el torneo veraniego gijones pero el Sporting ha reaccionado rapido y ya ha anunciado el nuevo rival que sustituye al Barça. Se trata de otro rival de nivel como el Inter de Milan aprovechando la mini gira de los interistas por tierras españolas. El presidente Vega-Arango anuncio el nuevo rival y aprovecho para confesar una promesa "el Barça se ha comprometido a estar presente el proximo verano en el Villa de Gijon".

loguinlfp.pngEl fichaje de Azpilicueta por el Madrid el mas caro de lo que llevamos de verano
    El Real Madrid ha pagado 25M de euros por hacerse con los servicios del lateral diestro de 20 años de Osasuna Cesar Azpilicueta. El jugador navarro es internacional Sbu21 y pasa por ser uno de los jugadores jovenes españoles de mayor proyeccion del momento. Azpilicueta tendra ante si una gran responsabilidad pese a su juventud puesto que en la cantidad pagada se ve el rendimiento que espera sacar el club merengue a este jugador.

BANNERPRENSA.png

IconoCharla.png"Uche hizo muchos goles la pasada campaña, y mi reto es llegar a las cifras que él consiguió"
    (Adrian Colunga, en una entrevista con El Comercio)

IconoCharla.png"No pongo techo para este equipo, pero pienso que haremos disfrutar a la gente aun mas"
    (Manolo Preciado, en rueda de prensa)

IconoCharla.png"El mister me ha dado la oportunidad de mostrar mi valia esta temporada y voy a aprovecharlo"
    (Antonio Barragan, en rueda de prensa)

IconoCharla.png"Direis que al equipo hungaro no lo conocen ni en casa, pero la eliminatoria hay que jugarla"
    (Manolo Preciado, tras conocer su rival en la Europa League)

IconoCharla.png"Marcar goles con el primer equipo ilusiona, pero soy consciente que mi sitio este año esta con el filial"
    (Jaime Romero, tras sus goles en los primeros amistosos)

IconoCharla.png"Estoy centrado en seguir progresando en el equipo, no se me ha pasado por la cabeza marcharme"
    (Jose Angel, sobre el interes del Hercules en su fichaje)

matchpreview_blue.pngProximamente ...

- Partidos de la 3ª ronda de clasificacion de la UEFA Europa League vs Vasas.
    - Continua la pretemporada.

• Autor

• LA PRETEMPORADA (II)

FotoResumen2.jpg

BANNERPARTIDOS.png

vasaida.jpg

uefapeq.png El Sporting impone la logica tras el descanso
    El equipo rojiblanco vencio comodamente al modesto Vasas hungaro aunque no fue hasta la segunda mitad cuando logro romper la lata de los visitantes con un gol de Michel. Se estrenaron en partido oficial Fabricio, Olsson, Samuel, Barragan ademas de Edinho y Colunga, que tambien se estrenaron como goleadores poniendo la sentencia en el marcador y la eliminatoria muy encarrilada para los asturianos. Estelar Dani Aquino que dio las tres asistencias de gol a pesar de salir en la segunda mitad.

vasasvuelta.png

uefapeq.png Romero se luce en el tramite de Budapest
    Preciado dio la titularidad al joven albaceteño Jaime Romero y el jugador que debutaba con el primer equipo en partido oficial se destapo con un gran partido marcando el primer gol como rubrica. El partido no tuvo historia y tras el 3-0 de la ida los hungaros poco hicieron para intentar meter miedo a los asturianos. Juan Rodriguez y Barral sentenciaron el encuentro tras el descanso para firmar un 6-0 de global en la eliminatoria.

Marcadoramistoso3i.png

IconoPartido.png De las Cuevas muestra su calidad en tierras portuguesas
    El Sporting gano a Os Belenenses con un gran actuacion de Miguel De las Cuevas que parece que tras no acabar de cuajar la pasada campaña parece comenzar a mostrar el por que de su fichaje, firmo dos tantos y fue el autentico artifice de la remontada de los rojiblancos. Luis Moran y Adrian Colunga fueron los otros autores de los goles asturianos, que encajaron sus primeros tantos de la pretemporada. Debuto en la segunda mitad el turcomeno Vakhit.

Marcadoramistoso4i.png

IconoPartido.png Carmelo responde a De las Cuevas con otros recital
    La posicion de mediapunta es la que mas esta dando que hablar en esta pretemporada ya que De las Cuevas y Carmelo parecen disputarse en mucha igualdad por la titularidad. Si el alicantino mostro su calidad ante os Belenenses esta vez la oportunidad fue para el canario que marco un doblete y fue el director de orquesta de la victoria rojiblanca, comoda y justa ante el Leixoes. Mate Bilic puso el tercer gol en los minutos finales.

BANNERNOTICIAS.png

IconoTraspaso.png Paco Borrego se va cedido al Elche de Liga Adelante
    El Sporting ha confirmado la cesion del central de 24 años Paco Borrego rumbo al Elche de Claudio. El jugador habia llegado este verano con la carta de libertad a Gijon procedente del Huesca y desde un primer momento se habia anunciado que la intencion era cederle esta temporada para que tuviera mas minutos y experiencia. Borrego jugara pues este año cedido en el club ilicitano donde cubrira la baja de Samuel Llorca, traspasado precisamente al Sporting.

uefapeq.png El Sporting se enfrentara al Malmö en la 4ª ronda de clasificacion de la UEFA Europa League
    Tras eliminar al Vasas hungaro ahora el Sporting tendra al Malmö sueco como el ultimo obstaculo para alcanzar la fase de grupos de la UEFA Europa League. No parece que los rojiblancos deberian de temer mucho del combinado escandinavo pero la distinta forma fisica ya que alli estan en pleno campeonato puede ser un factor importante. El partido de ida se jugara en Suecia con la vuelta quince dias despues en el Molinon. Se da la curiosidad que el Malmo es el primer equipo profesional en el que jugo la estrella interista Zlatan Ibrahimovic.

malmoooo.png
    IconoFoto.png El Malmö sueco es el rival del Sporting en la busqueda de alcanzar la fase de grupos

loguinlfp.pngEl Barça es el claro favorito para llevarse la Liga BBVA
    El club cule es el que menos se paga por su victoria en la Liga, con solo 3,5 euros para cada euro apostado. Por detras aparece el Real Madrid (6), Valencia y Atletico (17) y Sevilla y Villarreal (26). El Sporting se paga a 41 euros, mostrando logicamente que no esta entre los favoritos y que su aspiracion sera la de volver a meterse en zona europea.

loguinlfp.pngAndres Guardado y Pedro Leon, fuga de cerebros en la Liga BBVA
    El mercado de fichajes continua muy parado en lo que ha fichajes se refiere pero sin embargo estas semanas se han cerrado dos ventas importantes a clubes extranjeros. El Depor ha vendido al Chelsea por 16M al mexicano Guardado mientras que el Atletico de Madrid ha aceptado 12.75M por el traspaso de Pedro Leon al Bayern de Munich, tras no haber cuajado en el club colchonero la pasada campaña.

guyaradinh.jpg
    IconoFoto.pngEl mexicano Guardado es traspasado al poderoso Chelsea londinense

BANNERPRENSA.png

IconoCharla.png"De Dios me dejo las cosas claras cuando firme, asi que para mi no es ninguna decepcion la cesion"
    (Paco Borrego, tras confirmarse su cesion al Elche)

IconoCharla.png"Me gustaria mejorar nuestro papel en Europa, pero la prioridad es la Liga"

IconoCharla.png"La seleccion no me obsesiona, aunque es algo que uno siempre tiene presente como un sueño"
    (Rober Canella, en rueda de prensa)

IconoCharla.png"Tenia ganas de debutar, espero aprovechar esta competicion para mostar mis cualidades"
    (Fabricio, tras su debut en la Europa League)

IconoCharla.png"Abelardo firmo dos campañas magnificas, me gustaria lograr mantener al equipo donde lo dejo"
    (Igor Lediakhov, en rueda de prensa)

IconoCharla.png"Las clases de español se me hacen mas duras que los entrenamientos"
    (Vakhit, en una entrevista para La Nueva España)

- Partidos de la 4ª ronda de clasificacion de la UEFA Europa League vs Malmo.
    - Continua la pretemporada con el Villa de Gijon y el encuento en Huelva.

prox1inter.jpg

Editado por Slavi

muy buena pretemporada hasta el momento, goleadas para empezar la preparacion por tierras asturianas y una interesante eliminatoria europea ante los húngaros a los que se venció sin problemas en ambos partidos... una eliminatoria esta primera europa que le sirve al equipo para continuar preparandose de cara al inicio de campeonato... la visita a tierras lusas tampoco fue nada mal, es momento de que los jugadores intenten reivindicarse para poder contar con el beneplacito del tecnico a lo largo de la temporada... ahora queda cerrar bien la pretemporada planteando un partido serio ante el inter y ofreciendoles la mayor resistencia posible, obviamente ellos son superiores pero puede hacer un buen partido... el rival en la siguiente ronda de la europa league, el malmö, es un club que como dices se encuentra en pleno campeonato por lo que la forma fisica puede igualar la diferencia de calidad existente entre ambas plantilla, aun asi, el triunfo debe llegar.

Un saludo!!

Me gusta como estructuras las Historia,te sigo :/

• Autor

BANNERLECTOR.png

Mapashito

No hemos elegido una pretemporada excesivamente dura y mas bien han sido encuentros de nivel bajo (en Asturias) o medio (en Portugal) combinados con esa eliminatoria en Europa. Ahora con el Inter y en Huelva los test seran mas serios, aunque ya se sabe hasta que no empieza la competicion no se puede saber el estado que puede tener el equipo, aunque pinta bien.

Hay jugadores como Colunga o Edinho que han caido de pie en el equipo y eso es muy positivo, ademas que parece que con Olsson y Samuel vamos a ganar mucho en defensa. Como dices el partido ante el Inter puede mostrar muchas cosas, y como veras a continuacion fue muy positivo.

El Malmo no tiene nivel teorico para hacernos sorprender, y como veras no ocurrio.

jakiller

Me alegra que te guste, aun estoy con pruebas xD

Bienvenido.

Un saludo a ambos

• Autor

• LA PRETEMPORADA (III)

El Sporting encara la recta final de la pretemporada con la ultima eliminatoria de clasificacion de la UEFA Europa League con el Malmö sueco como rival. Ademas se disputara un interesentisimo Villa de Gijon con el Inter italiano como invitado y un ultimo encuentro amistoso ante el Recreativo en el Colombino.

BANNERPARTIDOS.png

idamlamo.png

uefapeq.png El Sporting sentencia el pase a los grupos en Suecia
    El Sporting liquido la ultima eliminatoria antes de jugar la fase de grupos con una contundente goleada en el encuentro de ida jugado en Suecia. Los rojiblancos se impusieron con total claridad 0-5 con una gran actuacion de Adrian Colunga que fue bigoleador en tierras escandinavas. El equipo asturiano resolvio con 2 goles en apenas 8 minutos en el ecuador de la primera parte que hicieron que la resistencia sueca se viniera abajo.

Marcadoramistointer.jpg

IconoPartido.png Impresionante puesta en escena ante el Inter
    Los de Preciado se llevan el torneo Villa de Gijon por tercer año consecutivo tras vencer al todopoderoso Inter con un partido espectacular de los locales, cimentando en una fabulosa primera mitad en la que apabullaron a los italianos y lograron marcar los cuatro goles, obra de Colunga en dos ocasiones, Edinho y De las Cuevas. Tras el descanso despertaron los interistas pero fue insuficiente y solo lograron maquillar el marcador con esos dos goles. Impresionante estreno del teorico once titular de Preciado ante la aficion del Molinon, que vibro con el futbol de los suyos.

Marcadoramistrecremaisoso.png

IconoPartido.png Reves en el ultimo amistoso de la pretemporada
    El Sporting sufrio su primera derrota del año en un amistosos organizado tras el traspaso de Colunga que se llevo el equipo local con merecimiento. El Recre se adelanto muy pronto y un apatico Sporting nunca dio muestras de poder darle la vuelta al partido. Preciado introdujo un once practicamente nuevo del que gano al Inter y hoy los jugadores no estuvieron a la altura, toque de atencion tras la euforia de ganar el Villa de Gijon.

malmovuelta.png

uefapeq.png Tramite superado y a fase de grupos
    El Sporting cumplio el expediente venciendo claramente al Malmo sueco por 3-1 remontando el gol inicial de los escandinavos que no preocupo a nadie de la grada dado el abultado resultado de la ida. Los rojiblancos remontaron con suficiencia el marcador adverso hasta el comodo resultado final con el estreno goleador de Botia para cerrar la cuenta en un saque de esquina. Los rojiblancos encajaron su primer gol en partido oficial esta campaña.

BANNERNOTICIAS.png

IconoTraspaso.png Preciado da carpetazo al interes creado por De las Cuevas
    El mediapunta alicantino estaba siendo seguido por varios clubes, entre ellos el Zaragoza, que parecian dispuestos a pagar una importante cantidad por el jugador de 24 años pero Preciado ha zangado el tema afirmando que no va haber mas novedades en la plantilla y que en los ultimos dias del mercado no se va proceder a la venta de nadie, y mucho menos un jugador en el momento de forma que esta Miguel De las Cuevas, uno de los mas acertados en la pretemporada.

uefapeq.png El Sporting sera segundo cabeza de serie en el sorteo de grupos de la Europa League
    El equipo asturiano estara en el segundo bombo en el sorteo que se celebrara dentro de un par de semanas y que designara los integrantes de cada uno de los grupos de la siguiente fase de la UEFA Europa League. Ademas del Sporting habra otros representantes españoles como el Sevilla y el Villarreal.

srotroerfeds.jpg
    IconoFoto.png El Sporting espera rivales desde el segundo bombo en la UEFA Europa League

loguinlfp.pngTodo preparado para que comienze la Liga BBVA
    Los equipos ya ultiman los ultimos dias de pretemporada ante del inicio de la temporada regular en España. La primera jornada se presenta con un interesantisimo encuentro inaugural en el Prat-Cornella entre el Espanyol y el Real Madrid. El Sporting por su parte comenzara la temporada en el Molinon, enfrentandose al Sevilla en esta jornada que abre el campeonato.

IconoPartido.pngEl Barça sigue siendo una apisonadora en la presente temporada
    Los de Guardiola no se cansan de ganar y en Monaco consiguieron una nueva SuperCup de Europa al derrotar al PSG por 3-1 en la final. Ademas tambien se adjudicaron hace una semana la Supercopa española, tras vencer por un global de 5-1 al Valencia en el global de la final a dos encuentros. El "Pep Team" comienza la temporada del mismo modo que termino la anterior, ganando todos los titulos que encuentra a su paso.

otroexito.jpg
    IconoFoto.pngEl Barça continua acaparando titulos haciendose con las Supercopas de España y de Europa

BANNERPRENSA.png

IconoCharla.png"Me siento a tope y con ganas de triunfar en Gijon, no barajo la posibilidad de cambiar de aires"
    (De las Cuevas, sobre el interes del Zaragoza)

IconoCharla.png"Me dan igual los rivales que nos toquen en Europa, saldremos a competir contra el que salga"

IconoCharla.png"Las cosas estan saliendo y estoy marcando goles, pero creo que puedo aportar aun mas"
    (Adrian Colunga, en rueda de prensa)

IconoCharla.png"Fue bonito marcar, la verdad es que no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de cosas"
    (Alberto Botia, tras su gol en la Europa League)

IconoCharla.png"El Sevilla tiene unas fieras arriba que te muerden a la minima oportunidad "
    (Manolo Preciado, sobre su proximo rival en Liga BBVA)

IconoCharla.png"Lo que mas me ha sorprendido es la fortaleza de vestuario que hay en este equipo"
    (Edinho, en una entrevista para El Comercio)

- Resumen de los movimientos en el Sporting de Gijón.
    - Previo de la Liga BBVA.

PRREVIOLIGGGASD.png

• Autor

• bannersg.png

PRIMER EQUIPO 2010/11

preciado.png
    Manolo Preciado
    5ª temporada

aeuq.jpg

bolo_escuadra.gifPlantilla 2010/11:

Plantilla201011.jpg

bolo_escuadra.gifFichajes:

Samuel Llorca - Elche - 1.9M
    Jonas Olsson - West Brom - Libre
    Paco Borrego - Huesca - Libre
    Edinho - Lecce - Libre
    Juan Rodriguez - Deportivo - 1.7M
    Adrian Colunga - Recreativo - 3.6M

bolo_escuadra.gifCedidos:

Paco Borrego - Elche
    Alberto Lora - Celta de Vigo

bolo_escuadra.gifBajas:

Oscar Ustari - Chelsea - 1.5M
    Gerard - Rio Ave - Libre
    Jony Lopez - Terrassa - Libre
    Ivan Hernandez - Cordoba - 850.000
    Rafel Sastre - Universidad Las Palmas - Libre
    Sergio Matabuena - Twente - Libre
    Kike Mateo - Valladolid - Libre
    Ike Uche - Valencia - 7M

bolo_escuadra.gifSporting en datos:

• 9 futbolistas del primer equipo formados en la cantera de Mareo.
  • Dani Aquino con 20 años es el jugador mas joven, mientras que Pablo Alvarez con 30 el mas veterano. La media de edad es de 24 años.
  • El mejor pagado es Adrian Colunga con 650.000 euros anuales, Fabricio es el peor pagado con 64.000 euros. El sueldo medio es de 300.000 euros por temporada.
  • El 87 % de la plantilla es español. Tan solo se cuenta con tres extranjeros: Olsson, Edinho y Bilic.
  • El central sueco Olsson y el punta Mate Bilic son los unicos que han debutado con la seleccion absoluta de su pais.

bolo_escuadra.gifObjetivos:

• Liga BBVA: Obtener una posicion respetable en la Liga.
  • Prevision de la prensa: 7º
  • Objetivo cuerpo tecnico: Volver a obtener billete para Europa.
  • Copa del Rey: Acceder a los cuartos de final.
  • UEFA Europa League: Alcanzar la Fase de Grupos.

BannerSportinB.jpg

EQUIPO FILIAL 2010/11

igorLediakhov.png
    Igor Lediakhov
    1ª temporada

beqqq.jpg

bolo_escuadra.gifPlantilla 2010/11:

PlantillaB201011.jpg

bolo_escuadra.gifFichajes:

Jaime Romero - Udinese - Libre

bolo_escuadra.gifAscendidos del juvenil:

Josemi Sanz POR
    Jony Ramos DF C
    Fran Ortiz ME C
    Victor Martin DC

bolo_escuadra.gifAscendidos al primer equipo:

Antonio Barragan DF/CR D

bolo_escuadra.gifBajas:

Sergio Izquierdo - Sin equipo - Libre
    Manuel Parra - Sin equipo - Libre
    Alejandro Alonso - Sin equipo - Libre
    Sergio Prendes - Hospitalet - Libre
    Camochu - Sin equipo - Libre

bolo_escuadra.gifObjetivos:

• Segunda B Grupo I: Posicion comoda en mitad de la tabla.
  • Prevision de la prensa: 12º
  • Objetivo cuerpo tecnico: Posicion comoda en mitad de la tabla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.