Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buenos fichajes, tiene buena pinta el equipo.

Muchas gracias por seguir la historia. Los fichajes han estado bien en general durante la pretemporada y espero que sigan rindiendo así toda la temporada.

Saludos.

Bueno en conclusion de la pretemporada sacamos que tenemos una gran defensa jeje

Lo del Madrid no nos extrañemos la Supercopa será mucho más dura pero el equipo tiene que continuar en esa línea defensiva y que los de alante esten finos.

Si bueno, a priori la defensa no nos dará problemas, aunque la temporada es muy larga y todo puede cambiar..

Los dos partidos de la Supercopa serán muy duros y tendremos que luchar mucho para conseguir el título, pero estate seguro que lo vamos a intentar con todo.

podrías haber aprovechado el partido contra el Madrid para lesionar a todas sus estrellas ;) así te sería más fácil ganar la supercopa xD

la pretemporada en cuanto a resultados ha sido muuuuy buena xD

Jajaja si, podría haber sido una buena táctica, aunque, como podrás comprobar en el post de arriba llegan bastante mermados..aunque aún así tienen un equipo que asusta.

pues suerte en la Supercopa, debes controlar medio a medio a los jugadores del Madrid xD....

excelente pretemporada, donde coronaste todo en el amistoso frente al Madrid (esa era tu oportunidad de lesionarlos)...

salu2 ;)

• Autor

logomarcakf8.jpg

EL GOLAZO DE RUBEN BARAJA DEJA ABIERTA LA ESPERANZA

sigues-siendo-grande.jpg

idasupercopa08.jpg

datosidasup08.jpg

Empate a 2 que beneficia más al Real Madrid que al Valencia, ya que el marcar dos goles fuera de casa es un factor muy importante en este tipo de eliminatorias. David Villa logró adelantar al Valencia C.F. con un golazo de tiro colocado desde fuera del área que logró superar a Iker Casillas. Pero todo fue un espejismo, a partir de ahí el Madrid consiguió hacerse con el dominio del partido y consiguió encerrar al Valencia arrebatándole el balón que había sido su seña durante toda la pretemporada. Avisó una vez Kaka' con un tiro desde lejos que logró desviar Moyá, pero fue Cristiano Ronaldo el que, ha pase de Guti hiciera el gol del empate. El duelo había empezado, las dos grandes estrellas habían conseguido marcar y las espadas estaban en todo lo alto. El Valencia a partir del gol del Madrid se encerró un poco más y solo conseguía deshacerse del dominio blanco a base de contragolpes que morían antes de llegar a la portería del guardameta merengue. Así siguió el partido hasta el último minuto de la primera parte cuando, tras un gran contragolpe llevado por Kaka', CR9 se encuentra el balón muerto en el área ché y bate por segunda vez a Moyá, que poco pudo hacer en ambos goles.

En el descanso el mánager Gaizka Mendieta indicó a sus jugadores que tenían que poner toda la carne en el asador e intentar al menos, el empate, ya que sino la Supercopa se alejaría. Y así fue, tras el descanso el Valencia apretó más al Madrid y en el minuto 47 fue David Silva el que pudo marcar, pero su colocado disparo se marchó fuera por poco. Pasaban los minutos y no pasaba nada en el partido, con un Madrid más defensivo esperando cerrar el partido con alguna carrera de Kaka', Robben o Cristiano Ronaldo y entonces, cerca del minuto 64 Gaetano D'Agostino le da un balón cerca de la frontal del área a Ruben Baraja y éste marca un golazo de disparo colocado, un gran gol que hace que nada esté aún decidido. Mestalla a partir de ahí fue una caldera para los merengues que siguieron disparando a la portería de Moyá pero sin apenas peligro. Manuel Fernandes, que había entrado por el capitán Ruben Baraja dispuso de la última oportunidad del partido pero apareció El Santo del Madrid haciendo una parada de mucho mérito. Y así acabó la Ida de la Supercopa, dejando todo por resolver en la Vuelta del día 24 de Agosto.

A partir de aquí me uno a tu historia.

Bueno, el resultado en la ida de la super copa podría ser mejor, pero teniendo en cuenta que es el Madrid y que cuenta con todas las estrellas traídas por florentino, creo que no es malo del todo.

Esperemos quen el bernabeu podamos hacer un golito y hagamos gala de esa gran defensa que siempre ha caracterizado al Valencia.

Por cierto, cuentas con Bruno Saltor? En el FM por desgracia no es gran cosa, pero en la realidad te puedo asegurar que es de los mejores laterales derechos que hay en España de largo. Te lo dice uno que lo ha seguido los últimos 3 años durante todos los partidos pues jugaba en mi Almería.

Un saludo y suerte

Bueno, no es el mejor resultado posible para jugar la vuelta en el Bernabeu, pero es lo que hay. El equipo sabe que hay que neutralizar a Ronaldo que nos hizo esos dos golitos. Animo equipo y Amunt Valencia!

Buenso fichajes para este nuevo Valencia y un buen partido en la ida de la Supercopa ante un Real Madrid que lo tiene todo este año para ser campeón.

A ver si les mojamos la oreja en el Bernabéu y nos llevamos el primer trofeo de la temporada.. ;)

mucha suerte con valencia, el equipo de mi anterior historia, buen primer partido aunque estará complicado en el bernabeu confio en villa y cia ;)

Me uno a tu historia, la verdad el Valencia es uno de mis equipos favoritos en España. Primero, encuentro que hiciste lo correcto en cuanto a fichajes: no vendiste a las estrellas como Villa y Silva, y trajiste muy buenos refuerzos personalmente encuentro a Alexis Sánchez un gran refuerzo tanto para la rotación en la temporada como a largo plazo.

Recibimos los primeros goles en el partido de ida, no es el mejor resultado es cierto pero en el estadio del Real Madrid es posible obtener una victoria, aunque sea dificil ante Kaká, que al parecer tuvo un buen partido y CR9 que demostró las ganas que tenía de jugar en el Madrid.

Saludos y suerte para la vuelta!.

Bueno me uno a tu historia,

me gusta el proyecto que tienes en mente y tu forma de postear la historia!

un saludo!

Hombre Güissaarrr, suerte con tu nueva historia, que, por cierto, se ve muy bonita graficamente y tal, en serio. ;)

p.D: Me encanta que refuerces al Elche, sobretodo el de Aaron Ñiguez, que a modo de curiosidad te diré que es de Elche, como toda su familia y su padre siendo encargado de las inferiores del club lo mandó a Valencia a sabiendas de que aqui no triunfa ni Dios en la cantera. xD

Un saludo y suerte!

Me uno a tu historia! Muy buenas las ventas,las necesitábamos y mucho.Los fichajes me gustan,sobretodo Alexis Sanchez.Y ahora a ver si ganamos la SuperCopa al Madrid!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.