Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

atleticoderafaela.jpg

1RA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO APERTURA

Estadio: BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LOPEZ de Santa Fé

Asistencia: 22.153 espectadores

RAFAELA-COLON22153.jpg

"SE ARRANCÓ BIEN LA TEMPORADA 2010/2011 PARA LA CREMA"

Con victoria de visitante arrancó esta nueva temporada de Atlético Rafaela en Primera División, su rival en la 1ra Fecha fue el equipo Santafesino de Colón, cuarto enfrentamiento entre estos rivales y cuarta victoria del elenco "Crema", un primer tiempo que termina 0-0 pero con la expulsión en la mitad de la etapa inicial del defensor de Colón, Ariel Garcé, que no supo aprovechar el cuadro viistante en esta primera parte, pero si en la complementaria.

PRE-borghello-ivan-godoy-cruz-tomba-river-1.jpg_874778526.jpg

IVAN BORGHELLO, anotó el 2-0 a favor del equipo "Crema" en su visita a Colón de Santa Fé

En el segundo tiempo Rafaela salió con la intención de mostrar el hombre de mas en la cancha y fue así como después de centro de Marchant, Federico Dominguez remata de cabeza y a los 7 minutos coloca el 1-0 para alegria de los cerca de 500 aficionados visitantes que se hicieron presentes en el Cementerio de los Elefantes, Colón salió con la obligación del empate y fue así como Ivan Borghello, que entró por el uruguayo Navarro de flojo desempeño, después de una pared con malano anota el 2-0 a la salida del portero Martinez Gullota cuando el reloj marcaba el último minuto del partido, marcador que le entregaria los primeros 3 puntos al cuadro de Maturana.

El 2-0 a los 89 minutos por intermedio de Ivan Borghello

fe6a6f7d71f5814ff73e575d4617b029.gif

El próximo partido será ante TIGRE en el Estadio Monumental de Rafaela

• Autor

atleticoderafaela.jpg

"PREVIA DE LA 2DA FECHA, TORNEO APERTURA"

Atlético Rafaela enfrentará su primer juego de la Temporada 2010/2011 como local ante Tigre.

La Crema ha enfrentado en 3 ocasiones al conjunto Matador de Victoria, un amistoso y 2 por Torneo Local. El amistoso jugado en Rafaela cuando el cuadro local todavia estaba en el Nacional B y quedó 1-1, el gol Crema fue autogol de Tigre; por temporada en en el Apertura en Victoria repitieron marcador con gol de Ivan Borghello y en el Clausura en Rafaela ganó el cuadro local 1-0 con gol de tiro libre de Jersson González.

La siguiente es la posible nómina que Matutana colocará ante Tigre, donde cambiara el módulo en el medio campo y será de la partida el "Muñeco" Gallardo.

"LOS ONCE DE MATURANA"

PAERTIDO2.jpg

• Autor

atleticoderafaela.jpg

2DA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO APERTURA

Estadio: MONUMENTAL de Rafaela

Asistencia: 5.896 espectadores

RAFAELA-TIGRE5896.jpg

"EMPATE ENTRE LA CREMA Y LOS DE MATADEROS DE VICTORIA"

Ante casi 6 mil aficionados que asistieron a su estadio, Atlético Rafaela debutó en casa en la presente temporada después de lograr un triunfo ante Colón en Santa Fé, recibia a Tigre el equipo dirigido por Daniel Bertoni, y en un partido soso el resultado 0-0 fue fiel reflejo al poco ataque que tuvieron ambos oncenos y que la jugada de mayor peligro fue un balón en el horizontal a los 12 minutos de la etapa inicial que lanzó el volante ex- Argentinos Juniors Nestor Ortigoza, no funcionó el cambio de esquema en el medio campo en donde cambió la linea de 4 por un tres y uno con Gallardo como armador, que pese al cero, tuvo un buen desempeño el ex-hombre de River, Monaco y PSG.

A los 12 minutos del PT, la jugada mas peligrosa del partido

8c0429b7e9d4f7c0469662268e02eb30.gif

El próximo partido será contra ARSENAL DEL SARANDÍ en el Viaducto

Llevo un tiempito siguiendo la historia y hasta ahora posteo, me gusta seguir los equipos argentinos pero poco me gusta escribir, buenos refuerzos menos los putos de River, los odio sobre todo a Gallardo, ojala se pudar en el banco de suplentes :hello: , la haz añadido a la historia lo de la previa y los goles y jugadas en forma interactiva, aunuq ela conexión de mi PC es un poco lenta y se me demora en cargar las jugadas, me gusta como se ven, ese gol de Borgelo o como se escriba fue una bonita jugada, ese balón en el palo de ortigosa era el de haber ganado, contra Arsenal no se puede perder ya que es el equipo del puto Grondona (jabu)

Se ha comenzado la nueva temporada y de momento 1 victoria y 1 empate que nos situan bien para el resto de la temporada esperemos que el equipo de un gran rendimiento como fue la temporada pasada y mejore con los jugadores que han llegado y suponen calidad para el club que siendo consistente puede ser un serio candidato para meterse a las copas como sucedio la temporada pasada.

Saludos!

Buen comienzo, este es un nuevo Rafaela, el que esperamos que pelee arriba por cierto :hello:

Saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- bambino_veira: gracias por pasar, jejeje que palabras tan fuertes con el Muñeco, se nota el aprecio, respecto a lo último fue algo que le quize añadir, pero lo de la Previa me está quitando tiempo y en verdad no veo que le aporte mucho a la historia por eso desde ahora no va mas, pero los goles y/ó jugadas si las voy a dejar :hello: , pasa mas seguido lector secreto (jabu)

- .Alex*: si comenzamos la temporada, aunque no fueron de los rivales fuertes, es importante empezar sumando, se viene Arsenal que ya es un equipo de un poco mas de jerarquia, vamos a ver como nos va.

- Fede2712: Si, es un nuevo equipo, con jugadores importantes sobre todo en el medio campo, esperamos estar arriba, calro si River y Boca nos lo permiten xD

Gracias por pasar xD

• Autor

atleticoderafaela.jpg

"CRITICAS A MATURANA POR EL CAMBIO EN EL ESQUEMA TACTICO"

Fuertes críticas se han visto entre semana en la prensa debido al cambio del esquema táctico de Atlético Rafaela el fin de semana pasado cuando empataron en casa 0.-0 contra Tigre, del 4-4-2 tradicional de Pacho en estos 2 años con la "Crema" pasó a un 4-3-1-2. Se dice que el cambio de Esquema fue para poder incluir desde el minuto inicial a Marcelo Gallardo y que la presión vino de arriba, del presidente Tettamanti.

maturana2.jpg

FRANCISCO MATURANA, el dia que me impongan colocar a X ó Y jugador ese dia me voy, palabras del DT Crema

En diálogos con la prensa el DT colombiano dijo, "Marcelo (Gallardo) estuvo entrenando bien entre semana y lo vi apto tanto física, tecnica como tácticamente, no entiendo a que vienen las críticas si los propios periódistas en las calificaciones lo dan como el mejor jugador de Rafaela en el partido, lo que pasa es que los visitantes ya saben que somos fuertes de local y se nos van ameter atras y nos van a cerrar espacios", Pacho también añadió, "Yo no acepto sugerencias de nadie y menos de los dirigentes para colocar a X ó Y jugador y el dia que eso pase yo me tengo que ir del fútbol, asi como no me meto en las cuentas financieras del club, no quiero que nadie se meta en el manejo deportivo que le doy al grupo"

• Autor

atleticoderafaela.jpg

3RA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO APERTURA

Estadio: JULIO HUMBERTO GRONDONA de Sarandí

Asistencia: 2.680 espectadores

RAFAELA-ARSENAL2680.jpg

"ATLÉTICO RAFAELA IBA GANANDO 2-0 Y SE DEJÓ EMPATAR"

Cuando los aficionados apenas se estaban acomodando, un centro de Eduardo Domínguez provoca un rebota que capitaliza el volante central, Nestor Ortigoza, para que a los 2 minutos anotara el 1-0 a favor del cuadro visitante, a los 35 minutos Ivan Borghello anota de cabeza el 2-0 a favor de Rafaela que en esos momentos era mas que el cuadro de Sarandí, pero 2 minutos después del segundo gol "Crema" llega el descuento del cuadro local por intermedio de Damián Akerman, para decretar el 2-1 marcador con el cual terminaria la primera etapa.

int-248465.jpg

IVAN BORGHELLO, anotó a los 35 minutos del PT el 2-o parcial a favor del cuadro "Crema"

Para el segundo tiempo el cuadro local salió con todo en busca del empate y a los 27 minutos del ST el juez central cobra falta de Loeschbor dentro del área y decreta pena máxima y le muestra la segunda tarjeta al defensor ex-River y por consiguiente la roja dejando alcuadro visitante con un hombre menos por el resto del encuentro, el penal lo convirtió por gol el volante Cristian Pellerano para decretar el 2-2, marcador con que terminaria el encuentro.

Néstor Ortigoza marca el 1-0 a favor de Rafaela a los 2 minutos de haber comenzado el partido.

da2fae238db383e70e3753ea407618c6.gif

El próximo partido será contra NEWELL´S OLD BOYS en el Estadio Monumental de Rafaela

Editado por carloscaicedo84

Vaya chicharro de Ortigoza :D

No hemos empezado mal del todo aunque hay que controlar más el partido cuando se va ganando, no nos puede volver a pasar lo del último partido.

Mucho ánimo a Maturana y sus chicos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- antoniopastor: Si, fue un golazo de Ortigoza, pescó ese rebote de una y la mandó a guardar, Si no se empezó mal, no se ha perdido, pero el partido contra Arsenal que ibamos ganando 2-0 y luego nos empatan no puede volver a pasar, se viene un partido complicado contra Newells en casa en donde está el reciente partido contra ellos en pretemporada donde nos envocaron 5.

Gracias por pasar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.