Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Capo esta muy irregular el equipo, cuando parece que despega, pum vuelve y se cae me perdonara pero es vergonsoso el empate contra huracan es el ultimo para decender y no le a ganado a nadie en este torneo eran los 3 puntos fijos ahora esta belgrano que viene bien y eso que es recien acendido hay que ganar.

El equipo sigue en su línea algo irregular aunque viendo lo números no lo parece tanto pues se han sumado en 7 fecha de 9 y además varios como visitante quizas lo unico feo diria yo fue el empate que se acaba de obtener ante Huracán pues ellos estan abajo y con la calidad de los muchachos nuestros creo que se pudo haber ganado aunque me parece un balance bueno y estando en una buena posición que en caso de encadenar una racha positiva se puede pelear por lugares más altos.

Saludos!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- RoJoPaSiOn: si es una buena cuota de visitante, pero me hubiera sido mejor por lo menos 6 ó 7 puntos ya que los rivales son los que ocupan los últimos puestos y como dicen "si no se le gana a ellos entonces a quien?", se viene Belgrano que viene fuerte, pues tengo 4 delanteros de primera linea como Borghello, Malano, Navarro y Vizcarra, actualmente el titularato en condiciones normales es en el orden que puse los nombres, cuando a jugado desde el "vamos" no a respondido como he querido, espero que reviente en estos tramos de partido que le doy y se gane la titular.

- bambino_veira: pues yo no lo veo asi, no perdimos en esta serie de partidos aunque si comparto de que se pudo sumar uno ó 2 puntos mas, con Huracán pues no tan vergonzoso como dices pero si esperaba haber conseguido los 3 puntos, contra Belgrano toca ganar porque estamos en casa.

- .Alex*: das una estádistica interesante donde hemos sumado en 7 de las 9 fechas, y si miramos que los últimos 3 partidos fueron como visitante no podia catalogarse "tan malo", se vienen 2 juegos seguidos en casa, esperar que contra Belgrano los 3 puntos se queden en casa.

Gracias por pasar xD

• Autor

atleticoderafaela.jpg

11VA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO CLAUSURA

Estadio: Monumental de Rafaela

Asistencia: 7.647 espectadores

RAFAELA-BELGRANO7467.jpg

"SE SUFRIO MAS DE LO DEBIDO"

Belgrano de Córdoba vino a Rafaela a proponer fútbol y con la intención de llevarse los puntos del Monumental, un primer tiempo en donde Rivaldo

naufragabaen la linea de 4 que tenia en la primera parte del medio campo el Pirata de Córdoba, un primer tiempo con mas opciones para el equipo

visitante pero que afortunadamente para la Crema termina en empate 0-0.

Partido%20con%20belg%20Nac%20B%20AP%202007%2014.jpgPartido%20con%20belg%20Nac%20B%20AP%202007%2015.jpgPartido%20con%20belg%20Nac%20B%20AP%202007%2010.jpg

TENSIÓN Y FESTEJO, lo vivido la noche anterior en donde al final del partido el elenco Crema deja al Pirata con las manos vacias.

La etapa complementaria cambia a los 6 minutos cuando un disparo del Uruguayo Navarro roza la pierna del defensa Alloco y el juez central dice que

es autogol apesar de que el disparo del jugador de Rafaela tenia sello de gol, el empate llega a los 27 minutos por intermedio del Jonathan Fabbro,

el ex- jugador de Boca, Once Caldas entre otros decreta el 1-1 tras disparo de media distancia, cuando parecia que los fantasmas del empate rondaban

el estadio aparecio una bella pared entre Navarro y Vizcarra donde el primero remata al arco y decreta el 2-1 a falta de 3 minutos para el final.

La nota negativa de la fecha es la lesión de Rivaldo que lo alejará un mes fuera de las canchas, mala noticia para los seguidores Cremas que habian

visto como el brasilero mueve el balón como un "corozo".

Alvaro Navarro, una pared suya con Vizcarra origina el gol del triunfo Crema a falta de 3 minutos para el final.

c03d2cebe1772c742652b0c363d58390.gif

El próximo partido será contra GODOY CRUZ DE MENDOZA, equipo que ocupa el "farolito" de todas las tablas, en el Estadio Monumental de Rafaela

Buena victoria frente al Belgrano.

Saludos.

Más alla de lo que costó, lo importante es que tenemos los 3 puntos en casa. Una lastima lo de Rivaldo, por lo que decís parece que te maneja el equipo con su calidad técnica pero todavía no logró explotar, verdad? Yo sigo esperando algun gol, que seguramente llegará de tiro libre o de algún tiro desde afuera porque con los atributos fisicos que tiene le va a ir 90 minutos acelerar para llegar al area. xD

te recomiendo un jugador libre

que me rindio en muchisimos equipos

desde boca hasta aldosivi

adrian gorostidi se llama

(con unos amigos de apodo le pusimos chicho jajaja :laugh.gif )

juega tanto como volante o delantero,

es rapido, tira muy buenos centros y pases cruzados

lo malo es su edad pero si le ofreces un contrato de un año

despues te lo sacas de encima

Bueno seguimos sumando puntos a pesar de sufrir en algunos encuentros, lastima la lesion de Rivaldo xD

Ante Godoy Cruz es un rival accesible, tenemos que sumar de a 3 ya que jugamos en casa

Saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- milfichajes: una buena victoria sin lugar a dudas, a demás de sufrida.

- RoJoPaSiOn: Fueron 3 puntos que permiten al equipo estar de mitad de tabla hacia arriba, lo de Rivaldo es realmente traumático para el equipo ya que solo tiene pnesado jugar en casa y el equipo tenia 3 juegos seguidos de visitante y cuando vuelve a jugar en su estadio va y se lesiona, es de malas, espero que se recupere y nos haga vibrar con su magia y yo también estoy esperando el tan anhelado gol.

- alebicho11: ese jugador lo busqué y no está en mi partida, de pronto ya se retiró xD

- ~Juaneloo: Si se sufrió mas de lo que se pensaba a falta de 3 minutos pudimos decifrar la dura oposición del cuadro Pirata, lo de Rivaldo es una lástima, espero que se recupere antes de lo presupuestado y pueda volver con su magia a la cancha del Monumental.

Gracias por pasar xD

• Autor

atleticoderafaela.jpg

12VA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO CLAUSURA

Estadio: Monumental de Rafaela

Asistencia: 6.060 espectadores

RAFAELA-GODOY6060.jpg

"OTRO SUFRIDO TRIUNFO, PERO POR PRIMERA VEZ EL CLUB ESTÁ EN ZONA DE COPA SUDAMERICANA"

Ante la mitad del aforo del estadio, Atlético Rafaela logró darle vuelta en el segundo tiempo a un resultado que en los 45 minutos

parecia embolatado, cuando promediaba el primer tiempo una desconcentración de los centrales Aveldaño y Dominguiez permitio

la anotación del volante Luna del cuadro visitante anotar el 1-0 a favor del "Tomba" de Mendoza, para sopresa de los poco mas de

6 mil asistentes al Estadio Monumental de Rafaela, final del primer tiempo y la visita se iba arriba 1-0.

Partido%20con%20Godoy%20Cruz%20Nac%20B%202007%202.jpgPartido%20con%20Godoy%20Cruz%20Nac%20B%202007%204.jpg

POCA ASISTENCIA Y MUCHO SUFRIMIENTO, lo vivido en la tarde-noche anterior en el juego entre La Crema y El Tomba

En la Etapa complementaria el equipo local arriesgó un poco mas y fue asi como a los 2 minutos de haber reiniciado el encuentro

un rechazo defectuoso de la zaga visitante fue capitalizado por el volante Néstor Ortigoza y decretó temparaneramente el empate

parcial, el cuadro Crema seguia con la intención de que los 3puntos se quedaran en casa y fue asi como a los 13 y a los 27 min.

saca al volante de primera linea Borzani y al defensa F. Dominguez por el volante de avanzado Marchant y el delantero Malano

respectivamente, cambiando el módulo a un 3-2-2-3, cuando a falta de 12 minutos un pase fantástico de Malano es capitalizado

por el uruguayo Navarro y anota el 2-1 definitivo para alegria de la parcialidad local.

6542_200x250.jpg

DE 2 SEMANAS A UN MES, será la incapacidad que tendrá el delantero Ivan Borghello, tras lesión sufrida después del encuentro.

Pro primera vez el cuadro Crema se ubica en zona de Copas Internacionales (observar Tabla General) pasando a Independiente

y teniendo cerca a Estudiantes a solo 3 puntos. Indicar que después del juego el delantero y goleador del equipo, Ivan Borghello

tuvo una sobrecarga en uno de sus adubtores y estará alejado de las canchas de 2 semanas a un mes, baja importante para el

que actualmente es el goelador de la Temporada en la Primera División Argentina.

El próximo partido será contra SAN LORENZO, en el "Nuevo Gasómetro"

Gran victoria, porque se dio vuelta el partido y porque permite meterse de lleno a la lucha por entrar a la copa sudamericana. Le sacaste 3 puntos al 7º, por lo que el objetivo ahora será mantener esa diferencia. Lo que si me parece es que ahora te va a costar el campeonato, porque en los últimos partidos jugaste con todos los equipos más debiles, y ya ahora te viene San lorenzo y me imagino varios mas de los dificiles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.