Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empiezo a seguir la historia y a hinchar por el Barça. Espero que empiece la temporada

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

picho99: comparto, es un gran futbolista y sería además un español para el Madrid sobre la posesión, digamos que hubo momentos en el inicio donde el Milan manejó más el balón, pero después el Barcelona fue el que llevó los hilos del encuentro ;) llegará Ibrahimovic, hay que ver que dice Eto'o ;)

Apocalypse: buuu, realmente, pero bueno, ya la jugaremos el año próximo si logramos repetir la campaña ;), un gran triunfo con figuras destacadas

RCMFUS: jajaja, es con una db editada con fichajes que se decían "seguros" como el de Villa y otros concretados. La idea es, con todos los fiches, un duelo con Barça y Madrid (yo dirigiendo a ambos), tratando de ver quien llega más lejos y quien logra más títulos ;)

Apocalypse: fue una muy buena victoria la del Barcelona y el Madrid también logró un resonante triunfo xD

losdeabajo: jajaja, fue un gran partido del mejor nivel europeo, en realidad, si no fuera por el portero Dida :). La llegada de Zapater no creo que de inmediato de salida a Gago, pero sí más adelante, seguramente xD

Andrew: ya en pocos días se concretará el fichaje, no se no se, jugó bien y ganó. Lo del Ancianato del Milan, en parte sí, pero bueno, no es culpa nuestra, jaja xD

bowkun92: muchas gracias, apuntado xD, jajajaja, bueno muy bien muchas gracias, trataré de pasar... pero por favor no vayas por historias pidiendo que pasen por la tuya xD (se considera SPAM y es sancionable), para difundir la historia está la firma xD Y no voy a fichar ningún delantero más, pero no nos olvidemos que es dos veces goleador, con distintos equipos... a mí me parece un gran jugador, pero el Barcelona tiene ya grandes delanteros

rivers: hola y bienvenido xD, sí, reconozco que soy algo lenteja en el avance, pero ya va a llegar xD (se para mucho por los fichajes y varios amistosos). Apuntado para el Barça

Muchas gracias a todos por pasar

:hello:

BaraActualidad.png

jeddah_jpg.jpg

31/07/07 - Jeddah, Arabia Saudita

Estadio Principe Abdullah Al Faisal - 6.574 espectadores

jeddah_faisal1.jpg

Al-Ittihad.png0-2 Barcelona-2.png

Táctica

62': lesionadoqq9.pngEric Abidal, entró Filipe.

82': baloneiro.gifRubén Rochina, Moutinho con el balón en tres cuartos de cancha la juega para Messi en la banda derecha que de primera manda el centro al área... despeja la defensa, Dani Alves recibe y la pasa de primera a Moutinho cerca del borde del área, está de espaldas a portería, da media vuelta y pasa el balón al área, que se mete entre los dos centrales, Rochina gana en velocidad, supera a su marcador y con potente remate logra vencer al portero rival.

84': baloneiro.gifEto'o. Corner desde la izquierda para el Barcelona, Moutinho centra atrás, Messi recibe y toca para Eto'o en el área chica... entreverus en el área, la toca Samuel y gol del Barcelona.

Entraron: Moutinho (45' Iniesta), Rochina (45' Keirrison), Eto'o (54' David Villa, sentido), Filipe (Abidal 62' lesionado), Keita (62' Touré), Messi (62' Gai Assulin), Dani Alves (77' Botía), Capel (77' Henry).

Calificaciones

cone.pngRochina (8) - 1 Gol. Entró al inicio del segundo tiempo y logró vencer a un meta que parecía estar celebrando el día del arquero. Dio una muy buena imagen. También debo destacar a Eto'o y su instinto goleador.

micro122copia.jpgPRENSA

logo_diario_sport.gif

Muy corto triunfo para el partido realizado, fácil pudo converti 2-3 goles más. El arquero rival parecía tener un imán en sus guantes.

logoMarca.gif

Justa victoria, aunque le costó demasiado vencer a un débil rival que casi no hizo oposición.

logo2opt_a.gif

El portero y 10 más, así se puede calificar la actuación de nuestro Al-Ittihad, uno de los grandes de nuestra Arabia Saudita, que demostró que no está para nada a nivel europeo.

-----

20 llegadas del Barcelona contra 4 del Al-Ittihad, ni Keirrison ni David Villa anduvieron bien y fallaron muchas oportunidades. Bien por Rochina aprovechando su oportunidad.

Lo más negativo es la lesión de Abidal, esguince del ligamento de la rodilla, dos meses de baja, es la segunda baja importante, se suma la del Gaby Milito, lesionado por 3 meses (ya estaba lesionado al llegar al club). Seguramente se tratará de fichar a alguien, pues no hay ni en juveniles ni en el B nadie que me de confianza para ser suplente de Filipe...

MadridActualidad.png

nagoya_castle.jpg

31/07/07 - Nagoya, Japón

Estadio Mizuho - 6.174 espectadores

mizuho-stadium.JPG

Grampus.png0-2 RealMadrid-2.png

Táctica

4': baloneiro.gifvan Nilstelrooy, de tiro libre, el balón dió en la barrera, descolocó al portero y se metió.

37': baloneiro.gifvan Nilstelrooy, lateral ofensivo que saca Robben, recibe Gago al borde del área, toca por bajo hacia van Nilstelrooy, éste recibe, entreverus en el área y sólo la empuja hacia la red.

Entraron: Drenthe (45' Robben), Marcelo (64' Heinze), Diarra (64' Gago), Cristiano Ronaldo (64' Higuaín), Kaká (64' van der Vaart), Benzema (64' Raúl), Huntelaar (80' van Nilstelrooy).

Calificaciones

cone.pngvan Nilstelrooy (9) - 2 Goles. Fue la figura, siempre pidiendo el balón y generando peligro a la defensa rival. van der Vaart también tuvo un muy buen encuentro, generando la falta que luego convierte Ruud.

micro122copia.jpgPRENSA

logoMarca.gif

Buen triunfo en el inicio de la gira por Japón, pudo ser mayor el marcador.

logo_diario_sport.gif

Justa victoria, aunque en el primer tiempo el Nagoya Grampús le creo varias ocasiones, en la segunda parte dieron poco espectáculo.

sankeShinbunLogo.jpg

En el primer tiempo generó peligro, pero no supo parar a van Nilstelrooy, en el segundo se dedicaron a cuidarse y evitar una mayor diferencia. Se pudo haber reducido la distancia si aprovechaba sólo alguna ocasión...

-----

14 llegadas del Real Madrid contra 1 del Grampus... pero 38% vs 62% de posesión del Grampus, sobre todo en la primera parte, tuvo una sola, porque no supo definir o cerró bien la defensa. Se desaprovecharon muchas ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo que el equipo bajó el ritmo. Aún así, fue más que suficiente para lograr la victoria ante el Nagoya Grampús nipón.

xD

No, para nada, el ritmo es muy bueno y aparte es lógico que dos equipos así se muevan mucho en el período de fichajes. Rubén Rochina es canterano, verdad?

Jaja mucho no le puedes pedir a un club Arabe. Lo preocupante es que la delantera falló y solo pudimos abrir la cuenta a 8 del final. Y los Japoneses tampoco no pudieron con el Madrid.

A que equipo ves mejor el dia de hoy?

Saludos

van re bien los dos

pero que gane el barca eso espero

Sigue firme el barca, aunque el Marca diga lo contrario :hello:.

Bien el real tambien, recuperandose desde ese mal inicio en grecia. Sin deslumbrar, pero ganando comodo.

Siguen en pretemporada los dos equipos y es normal que no pasemos por encima a rivales que, en circunsancias normales, chorreariamos sin piedad.

Veremos si el Madrid consigue ganar y el Barcelona se ve inmerso en una racha negativa de la cuál no podran salir en veinte/doscientos años.

Suerte!

bufff que mal la lesión de abidal, un contratiempo... y encima 2 meses

• Autor

Respuesta al aficionado:

rivers: me alegro, Rochina es canterano, también subí en pretemporada a Gael Etock, digamos que tiene suficiente recambio arriba contra cualquier plaga de lesiones/suspensiones el Barcelona xD

losdeabajo: pero es que todas iban hacia el portero xD . Los dos jugaron bien y ganaron merecidamente. Sinceramente, no lo sé, creo que ambos tienen recambios de calidad en mitad de cancha hacia arriba, no tanto así en la defensa o el centro del campo, que tienen importantes jugadores, pero no tan buenos suplentes. Además juegan muy distintos, el Madrid mueve rápido y de primera con gran ritmo, el Barcelona busca más tocar entre varios antes de pasar el balón al último y mejor colocado :)

loconin: muchas gracias, esperamos seguir así... lo otro ya se verá ;)

GuidoForEver: eso eso eso! van bien los dos ;)

Andrew: veremos veremos, no creo que sea tan así :)

Apocalypse: una verdadera lástima la lesión, además con 28 años... es probable que venga un buen jugador, más joven, que cuando se recupere tenga pocas oportunidades y se vaya a mitad de temporada o al final, ya lo preveo xD

RUMORES

lg_Ole.gif

I N F O R M E - E S P E C I A L

Suenan para Barcelona:

• Giorgio Chiellini - Juventus - DF/CR I - 35M

• Gonzalo Castro - Bayern Leverkusen - DF/CR D, CD, ME C - 25M

• César Azpilicueta - Osasuna - DF/CR/ME D - 40M

• David de Gea - Atlético Madrid - POR - 1M

• Micah Richards - Manchester City - DF D/C - 40M

Jugadores del Barcelona con probable salida:

• Eidur Gudjohnsen - Valencia, Blackburn Rovers, Galatasaray, Bolton, Hamburgo, West Ham, Sporting - entre 1 y 7M
    • Thiago - Mallorca - difícil por alta cláusula de rescisión

Suenan para Real Madrid:

• Ignacio Camacho - Atlético Madrid - CD/ME C - 40M
      • Daniele De Rossi - Roma - CD/ME C - 43M
      • Marek Hamsik - Napoli - CD/ME C - Posible intercambio, alredor de 20M
      • Miguel Veloso - Sporting CP - DF C / CD/MEC - 35M
      • Arturo Vidal - Bayern Leverkusen - Lib/DF C-I / CD-MEC/ MED - 13M
      • Alberto Zapater - Zaragoza - CD/MEC - 10M

Jugadores del Real Madrid con probable salida:

[*]Marcelo - Liverpool - 36.5M

[*]Cannavaro - Roma - Intercambio

[*]Negredo - Napoli - Intercambio

Próximo partido Real Madrid: 05/08 - Urawa Reds (v)

Próximo partido Barcelona: 08/08 - Chicago Fire (v)

Tengan en cuenta que Olé es un medio que siempre tira nombres... pero de ahí a que se dé, o que la cifra sea correcta... :D

Editado por sanperyaq

de los probables del barça pocos me gustan y encima son muy caros xD y de ventas... gud x 1 millón pa pegarle un tiro a alguien jajaja esperemos que las fuentes de olé no sean buenas!

El liverpool va a pagar 36.5 millones por marcelo?

te sigo

pinta bien este reto , yo no voy con ninguno

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.