Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien para nuestro Barça llega un lateral y se marcha otro. Sylvinho ya estaba muy viejo para este Barcelona, ya era hora que marchara del equipo. Mientras que Filipe es un jugador bastante rápido, muy técnico y con buen regate y pases pinta para ser el lateral soñado.

Y el Madrid quiere dar otro golpe a la catedra y esta muy cerca de comprar a Xabi Alonso y a Rafinha que aparece como 1º opción antes de Arbeloa.

Saludos

pues me adentro de nuevo, avanzaste bastante en mi ausencia, eso no vale... xD

Centrocampista preferiria a Toulalan, me agrada bastante, es encarador y ademas marca ferreamente en su linea... es solo una opinion xD...

salu2 xD

PD: fan numero xxxxx del Barça ;)

El mejor fichaje del Barça ha sido quitarse de encima la ficha de Sylvinho para pagar lo mismo a Filipe jeje

A ver si rinde muy bien este gran jugador

Y mientras el Barça ficha... Tito Floren que buscan un jugador para pagar por el 90 millones jeje

En serio si se cierra la contratacion de Rafinha y Xabi seran dos grandisimos fichajes

Me uno... como fan del madrid!

Bueno, a mi los fichajes del Barcelona no me asustan... ¿Filipe?. Venga, venga, pamplinas.

El Real Madrid ya tiene casi fichados a Xabi Alonso y Rafinha, jugadores con calidad para vestir la camiseta blanca.

Esta Liga es nuestra... y la Champions y la Copa también.

Bueno el Barcelona no ficha a nadie "importante", mientras que mi adorado Madrid tiene casi hecho a X. Alonso y Rafinha dos grandísimos jugadores.

Ahora lo que hay que hacer es limpiar la plantilla, una gran operación salida, para así liberarnos de muchos sueldos.

Hala Madrid! ;)

que cerca Xabi, ojala se quiera venir, Rafinha es un gran fichaje

• Autor

MadridvsBara.jpg

Respuesta al aficionado:

Picho99: el fichaje para la afición xD, apuntados los nombres.

Apocalypse: pero es que no necesitaba el dinero, pero sí sacarme de encima el jugador y además teniendo en cuenta que Filipe vino desde el Depor, si me negaba me ponían trabas en la compra de Filipe seguro ;) . Mascherano renovó por el Liverpool... ¬¬ lo tengo en cuenta a Moutinho... también el Liverpool... y media europa ;) .

Xisco: la intención era el lateral + Xabi... pero Xabi rechazó la oferta...

WeZaR: pues se las tendrá que arreglar sin Xabi ... al menos ya tiene un lateral...

GuidoForEver: Apuntado para el Barcelona! esa es la cuestión, el Madrid, que se está rearmando, contra el Barcelona que necesita menos jugadores (lo cual no significa no necesitar a nadie)... gracias por el dato de Hamsik, interesante jugador ;).

losdeabajo: tal cual esa es la situación, el Barcelona rejuvenece el equipo, el Madrid busca calidad en un jugador conocido (aunque no viene) y futuro en otro gran lateral.

the_alchemist: jajaja, ahora te dí mas tiempo ehhh ;). Lo estoy teniendo en cuenta a Toulalan, gracias por la opinión. Apuntado como fan del Barça ;)

nucke: una gran adquisición la de Filipe, sobre lo otro, a Xabi no lo tiene, a Rafinha... ;)

Javiier: hola y bienvenido a la historia Javiier, apuntado al Real Madrid! ;)

Andrew: ése es el espíritu madrilista! lástima que Xabi Alonso rechazó la oferta... lo cual no significa que no se barajen otras alternativas ;)

Juaniyo: lástima lo de Xabi, lo del lateral enseguida lo verán, en realidad sí, tengo intención de vender unos cuantos, pero hasta que no se juegue algún encuentro no hay demasiados rumores ni interés. Hala Madrid! ;)

Sergi_madrid: le es muy difícil a Xabi Alonso venir, no es por cuestión de dinero ojo, simplemente se siente muy cómodo en Liverpool xD . Aún así está en cartera y lo tendremos en cuenta de futuro. Y el lateral se desvela enseguida.

Muchísimas gracias a todos por la gran acogida que le han dado ha esta historia! xD:DxD

MadridActualidad.png

08154112.jpg

Rafinha es ya jugador del Real Madrid (clic en la imagen para ver la ficha). El acuerdo fue por 16M de euros y el 10% de su próximo traspaso será para el Schalke 04. Según los ojeadores y preparadores, tiene potencial para ser tan bueno como Sergio Ramos. Ocupa plaza de extracomunitario.

Aparte, se ha fichado a un juvenil, que llegará la próxima temporada, es Marcos Álvarez, un juvenil de sólo 15 años de edad, Alemán pero con segunda nacionalidad española. Llegará el 2/07/08, con 16 años de edad. La idea es ir trayendo jugadores para la cantera y formarlos en el Madrid. El Real Madrid paga €210.000 euros por el jugador, que todavía está en el Eintratch Franckfurt, es Mediapunta derecho y Delantero.

Es oficial que Xabi Alonso no viene al menos esta temporada, el jugador está muy unido a su equipo y le sería difícil salir del Liverpool.

En un post aparte se darán todas las posibilidades de fichajes que se están barajando.

BaraActualidad.png

No hay nuevos fichajes... pero sí muchas negociaciones, lamentablemente Mascherano renovó para Liverpool... lo dejaremos en cartera, no es cuestión de efectivo sino de sentimiento con el equipo.

Samuel Eto'o resfriado, 5 días en su casa, no afecta para nada la pretemporada.

Estamos trabajando para conseguir nuevos jugadores... quizás haya alguna sorpresita en el próximo post ;)

El Madrid ya se mueve en el mercado desde hace dias y el Barça no hace nada. Como se nota que el señor Laporta es un monstruo que solo sabe insultar al madridismo con su tri-tranquilidad. ;)

Me gusta el fichaje de Rafinha por el Real Madrid, ahora debemos darle continuidad para que se convierta en lo que promete ser un grandisimo jugador.

Hala Madrid!

Ahi lo has dado Andrew esperemos que le ocurra aquí lo mismo que en la vida real.

Apuntame para el madrid ;)

Grandes fichajes!

pues bueno, es lamentable que se haya caido Xabi....

pero se aseguraron un gran fichaje los Madridistas con Rafinha....

que le pasa al Barça que no ficha nada.....

lo unico que hacen es criticar, mejor que se echen las manos al bolsillo y fichen, porque o sino el Madrid dara samba en la Liga...

salu2 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.