Jump to content

Respuestas destacadas

Buen Capitulo ;)

Tobias Aris.... ;)

Llamar Bastardo al general no creo que sea una buena forma de seguir vivo ;)

Ostias, ahora sí que me planteo varios interrogantes... o más bien, "teorías". Muy bueno el capítulo, parece que ahora empieza lo de verdad.

La verdad es que llamarle bastardo al general Shwe no es la mejor manera de seguir vivo, como dijeron por ahí, pero el muy hijo puta le recordó a Alexander la muerte de su hijo... y bueno, ahora Alexander se esmerará más en derrocar la dictadura de Shwe? Esperemos que sí... quiero que empiece la acción! xD

Saludos!

Di que si....BASTARDO! Que el tio es un cabron de los buenos.

Al menos Alex sigue con vida, otros seguro que no tuvieron esa suerte.

Bueno, parece que se empieza a descubrir algo del pasado de Alexander. Entre otras cosas, lo más sorprendente es la muerte del que se supone era su hijo. Quizá eso es uno de los motivos que le haya traído a Birmania en busca de olvidar lo que pasó en Manchester. Su mujer ha venido con él? El General la nombró cómo si estuviera con él pero no recuerdo haberla leído por aqui...

Que explícito en el último párrafo xD. Creo que no será la última vez que Alex tenga esas intenciones con El General Shwe... aunque me sorprende que éste no le haya matado cuando Alex le ha llamado Bastardo.

Enhorabuena por el capítulo, realmente bueno.

Editado por Picho99

Bien, este capitulo nos ha dejado dos grandes detalles.

Por un lado, nos enteramos que Alexander fue padre (o al menos eso parece) y su hijo, quien sabe de cuantos años, murio en un accidente.

Por otro lado, podemos ver como poco a poco la relacion entre el general y Alexander va mejorando. El primero preocupandose por sus problemas emocionales, y el segundo llamandole Bastardo sin ningun reparo. A saber, estos dos terminan como amigotes xD

• Autor

Ivan

Veo que rectificaste en tu siguiente post, y te diste cuenta de que era su hijo. Mira que estuve a punto de ponerlo, pero para no dejarlo tan claro, y quizás por no encontrar el momento para decirlo, pues lo obvié. Espero que hayas sido tú el único que haya tenido alguna duda. Duerme más hombre, que luego tu cerebro funciona menos de lo normal.

Finalmente el General Shwe estaba contento por el resultado y por el juego desplegado, pero como es obvio, la reunión no iba a ser para solamente elogiar al bueno de Alexander. Tuvo que sacar el tema de su hijo, y nuestro protagonista casi firma su propia sentencia de muerte.

Rio

Creo que ya era hora de demostrar lo que había ocurrido en Manchester y lo que en parte había empujado a Alexander a ir a Birmania. Como bien dices, fue su hijo de poca edad quien murió en un accidente de coche mientras él conducía. Quizás en un futuro veamos eso más detenidamente. La reacción de Alexander a las palabras del General fue la lógica, e incluso demostró tener una fuerza de voluntad y de control increíble para no saltarle encima y matarse en el acto por ello. Creo que se controló bastante, y aunque le insultó, dudo que el General quiera deshacerse de él ya.

Xisco

Creo que la actitud de la mujer es bastante fría para una situación como esa, sí, pero también pienso que las reacciones dependen muchísimo de las personas. Sí, era un hijo -no un perro... coño, que ya sería bonito estar así por un perro-, pero de muy poca edad y quién sabe cómo estaba a él de conectada. Ya se sabe que todas las madres son diferentes con respecto a sus hijos. Sin duda que volveremos a leer el nombre de Toby más adelante, no tengo ninguna duda, y veremos cómo se va desarrollando la historia tras el insulto de Alexander al General.

Bamdalico

Gracias amigo Aurelio.

Tobías. He de decir que me inspiré en el personaje de Toby, de la serie The Office, a la hora de darle un nombre al hijo de Alexander. No sé porqué, pero así fue.

No, no es una manera muy sana de ir por el mundo. Insultar a dictadores nunca dio muy buen resultado la verdad, pero quizás el General lo haya entendido y no le haya ofendido. Al menos no se lo dijo en público, ni nada por el estilo. Ni se llegó a las manos.

Fernán

La verdad es que poco a poco vamos conociendo más cosas y parece que todo se va encaminando hacia la acción, como tú bien dices. En los próximos capítulos veremos algo más del plan de Alexander para derrocar al dictador, y el verdadero poder de los monjes budistas en esta historia. Además, algunos partidos se presentan en el horizonte, y seguiremos atentos a la evolución de los jóvenes jugadores birmanos. A ver si podemos celebrar algo más que un gol algún día. Por desgracia, queda mucho para algún partido oficial, y es una pena. Mala suerte de calendario.

Guille

Tú con tu poderío cani harías mucho bien en países con dictaduras, no me cabe la menor duda.

Pues sí, puede dar gracias de que el General no sacase algún arma de inmediato y le disparase. En cambio le dejó ir, y probablemente rió larga y tendidamente tras la cabreada marcha de Alexander.

Picho

Parece que lo que más le pesa a Alexander es el hecho de haber tenido un hijo, y nunca habérselo presentado a su madre, ni tan siquiera haber tenido la oportunidad. Quizás por eso se ha acercado a Birmania, para pedir perdón de alguna manera u otra, tanto a su hijo como a su madre. Heather está en Birmania, remítete al primer capítulo. Es con quien mantiene el primer diálogo de la historia, y a partir de ahí ha sido nombrada en alguna que otra ocasión.

Y probablemente faltaron muchas otras cosas que Alexander hubiese hecho. No será la última, y quizás no sea la primera vez que sienta esos deseos de acabar con la vida de ese miserable. Al menos no está muerto, y sigue habiendo historia. Aunque habrá que ver qué suceda la próxima vez que se vean.

Se intentará seguir mejorando.

Guido

Espero poder seguir con el mismo nivel durante la historia, que al menos parece que gusta.

Sí, ya lo confirmo de todas todas, que Toby era el hijo de Alexander, y que murió en un accidente de tráfico cuando rondaba el año de edad. No lo dije claramente en el capítulo porque me parecía obvio, pero ahora lo confirmo sin ningún tipo de problemas.

Bueno, viéndolo desde ese punto de vista... Creo que el General Shwe se preocupa de los problemas emocionales de Alexander para saber más de ellos y así poder golpearle psicólogicamente. Y Alexander hubiese deseado algo más que decir una palabra de nada. No les veo como amigos eh. Como vecinos puede.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

banner-1.jpg

El partido. Bahrein Vs Birmania

Convocatoria de Myanmar

convocatoria.jpg

novedades.png

Destacados:
Birmania afronta su primer partido del año 2009
en el que será un caluroso encuentro pese a encontrarnos a comienzos del mes de febrero. Por suerte para Alexander Aris, en esta ocasión
el técnico inglés no ha tenido que idear ningún plan de emergencia debido a las bajas
. Así, los supuestos habituales de la selección estarán disponibles para intentar confirmar la buena cara dada ante Estados Unidos hace unos meses, cuando cayeron únicamente por 1-4 y realizando una segunda parte de gran nivel. La invitación de Bahrein a disputar un amistoso ha sido como una bendición para los birmanos, que aún esperan a partidos oficiales de la mano del inglés.

Si hay un jugador que centrará todas las miradas de la prensa, ese es Sun Day Thein
. El delantero de 20 años
se convirtió en poco menos que un héroe nacional tras anotarle un gol a la selección estadounidense en el amistoso disputado en noviembre en tierras birmanas
. Desconociendo aún el planteamiento táctico del seleccionador Aris, se antoja imposible que el delantero del ministerio de construcción de Myanmar no sea titular.
Incluso si eso implica dejar en el banquillo a Yan Paing, ídolo de la selección que no ha completado una muy buena temporada
, y que se lesionó ante Estados Unidos a los cuatro minutos de juego tras un encontronazo con Jonathan Spector.
El extremo derecho Tin Min Tun, del Commerce birmano, también parece erigirse como uno de los futuros estandartes de este combinado nacional
. Con tan solo 18 años, fue nombrado como mejor jugador joven de la liga de Birmania gracias a sus trece asistencias en veintiocho partidos, haciendo gala de su gran puntería a la hora de centrar. Bajo los palos, y aunque Aung Aun Oo parece tener cuerda para rato,
va emergiendo poco a poco la figura de Thant Zin Tun, también de 18 años, y que es portero titular en el Forestry.

En esta convocatoria hay
ocho jugadores que podrán debutar internacionalmente
si llegan a disponer de algún minuto sobre el terreno de juego. Son:
Myo Zaw Tun, Thant Zin Tun, Aye Min Tun, Soe Lin Tun, Nay Thu Hlaing, Si Thu Tan, Kyaw Kyaw Tun y Aung Kyaw Myint.

La previa.

El inglés Alexander Aris dirigirá por segunda vez a la selección de Birmania sobre el terreno de juego
. Su partido del debut se saldó con un buen resultado ante Estados Unidos.
Los birmanos consiguieron marcarle un gol al hasta el momento imbatido con la selección Tim Howard
, y finalizaron el partido con un 1-4 que dejó buen sabor de boca a una afición acostumbrada a palizas vergonzosas.
Además, el juego que desplegó el equipo en la segunda parte, con un 5-1-2-1-1 y explotando las bandas y la función de mediapunta
, fue realmente bueno y experimentó una mejora significativa con respecto a la defensa a ultranza de la primera mitad, donde el equipo recibió los cuatro goles. Varados en la nada y
a la espera del sorteo de las fases clasificatorias para la Copa Asia de 2011, Birmania sigue nutriéndose de amistosos
para poder evaluar el desarrolo de sus jugadores.
Dentro de poco más de tres meses, Birmania jugará de local ante la selección de Irak
en un amistoso. En esta ocasión,
Birmania se desplaza hasta Bahrein, pues fue el país de jeques quien invitó a la ''sangre roja'' a disputar un encuentro de preparación.

El rival.

Bahrein ha confirmado en la actual fase clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 su gradual mejoría y su proyección como uno de los rivales a tener encuenta en la conferencia asiática
. No obstante, y a pesar de haber ganado el primer partido del grupo de la fase final ante Qatar,
la clasificación a la cita mundialista se antoja como una misión imposible
. Y es que
comparte grupo con Australia
-contra quien se enfrentarán dentro de una semana en tierras aussies-,
Corea del Sur y China
, en un auténtico grupo de la muerte que engloba a todas las potencias asiáticas, exceptuando japoneses e iraníes. Quizás por eso Bahrein haya invitado a Birmania a disputar este amistoso.
Con la vista puesta en los difíciles encuentros que se les viene, y con la idea de adquirir confianza con una buena y fácil victoria, que es lo que se presupone de este partido.

El nivel de la selección de los dos mares radica en tres puntales que son la columna vertical del equipo sobre el rectángulo de juego.
En la defensa nos encontramos con Sayed Mohammed
. A sus 25 años ya ha sido internacional en veintiuna ocasiones.
Juega en el Khor, campeón de la liga qatarí, y es uno de los centrales más altos de Asia gracias a su 1'95 metros
. Esto, unido a los 87 kilogramos que pesa, le hacen un muro casi inquebrantable, a no ser que tenga delante a un delantero tremendamente veloz.
Por delante está Mahmood Jalal, de 28 años y con treinta y cinco internacionalidades a sus espaldas
. Milita en el Al Siliya, subcampeón de Qatar, y
destaca por su garra y, a su vez, por su capacidad de pase
. Y por último, pero el más importante,
el delantero centro Ala'a Hubail
.
El punta de 26 años ha ganado el premio a mejor jugador asiático en Asia los últimos tres años
, y registra
veintinueve tantos como internacional en cincuenta y un partidos
. Actual
campeón de Kuwait con el Al Kuwait
que jugó la pasada edición de la Liga de Campeones asiáticas,
Hubail es actualmente seguido por el Genk belga y el Olympique de Marsella francés, y su marca de Asia parece inminente
.

Las tácticas.

tacticas.jpg

Información.

infobar.png

infobir.png

Estadio.

estadio.jpg

banner-1.jpg

mira tu por donde otro partido y en esta ocasion alexander aris podra respirar aire no dictatorial jajaj sera un dificil partido ante una seleccion que como dices va mejorando poco a poco y que ha llamado a birmania para que sea su sparring, duda mucho que los de bahrein se puedan clasificar para el mundial con ese grupo... suerte en el partido contra los arabes y que aris disfrute de ese permiso lejos de myanmar jajaj

un saludo!!

Vaya este encuentro lo tenías bastante callado amigo. Parece que Barheín tiene intención de usar este encuentro como una manera de darle a sus futbolistas la confianza necesaria para vencer al equipo Australiano. Sin duda estan encuadrados en un grupo complicadisimo. Confiemos en que los nuevos integrantes de la selección cumpla lo que se espera de ellos, si llegan a debutar. Es normal que Sun Day se haga con el puesto tras marcar ante EEUU. Me suena el delantero de la selección de Barheín. Ya que sabes sobre mi interes en el fútbol asiatico, en concreto de la J-League. Esperemos un encuentro disputado, donde esta vez Aris ha preparado un choque distinta, con una estrategia muy deferente, más al estilo de la que uso en la ensegunda mitad, más ofensivos pero sin olvidarse nunca de defender.

Que se cree Bahrein, con ese nombre?

Nosotros, Birmania, no somos segundos de nadie. Que venir a usarnos para animar a sus jugadores...

xD

PD: Mira tu, hasta creo que podemos llegar a ganar o empatar.

Hay que ganar a esos, ¿que tiene Bahrein que no tenga Birmania? ¿Petroleo y un circuito de Formula 1? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.