Jump to content

Resubir el Traductor del Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Resubanlo por favor, yo no lo tengo y varios lo queremos descargar, al que lo haga le estaré agradecido xD

Saludos xD

PD: Si, le estare agradecido, ¿que esperaban un premio ya? xD

+1

subirlo por favor!! :hello:

• Autor

Nacho, yo sé que no lo haces concientemente, pero esto se considera "robar post" y esta mal visto. Si alguien ya dijo algo, no hace falta que pongas "+1", simplemente espera. No te lo tomes a mal, a mi por hacerlo casi también en mis tiempos sin saber que era, estoy mal visto en el foro, no tomes mi camino xD

Nacho, yo sé que no lo haces concientemente, pero esto se considera "robar post" y esta mal visto. Si alguien ya dijo algo, no hace falta que pongas "+1", simplemente espera. No te lo tomes a mal, a mi por hacerlo casi también en mis tiempos sin saber que era, estoy mal visto en el foro, no tomes mi camino xD

Eso Nacho, hacele caso :P

ON TOPIC: Ahora veo si encuentro el .rar y lo subo xD Espero que lo tenga xD

edito: No encontré el .rar xD Pero bue, para ayudarles, les subí el editor traducido y todo (con la carpeta "editor data") así de paso los que necesitan el editor ya lo tienen xD

Link: http://www.mediafire.com/?hnmgzm2tzmf

• Autor

Gracias fiesta xD

Descargando...

jajaja no no me lo tomo a mal tranquilo xD gracias por aconsejarme soy novato en esto

un saludo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.