Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los deberes hechos , los ultimos partidos con suplentes o titulares?

De nada también amigo de Jony "gay" Bravo xD xD

Ya con el ascenso logrado lo unico por lo que se puede pelear es por ser líderes, cosa que, tras este empate ante uno de los candidatos a arrebatárnoslo queda casi certificado. Ahora a pensar en reforzar bien el equipo de cara a mantenernos en la BBVA, aunque tenemos una muy buena base, pero creo que algo sí se tendría que reforzar el equipo, especialmente la posición de Xabi Castillo, que cuando estuvo por Gran Canaria... mejor no recordarlo, aunque mejor que lo que teníamos el año pasado también es xD

Espectacular la temporada de Ansotegi también, me fijé en su media y es tremenda, sin hacer mucho ruido mira que bien lo está haciendo.

Ahora a hundir al Alavés, lo quiero en segunda B xD

Ya no me volveré a pasar hasta que no comience la pretemporada, porque esto es un paseo y son partidos basura.

El siguiente partidod espués de certificar el ascenso y solo logramos un empate, me desagradas Rio. xD

Suerte!

Con el ascenso ya logrado y la consecuente falta de tensión, el equipo fue capaz de sacar un punto ante el rival más fuerte de la categoría. En los partidos restantes queda en juego el orgullo de acabar como primeros y hay que luchar por ello.

Ya en estas jornadas, yo soy partidario de ir dándole oportunidades tanto a canteranos como a los menos habituales para ver si son útiles o no de cara a la próxima temporada. Tampoco estaría de más que fueras tanteando el mercado ya que antes de que se abra el plazo de fichajes quizás puedes contratar a los jugadores por un precio más asequible, por lo menos así sucede en mis "aventuras".

Volviendo al partido contra los maños, el equipo parece que estaba algo resacoso de los festejos del ascenso y aunque dispuso de ocasiones que Aguirretxe no fue capaz de materializar debido a un mal partido de nuestro pichichi, el equipo de Lasarte consiguió un buen punto al final con un golazo del gran Mikel Aranburu.

Ahora hay que seguir jugando los partidos que quedan para buscar la primera plaza, pero sin descuidar la planificación de una siguiente temporada que promete ser muy complicada.

Un saludo!

De nuevo sobre la agonía del partido rescatamos el empate, ésta vez Mikel Aranburu se pondría el traje de héroe; para complicar un poco al Zaragoza en su búsqueda por el ascenso.

Los cuatro partidos que restan son trámite puro, lo más positivo que se puede sacar de ellos, es que Imanol Agirretxe marque lo más que pueda, para que supere a Nino en su búsqueda por el título de goleador.

Vamos amigo, que ya tengo ganas de ver a la Real Sociedad de vuelta en la Primera.

Bueno fue un encuentro dificil el que tuvimos ante el Real Zaragoza. Es uno de los equipos mas fuertes de toda la 2º division española, y ya nos costo ganarles si mal no recuerdo en el ultimo encuentro que jugamos ante ellos en la Romareda.

La proxima jornada nos enfrentamos al Alaves, nosotros lo tenemos todo hecho por lo que hay que salir a disfrutar del partido y a intentar ganarlo, sobre todo por los aficionados.

Hablando un poco sobre el mes de abril, ¿que decir? Ha sido el mes en el que hemos consumado el ascenso, ademas nuestra economia ha mejorado notablemente y en estadisticas generales de jugadores estamos siempre en los primeros puestos,como demuestra la tabla de goleadores,asistentes,pases completados y calificacion media. Somos los lideres indiscutibles =P.

¡Ahora hay que ganar al Alaves en casa para poner el broche a esta excelente temporada! ¡Mucha Suerte!

• Autor

LogoFinal.png

• Picho:
    Sacamos un punto importante ante un rival que puede ser un rival más la próxima temporada en Primera. Otra vez sacamos petróleo sobre la bocina aunque nos esta faltando últimamente, plantamos cara, jugamos bien, pero falta quizás pegada y solidez atrás. Sin duda pese a conseguir ascender, no ha sido el mejor mes, con diferencia.

• Bosko:
    Claro que es un hecho importante el haber conseguido el ascenso ya a la División de honor, pero sería importante volver a encontrar la manera de ganar, ya que eso nos ayudaría para hacernos definitivamente con la primera posición. Estamos pensando ya en ello, pero no vamos a volvernos locos.

• cadel_dkv:
    Sin duda los deberes están hechos, la importancia del ascenso lo dice todo. Un poco de todo, aunque soy muy dado a rotar bastante lo mismo mantengo a unos cuantos comos siempre.

• CarlosCR:
    Que grande Carlos, me agrada que me devuelvas esas cosas, me recuerda a los piques de Jony
    :vergu:
    . El ascenso era una meta secundaria al inicio de esta historia, pero el hecho de tener una plantilla de este nivel ayuda mucho. Conseguimos lo importante que era el ascenso ahora es cuando debemos de certificar el primer puesto. Sobre Xabi Castillo he de decirte que es con diferencia uno de los mejores jugadores de la plantilla y aun es joven, desconozco su actuación en Las Palmas, pero al menos en el FM es bastante bueno, aunque llegado el caso de una buena oferta no descartaríamos su traspaso. Las actuaciones de Ansotegi están siendo impresionantes, tanto a ti, como a mi me han sorprendido mucho. Que odio al Alavés, me imagino el porque
    :P
    .

• Andrew:
    Vamos que no te interesa el equipo hasta que este en primera, menudo seguidor de la Real que tenemos amigo Andrés
    xD
    . Son rachas o al menos eso espero, el primer disgustado con el resultado soy yo mismo, no me agrada para nada estos partidos. Vaya por dios, yo que pensaba que era de esas personas muy gratas para usted Andrés
    xD
    .

• emf:
    Quizás hayas dado en el clavo amigo, la consecución del ascenso no esta haciendo relajarnos bastante y ese echo se el culpable de estos últimos resultados. No creas que yo tampoco soy de no darles oportunidades y es más quizás veamos a unos cuantos canteranos con unas oportunidades en el primer equipo. Pero lo importante es llegar a la conclusión de ser primeros, ya que es una opción que esta muy cercana y tras muchas jornadas ahí, sería un disgusto acabar perdiéndola. Es seguro que seguiré a los clubes que tienen serias opciones de descender para ver la situación de determinados futbolistas, también he seguido muy cerca a los jugadores que tenemos cedidos, en especial a Asier Riesgo en Huelva. La verdad que la bajas actuaciones de Agirretxe nos están pasando factura, ese puede ser otro factor influyente.

• Sgt. Pepper:
    En efecto una vez más necesitamos de alguien inspirado y rozando el final del encuentro para al menos llevarnos un punto. Esta vez fue obra de un futbolista muy querido por la afición como es Mikel Aranburu. Es cierto que los cuatro encuentros que quedan son puro trámite pero deberíamos certificar cuanto antes la primera plaza para estar aun más contentos y ser nosotros quienes nos llevamos este curso, la Liga Adelante, 2007/2008. Te confirmo que piensas como yo en lo de Agirretxe será fijo las cuatro jornadas en busca de superar a Nino, aunque es una tarea complicada. Yo también tengo ganas del estreno en Primera de la Real.

• Vastric:
    Si es cierto que fue complicado, pero aun así no es excusa para dar la imagen que estamos dando del equipo. Aunque tenga la mejor plantilla de la división, no estamos pasando por nuestro mejor momento y sacamos algo por puras genialidades. Tenemos derecho de ganar a un rival directo de la entidad, pero el equipo vitoriano esta justo en su mejor momento e intentando recuperarse y salir de esa posición tan comprometida. El de Abril es importante por el echo del ascenso, pero en cuento a resultados a sido el peor, aunque no hayamos perdido solo hemos conseguido 6 puntos de 12 posibles. La plantilla es amplia y buena por ello nuestros futbolistas aparecen cada mes en los datos de la Liga Adelante. Sin duda disfrutaríamos como niños de vencer a los vitorianos en su casa.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

¿Falta de motivación?.

La Real Sociedad sigue sin despertar.

Real_Alavs.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 1 - 1 Alavés
LogoAlaves.png

Goles:

ico_balon.gif
Xabi Prieto Min.18, Sergio Francisco Min.53.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Zubikarai, Carlos, Castillo, González, Ansotegi, Gorka Elustondo, Aranburu, Xabi Prieto, Gio Sio (Sus.62), Viguera (Sus.62), Agirretxe.

Alavés
: Bernardo, Calderón, Llorente, Caneda, Fagoaga, Bayón, Sendoa (Sus.77), Sánchez, De Lucas (Sus.67), Sergio Francisco, Cuevas (Sus.55).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Zurutuza (Ent.62), Díaz de Cerio (Ent.62).

Alavés
: Moreno (Ent.67), Igor (Ent.55), Jacobo (Ent.77).

Mejor Jugador del Partido:

BernardoAlaves.png

Bernardo.

Análisis del Partido:

Parece que la Real Sociedad continua con su falta de pegada, hoy estuvieron nefastos tanto Viguera como Agirretxe de cara a la portería defendida por Bernardo, quien sin duda fue la estrella del encuentro al evitar una cantidad inmensa de balones cerca de su área. La Real comenzó muy bien y se adelantaría pronto, en el minuto 18, una gran jugada personal por la banda derecha del capitán, Xabi Prieto, que superaría a Raúl Llorente y acabaría metiendo el balón entre los tres palos. En cambio el Alavés reacciono en la segunda mitad y Sergio Francisco quien había estado más incisivo consiguio igualar el marcador, el resto sería ver a Bernardo en plan estelar.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Rayo Vallecano
,
Estadio Teresa Rivero, Madrid
.

Está claro que una vez conseguido el objetivo los chavales no tienen la misma motivación que antes ya que lo único que se podría conseguir sería el pichichi para Agirretxe, y no es suficiente aliciente creo yo. Ahora lo que hay que hacer es pasar lo más rápido posible estas jornadas y centrarse en la próxima temporada, que viene calentita...

Bueno, hay que intentar despedirse de la Liga Adelante de la mejor manera y esta no lo es, esperemos que reaccionen los jugadores para ir con buen pie a la Liga BBVA donde habrá retos interesantes.

Al final he decidido pasar.. ¿y que es lo que me encuentro? Otro empate. :amo:

Parece que nuestros jugadores estan faltos de motivación, dale minutos a los suplentes y a la cantera, que se jodan los titulares y ya verás como se ponen las pilas. En realidad, poco podemos hacer para motivarles, puesto que ya estan pensando en enfrentarse a los equipos de la Liga BBVA e intentar cambiarle la camiseta a Messi, Raúl, Xavi, Casillas, Iniesta...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.