Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoFinal.png

• Cryller:
    Para mi ha sido bastante satisfactoria, quizás los enfrentamientos ante el Real Madrid y la Sampdoria sean los que más escuecen, pues acabamos derrotados, pero la imagen que dimos fue muy buena y con eso me quedo. El equipo ha mostrado un gran nivel en todos y cada uno de ellos, quizás no me gustase la flojera ante el Middlesbrough a la hora de marcar nuestros delanteros, por lo demás lo veo bastante bien. Ha sido una fantástica pretemporada del actual Bota de Oro Europeo, Poepon ha confirmado siendo el máximo goleador del equipo y ten por seguro que ahora mismo tiene un puesto asegurado, que Rodrigo Tiuí no haya marcado si que me preocupa un poco amigo. Joer ni que fuera una peste el francés, no es tan malo, al menos en el juego hombre
    xD
    . Creo que será un futbolista importante dentro del equipo, estoy confiado en ello, sino… Menuda cagada y siempre me la recordaras
    xD
    .

• Bosko:
    Claro que no ha estado mal, a mi parecer ha sido bastante buena y he podido sacar varias pinceladas en cuanto a tácticas, orden y posicionamiento en el campo, quizás me pase de pruebas ante la Sampdoria en la segunda parte. Hemos sacado una buena experiencia y positiva. Es normal que no os convezca, pues conociendo su trayectoria real en el Madrid, es lógico, pero en el FM es bastante bueno y casi siempre acaba en un grande de Europa, al menos en el 08.

• G2-Toquero:
    Puede más las aspiraciones y objetivos de los futbolistas, la Real quizás ahora mismo no pueda equipararse a nivel económico con el Genoa y eso es ahora mismo un impedimento para atraer a este tipo de futbolistas, aun así estoy contento con poder contar con Julián Faubert, como ya le dije a Bosko, no es tan malo en el FM y suele rendir bastante bien y sin problemas, quizás reciba muchas amarillas y algunas de ellas a destiempo. Pero estoy convencido de que al final os agradara su contratación.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Anoeta estuvo insuperable.

El Barcelona no remata el encuentro.

Real_BarcelonaSupercopa.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 0 - 0 Barcelona
BarcelonaLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Sin Goles.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Faubert (Sus.71), Cristian Fernández, Medjani (Sus.71), Ansotegi, Elustondo, Bergara, Xabi Prieto, Juan Arango, Agirretxe (Sus.71), Poepon.

Barcelona
: Víctor Valdés, Dani Alves, Taiwo, Henrique, Piqué, Sergio Busquets, Víctor Sánchez (Sus.81), Iniesta, Messi, Assulin (Sus.73), Bojan (Sus.89).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Mikel González (Ent.71), Dani Estrada (Ent.71), Rodrigo Tiuí (Ent.71).

Barcelona
: Eto'o (Ent.89), Hleb (Ent.81), Henry (Ent.73)

Mejor Jugador del Partido:

VictorValdes.png

Víctor Valdés.

Análisis del Partido:

Tras la pretemporada llegaba la hora de la verdad, ambos equipos llegaban con la gran intención de sorprenderse uno al otro. El Barcelona se reservo a Xavi Hernandez y a Samuel Eto'o, arriesgando con Víctor Sánchez y Gai Assulin, el efecto no salio como Josep Guardiola tenía previsto. La Real Sociedad se planto con cuatro caras distintas en el once al que jugo la final ante el equipo catalán, Carl Medjani, Julien Faubert, Juan Arango y Rydell Poepon, debutaban con la camiseta de la Real en partido oficial. La estrategia no le pudo salir mejor a Martín Lasarte, que consiguieron que el Barcelona no marcase. El partido estuvo muy igualado y cualquiera de los equipos pudo haberse llevado la victoria. El hecho de que la Real controlase el balón en detrimento del Barcelona, resulto crucial, como la actuación de su guardameta, que tuvo que realizar dos paradas antologías al delantero donostierra Rydell Poepon, un incordio en todo momento para Henrique y Gerard Piqué.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoCopaRey.png
Próximo Rival:
Barcelona
,
Estadio Camp Nou, Barcelona
.

aggggggg faubert!!! porque haces esas cosas...... el proximo quien sera drenthe???? ya se que en el juego no se parece en nada a la realidad pero cada vez que lea el nombre de faubert en una alineacion dara un poco de yuyu jejejej despues el filial roba otra perla de lezama como es muniain, un palo para los bilbainos y esperemos que el jugador crezca en el equipo donostiarra... el meta rumano parece interesante de cara al futuro, veremos si tiene cabida en este equipo en unos años.

En cuanto a la pretemporada la verdad es que enfrentarnos a real madrid al principio en el primer partido no daba buenas sensaciones porque los jugadores todavia no tenian la forma y ellos supieron ganarnos, despues la derrota en italia con la samp no fue del todo mala ya que hace que me calle la boca con respecto a la facilidad goleadora de poepon, parece que sera un acierto en tu planificacion xD el resto de partidos mas o menos lo previsto, un duro partido en tierras britanicas y mas comodidades con pisa y las palmas... el equipo cogio esa forma necesaria para afrontar con confianza la ida de la supercopa en la que conseguimos un magnifico resultado ante el barça que nos lleva al camp nou con posibilidades intactas, fue un buen planteamiento el de lasarte pero toca ser un poco mas agresivos para buscar el titulo, aunque en estadio del barça hay que tener muchos ojos...

un saludo!!

• Autor

LogoFinal.png

• Mapashito:
    Ya estamos, no lo crucifiquemos antes de que juegue hombre, oye pues mira, Royston Drenthe sería un excelente jugador para nosotros y no es coña
    :banani
    . Ya hablando en serio, ambos jugadores son bastante buenos en el FM y serías grandes incorporaciones, estoy seguro de que el francés ser un jugador crucial esta temporada. Tenemos que reforzar bien la cantera y que mejor que buscar en Lezama y robarles una de sus joyas. Iker Muniaín es un jugadorazo y confiemos en que pronto sea un jugador importante para el Athletic. El meta rumano viene abalado por nuestro ojeador que nos lo recomendó y puesto que el Udinese esta en la Serie B, había que aprovechar. Quizás si fue arriesgado enfrentarse al Real Madrid como primer encuentro, pero al menos plantamos caras en el poco rodaje que llevábamos de pretemporada. El equipo ha demostrado potencial y ganas. Pese a esa derrota en casa de la Sampdoria, donde una relajación en la segunda mitad nos afecto, poco podemos reprochar a nuestros jugadores. Ya te dije que Poepon podría resultarnos beneficioso y míralo, máximo goleador de la pretemporada con cuatro goles. Esperemos que en Liga, Copa y Uefa marque muchos más. Ida de la Supercopa y sacamos un buen resultado al no haber recibido ningún gol en contra, por lo que iremos al Camp Nou a jugárnosla. No creas que jugamos a la defensiva, sino todo lo contrario, lo intentamos cuando pudimos y en Barcelona haremos lo mismo, iremos a matar el encuentro.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoFinal.png

¡La Real campeona de la Supercopa de España!.

Increíble partido del equipo vasco.

ImagenReal00-1.png

BarcelonaLogo.png
Barcelona 0 - 1 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Carl Medjani Min.88
.

Equipos Iniciales
:

Barcelona
: Víctor Valdés, Dani Alves, Taiwo (Sus.45), Henrique, Cáceres, Piqué, Sergio Busquets, Víctor Sánchez (Sus.45), Hleb (Sus.67), Assulin, Rubén Rochina.

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Faubert, Beránger, Carlos Martínez (Sus.72), Ansotegi, Elustondo, Ilarra, Xabi Prieto, Juan Arango, Agirretxe (Sus.72), Rodrigo Tiuí.

Sustituciones:

Barcelona
: Eto'o (Ent.45), Henry (Ent.67), Xavi (Ent.45).

Real Sociedad
: Medjani (Ent.72), Poepon (Ent.72).

Mejor Jugador del Partido:

CBravo-4.png

Claudio Bravo.

Análisis del Partido:

Por sorprendente que parezca la Real Sociedad ha ganado al FC Barcelona en el Camp Nou y ha conseguido la Supercopa de España, gesta que entrara en la Historia del fútbol español como de la propia Real Sociedad. El técnico del Barcelona, Josep Guardiola se la jugo, sin alinear a los pesos pesados como Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o o Henry, subestimando a la Real dando minutos a los canteranos, Víctor Sánchez, Assulin, Rochina. La jugada le salio mal al equipo local y fue la Real quien en todo momento llevo el ritmo del encuentro, tanto Gorka Elustondo como Ilarra, que hizo un partidazo, andaban a sus anchas por el medio campo. Incluyendo la gran actuación del meta chileno, Claudio Bravo, que paro tres balones imposibles, uno a Rochina y dos a Samuel Eto'o en la segunda mitad. Guardiola intento rectificar pero la Real jugaba muy cómoda, dominando al Barcelona, hasta que a falta de dos minutos, Juan Arango saca un corner y Medjani supera en el salto a Gerard Piqué, dando el gol a la Real y el título de Campeón de la Supercopa, que no ganaban desde 1982.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Comienzo Liga BBVA
.

Enhorabuena por el titulo, debe de saber mas que nunca esta victoria ya que le ganamos la partida a un grande como es el Barcelona, vengándonos ademas de la Copa del Rey. Por lo que veo salio destacado Juan Arango, un crack dando la asistencia a Medjani que dio el gol en los ultimos minutos para hacernos vencedores de la Supercopa de España.

Bueno, yo también he andado algo liado y me paso ahora compañero.

En pretemporada como nos tiene acostumbrados el cuerpo técnico donostiarra se concertaron partidos contra rivales de bajo nivel a excepción de la Sampdoria italiana y del Real Madrid como invitado de lujo para el centenario txuri-urdin.

En los encuentros preparatorios me quedo sin lugar a dudas con el gran rendimiento de nuestro joven delantero Poepon que mostró ese olfato que ha maravillado a toda Europa.

Luego nos encontramos con el fichaje de Faubert. Fue la tercera opción y la verdad es que nos ha salido cara. No cuenta con mucho prestigio en España después del cachondeo que supuso su paso por el Madrid pero ha vuelto a nuestro país, en esta ocasión a la Real, para demostrar lo gran futbolista que es. Esperemos que rinda.

Y luego ya el plato fuerte, enhorabuena :banani En casa hicimos un partido serio y conseguimos mantener la portería a cero, algo que es crucial para disputas a doble partido. Luego en el Camp Nou fue ya el delirio y el francés Medjani entró de la mejor forma posible. Superó a uno de los mejores centrales como lo es Gerard Piqué y le dió el trofeo a su equipo. Inemjorable.

Enhorabuena otra vez :mrre: Gora Erreala.

me perdi de la historia un tiempo ... ahora la vuelvo a retomar ... Los fichajes estan muy bien , una regular pretemporadaa :mrre: y el empate ante el barcelona es un punto merecidisimo incluso se pudo aver ganado el encuentro ... y FELICIDADES!! por la Supercopa , Bravo denuevo ratificando qe es un gran portero y esta para grandes cosas :banani

Suertee en los prox partidos de liga y EUFA

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Muchas gracias! Un título que no entraba en nuestros planes, más aun si recordamos la final de la Copa del Rey, creía firmemente que nuestras posibilidades se reducirían a un simple susto al Barcelona y nada más. Si se puede tomar como una vendetta personal por esa final copera. Sin duda estoy muy contento de la contratación de Juan Arango, que al final resulto clave en el encuentro, junto al francés Carl Medjani con su gol. Además de la enorme actuación de Claudio Bravo, parando todo lo imparable.

• emf:
    Si es que los principios de mes es lo que tiene cuando estas estudiando, que suelen acumularse exámenes y tal, como en mi caso. La pretemporada es como ya sabéis, mi estilo, mezclamos a equipos normales, a veces es cierto mediocres
    :banani
    y otro no tanto este caso, Sampdoria, Real Madrid y Middlesbrogh, no te dejes a mi Boro tirado como si nada. La verdad que hemos realizado a mi parecer una buena pretemporada y sin nada que objetar. El rendimiento del pequeño holandés ha quedado demostrada con su enorme facilidad la ahora de hacer gol, sin duda ha demostrado el porque es el Bota de Oro. El fichaje de Faubert ha sido por que era la cuarta opción, la tercera era Jonathan Spector, también del West Ham, como ya les explique, le conocemos por sus números reales con el Real Madrid, pero en el FM es un futbolista bastante bueno con unos grandes números y en su temporada en el Real Madrid ha jugado 19 encuentros y ha sido un jugador importante. Confió en que llegue a ser importante en la Real. Gracias amigo, la verdad que realizamos un gran encuentro en casa, bastante sencillo y salvo un par de ocasiones no hubo mayores complicaciones, la misión ahí era intentar mantener la portería a cero y es lo que hicimos. En el Camp Nou, nos encontramos a un Barca descuidado y sin sus mejores futbolistas, lo que nos hizo más fácil llegar a realizar este encuentro, jugamos bastante cómodos y finalmente una acción puntual nos hizo campeones de la Supercopa de España, algo que sin duda no entraba en los planes de nadie. Gora Earreala!.

• nashoGB:
    Rebienvenido compañero. Me alegra que te hayan agradado las contrataciones que hemos realizado este verano. Pero no ha sido un encuentro liguero el primer partido sino la ida de la Supercopa. En casa del Barcelona mostramos nuestro mejor nivel y el equipo catalán nos dio bastantes facilidades. Sin duda Claudio Bravo resulto una vez más clave en un partido muy importante para la afición Txuri Urdin.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor
http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/LogoFinal.png

Liga BBVA 2009/2010.
Una de las temporadas más competitivas.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/ComienzoLigabbva.png

Va a dar comienzo la Liga de las Estrellas. Este año el fútbol español comienza con sorpresas, como el nuevo campeón de la Supercopa de España, que es la Real Sociedad, que hace dos temporadas era carne de Segunda División. La liga este año seguirá siendo una de las más competitivas del continente Europeo, junto a la Premier League o la Serie A. Por increíble que parezca este curso los equipos españoles no ha gastado cantidades excesivas en contrataciones, sino que los fichajes más caros los ha realizado el Valencia CF, gastándose 33 Millones en Emiliano Insúa del Liverpool o 19.25 Millones en Gonzalo Castro del Bayer Leverkusen, 17.5 por Habib Bellaïd del Everton. Otro que ha sorprendido gastando la misma cantidad ha sido el Zaragoza, pagando 19 Millones por el polivalente defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa. O el Betis pagando 17.5 por Diego Milito al Genoa o 16 por James Milner del Aston Villa. Ni Real Madrid ni FC Barcelona han realizado fichajes este año, confiando en sus jugadores actuales. Otro que se ha reforzado bastante es la Real Sociedad pagando 6.75 Millones por Juan Arango al Mallorca o 6 Millones al West Ham por Julient Faubert.
Candidatos al título.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Barcelona.png FC Barcelona.
Estrellas: Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Samuel Eto’o.
Es el actual campeón de Liga y Copa, por es favorito al título. Pese a perder la Supercopa de España ante al Real, la afición esta confiada en su equipo. No ha fichado este año, la cantera será su base.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Madrid-1.png Real Madrid CF
Estrellas: Iker Casillas, Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Wesley Sneijder.
Actual campeón de Europa, perdio la liga pasada por centrarse solo en la Champions League. Este año al igual que su máximo rival no ha realizado fichajes, confía en los 25 que le hicieron campeón de Europa.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Atleti.png Atlético Madrid
Estrellas: Maxi Rodríguez, Jose Antonio Reyes, Sergio Agüero y Diego Forlán.
Dio la campanada el año pasado al quedar segundo en la liga en detrimento de su máximo rival de la ciudad. Este año tan solo ha contratado al meta francés Ludovic Butelle del Valencia. Seguirá confiando en Agüero y Forlán un año más.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Valencia.png Valencia CF
Estrellas: Elano, Georginio Wijnaldum y David Villa.
Ha perdido a gran mayoría de sus estrellas, Raúl Albiol, Alexis, Ever Banega, Manuel Fernández, Juan Manuel Mata y David Silva. Pero sigue contando con David Villa arriba, pichichi de la pasada liga. Casi da el susto, pero el pinchazo en Anoeta los dejo tocados. Ahora son guiados por la estrella holandesa de 18 años, Wijnadldum.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Sevilla.png Sevilla CF
Estrellas: Jean II Makoun, Jesús Navas, Luis Fabiano y Frédéric Kanouté.
El equipo andaluz estuvo en puestos europeos toda la temporada pasada, pero las lesiones de Kanouté y Luis Fabiano en el recta final los dejo hundidos. Al final sin Europa y sin la Uefa, pelearan por volver a donde tienen que estar.

Candidatos al descenso.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Recre.png Recreativo de Huelva
Estrellas: Dayro Moreno, Paulo Assunçao y Timo Ochs.
Recien ascendidos de la Segunda División esperan poder quedarse de nuevo en Primera y sorprender como hizo anteriormente. Para ello ha contado con Paulo Assunçao y con un Dayro Moreno en racha.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Murcia.png Murcia CF
Estrellas: Henok Goitom y Anthony Le Tallec.
El Murcia quiere dejar de ser un equipo ascensor y poder consolidarse en Primera de una vez por todas. Para ello cuanta con le mismo bloque del ascenso, aunque de nuevo son los máximos candidatos a volver a Segunda.

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/Milanello021/Numanci.png CD Numancia
Estrellas: Michael Beauchamp, Danny Szetela e Igor Budan.
Una vez más el Numancia espera que la ciudad de Soria pueda presumir de tener equipo en la Primera División. Para ello ha fichado al delantero Igor Budan del Palermo, Danny Szetela y Michael Beauchamp, sus nuevos estandartes. Ha de confirmar la inversión de 11 Millones realizados.

Primera Jornada
La primera jornada de la Liga BBVA ha traido varias sorpresas y enfrentamientos inusuales. El Barcelona se vera las caras con el Betis, Deportivo y Getafe, Real Sociedad y Atlético, Murcia y Zaragoza o Valencia y Sevilla. El Real Madrid se enfrentara al Villarreal, pero su encuentro ha sido aplazado por la disputa de la Supercopa de Europa frente al Palermo. La Real Sociedad ha confirmado que ha vendido todos los abonos de esta temporada.

Bueno amigo, después de un tiempo sin comentar, aquí me tienes de nuevo encantado de engancharme al tren de esta siempre interesante historia, como todas las tuyas. Que decir...la Real campeona de la Copa y no nos vale solo con eso, si no que también somos capaces de vencer al Barça en la Supercopa. La tarea era difícil, ya que un partido malo lo podían tener los catalanes, pero esa victoria en su feudo...impecable!.

Como dato a parte...menuda hinchada de atributos tiene Faubert, ¿no? :).

Saludos y mucha suerte.

P.D: Echo de menos tus comentarios :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.