Jump to content

Featured Replies

Una pena la derrota con el Valencia, nosotros pudimos haber ganado el partido, pero cuando el árbtiro favorece al equipo rival, hay muy pocoo o nada que hacer.

Por otra parte, los triunfos ante Cádiz y Osasuna nos deben servir para seguir ahí en la parte alta de la tabla, de donde no debemos bajar y tengo fe que nos mantendremos.

El empate ante el Ajax fue muy bueno, dominamos el partido y aunque el armenio frustró nuestra hazaña, el haber empatado con un grande holandés no es del todo malo.

Una pena lo de Poepon, su cuota goleadora ha sido penosa, y lo mejor es sacarle una buena tajada para buscar a un sustituto de garantías que marque más goles.

Bueno, pese a jugar mal, conseguimos ganar en Cádiz, algo que nos hacia falta despues de los últimos 'malos' resultados. Parece que los jugadores esten perdiendo el respeto al entrenador, primero fue Zubikarai, ahora Miku. ¿Crees que podría seguir sucediendo con otros futbolistas?

Editado por G2-Toquero

Pero como podemos estar jugando tan mal?

La verdad es que me está preocupando mucho el nivel del equipo en este inicio de temporada. Conseguimos una victoria por la miníma en el Ramón de Carranza, uno de los estadios más difíciles en los que puede jugar uno. Me alegro por el gol de Aguirretxe, a ver si el canterano tiene una buena racha y empieza a anotar goles como es debido. Lo de Poepon me empieza a preocupar, el "Bota de Oro" no está teniendo suerte, pero dale un mínimo de dos partidos para que intente convencer a Lasarte.

MIku debe ser otro que se va todas las noches de fiesta xD . Creo que has hecho bien en apartarlo del equipo para que no cree problemas en la gran armonía que hay actualmente en el club.

Solo una pregunta, a que se debe la queja de varios jugadores? No será culpa de Lasarte? :hello: .

saludos crack! xD

se te rebelan los jugadores, primero problemas de adaptacion con poepon que seguramente se marchara camino a la samp para ver si por fin se siente a gusto, eso si saca tajada por el chico... depues zubikarai, los porteros suplentes es normal que protesten alguna que otra vez... y ahora con el venezolano miku, se sabia que el jugador iba a tener un rol mas que secundario en el equipo, ahi jugadores en su posicion que rinden y rendiran mucho mejor que él así que una salida en invierno tampoco se vería con malos ojos porque el jugador llego gratis.

En cuanto al partido del carranza, una victoria por la mínima en un partido en el que la real no acabó de sentirse cómoda, al final el amigo agirretxe resolvió el encuentro pero ante el real madrid eso no te servirá por lo que deberas averiguar que pasa y cambiar para que el equipo vuelve a un nivel habitual.

un saludo!!

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Jugamos bien frente al Ajax y quizás merecíamos más, que un simple empate, nada para exigente ya estoy, pero vamos que somos la Real no el Madrid
    xD
    . Ante el Cádiz teníamos que ganar para no complicarnos el pase a la siguiente ronda y se hizo, pero no jugamos para nada bien y nos falto esa pegada arriba.

• DarkSephiroth:
    No amigo, no son tres puntos, era un encuentro de copa y teníamos que ganar para no complicarnos el pase a la siguiente ronda. Con total seguridad uno se marchara que lo tiene prácticamente hecho. No se, es posible que intentemos reforzar dos posiciones nada mas en el mercado de invierno.

• .Alex*:
    Si hemos tenido nuestros más y nuestros menos. El resultado en Valencia demuestra las ganas que le pusimos al partido, pero el árbitro influyo muchísimo y al final nos tuvimos que conformar con irnos a San Sebastián con tres puntos menos. Contra el equipo holandés jugamos muy bien y nos falto esa garra arriba a la hora de marcar y tan solo lo hicimos por mediación de Elustondo, pero Manucharyan saco una genialidad suficiente para empatar y repartirnos los puntos, aun así considero esto un buen resultado por lo que nos ponemos en una cómoda situación en el Grupo, dependiendo tan solo de nosotros. Es cierto, jugamos mal en Cádiz y logramos la victoria, son cosas que nunca comprenderemos, al menos conseguimos marcarles un gol en contra. Poepon ha tenido oportunidades, pero no ha cumplido lo que esperaba de el, aunque tenga 21 años ha colmado mi paciencia. Esperemos ver que ofrece ahora la Sampdoria por el

• Sgt. Pepper:
    Una pena y dolorosa, una vergüenza la actuación el árbitro que nos hizo que nuestro buen encuentro, acabara mal. Al final vimos como al menos un punto nos lo quitaban de las manos. La victoria en Cádiz, ha sido buena por eso simplemente, al igual que Osasuna, puntos para reflexionar si estamos bien o mal. Yo también considero importante el resultado ante el Ajax un empate a tener muy en cuenta. Y que nos permite ver de otra manera los encuentros ante PAOK y Basilea, donde ganando ambos nos clasificaríamos. Y que lo digas, estoy muy decepcionado, estaba seguro que Poepon conseguiría hacer una gran temporada, pero como pasara con Lucas Barrios, se marcha por la puerta de atrás.

• G2-Toquero:
    Jugamos mal y conseguimos la victoria, cuando jugamos bien a veces perdemos, quien entiende esto, yo no por supuesto jeje. Nos esta haciendo falta esa pegada a la hora de marcar o quizás nos estamos volviendo muy exigentes. Es el segundo que crea malestar en el grupo y yo mismo soy el primer sorprendido. Pero tranquilo, ahora mismo el resto esta encantado, en el equipo.

• Cryller:
    Si, podemos, no lo has visto
    xD
    . Es preocupante en cierta manera, mas la falta de gol es lo que preocupa, ya sabemos que sin gol no se gana. Ganamos al Cádiz por la mínima y pidiendo hasta la hora. Lo importante es que conseguimos ganar y llevarnos ese gol a favor a casa. Yo también, ya era hora de que Agirretxe marcara. A mi me preocupo hace bastante y por eso admitía el interés de la Sampdoria, le daría mas oportunidades, pero es que me he cansado de ver como falla. No se si se va de fiesta, lo mismo hizo migas con Poepon y Eñaut, pero vamos a la puta calle, no me gustan estas cosas, una salida de tona es una cosa, otra que falte al entrenamiento. Pues no creo, Lasarte da oportunidades a todos y tan solo en puestos puntuales repito futbolistas
    xD
    , deja de buscarme la boca
    xD
    .

• Mapashito:
    Vaya y este es el tercero, lo mejor es quitarnos a los tres cuanto antes para que otros futbolistas de la plantilla no se sienten afectados. Intentaremos sacar el máximo partido por el holandés, aun tiene 21 años y podríamos ver hasta donde esta dispuesta a llegar la Sampa. Lo de Miku me ha pillado por sorpresa, sabia cual era su situación, así que nada, jugadores como Dani Estrada o Gio, son fundamentales en las rotaciones. En el Carranza nos falto gol y tan solo un conocido que llevaba mucho tiempo sin marcar hizo el gol. El encuentro lo enfocamos muy bien de cara a la vuelta en Anoeta. Esperemos que mejoremos próximamente.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Buena imagen en el Bernabeu.

De la Red sentencio a la Real Sociedad.

RealMadrid_Real3T.png

RealMadridLogo.png
Real Madrid 3 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Wesley Sneijder Min.3, Rubén De la Red Min.7,
Cristian Fernández Min.14
, Rubén De la Red Min.43,
Sergio Ramos PP Min.83.

Equipos Iniciales
:

Real Madrid
: Casillas, Sergio Ramos, Marcelo (Sus.73), Pepe, Garay, Robben (Sus.73), Sneijder, De la Red, Diarra, Huntelaar (Sus.81), Higuaín.

Real Sociedad
: Bravo, Faubert, Cristian, González, Ansotegi, Elustondo, Garmendia, Xabi Prieto (Sus.82), Juan Arango, Agirretxe (Sus.12), Tiuí (Sus.82).

Sustituciones:

Real Madrid
: Bueno (Ent.73), Heinze (Ent.73), Van Nistelrooy (Ent.81).

Real Sociedad
: Dani Estrada (Ent.82), Bergara (Ent.12), Deivid (Ent.82).

Mejor Jugador del Partido:

DelaRed.png

Rubén De la Red.

Análisis del Partido:

La Real visita al Real Madrid en el Bernabeu y pese a que el equipo de Lasarte planto cara, no fue capaz de superar al equipo blanco en su feudo. El Bernabeu es uno de esos estadios a los que es casi imposible sacar al Real Madrid ventaja. El primer gol que fue obra del holandés Wesley Sneijder a los tres minutos dejo descolocados a los de Lasarte y más si cuatro minutos mas tarde Rubén De la Red ponía el dos a cero con un golazo de jugada individual. Ni la extraordinaria actuación del guardameta chileno pudieron evitar el tercero casi al final del primer tiempo, obra tambien de Rubén De la Red, antes había marcado Cristian Fernández en un barullo en el área madridista. Ya en el segundo tiempo, un gol en propia puerta de Sergio Ramos animaron un poco a los donostierras, que finalmente acabaron perdiendo el encuentro.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoUefa.png
Próximo Rival:
PAOK
,
Estadio Toumba, Salónica
.

Hombre, hay que ser sinceros y saber que es una derrota bastante probable, pero que deja al equipo en una situación un poco incómoda en la clasificación tras la disputa de la 12º jornada. Me preocupa mucho los goles que estamos recibiendo, no cres que a estas alturas haber recibido 15 goles no es una cifra bastante elevada? Y eso gracias a Bravo, que sino...

Me alegro del doblete de De la Red, un gran jugador en un periodo difícil en la realidad xD .

Necesitamos urgentemente enderezar el rumbo si el equipo no se quiere ver con la soga al cuello. Hay plantilla de sobra para hacerlo, y con la unión de todos, seguro que lo acabamos consiguiendo.

Animo y Aupa Erreala! xD

Bueno,en el Bernabeu admitimos una derota porque es de los campos mas dificiles, encima veo que ha ¿debutado? Garmendia, no estoy seguro de si ya habia jugado y se me habia pasado a mi. Me alegro que por fin haya entrado en el primer equipo, y claro que por mi parte espero que se consolide en el xD Se nos estan complicando las cosas en liga, aunque aun estamos cerca de los puestos europeos.

Haber si conseguimos puntuar en Salonica, yo confió en la victoria xD

Hombre, hay que ser sinceros y saber que es una derrota bastante probable, pero que deja al equipo en una situación un poco incómoda en la clasificación tras la disputa de la 12º jornada. Me preocupa mucho los goles que estamos recibiendo, no cres que a estas alturas haber recibido 15 goles no es una cifra bastante elevada? Y eso gracias a Bravo, que sino...

Me alegro del doblete de De la Red, un gran jugador en un periodo difícil en la realidad xD .

Necesitamos urgentemente enderezar el rumbo si el equipo no se quiere ver con la soga al cuello. Hay plantilla de sobra para hacerlo, y con la unión de todos, seguro que lo acabamos consiguiendo.

Animo y Aupa Erreala! xD

Estoy de acuerdo con Cryller, hemos recibido 15 goles lo cual son muchos y contando que Bravo salva muchos...

Pese a todo peder en el Bernabeu, no es nada nuevo en el 90% de los equipos, pero ahora toca un partido en Europa, contra el PAOK, este hay que ganarlo si o si, un tropiezo contra el mas debil del grupo, nos dejaria bastante tocados en UEFA y mas si Basilea da la sorpresa ganando a Ajax o Borussia.

• Autor

LogoFinal.png

• Cryller:
    Esta es uno de los 12 puntos con los que no cuento al comenzar la temporada, Real Madrid y Barcelona. Es evidente y cabe dentro de lo lógico que perdamos este encuentro y más si jugamos en el Bernabeu. No creo que estemos en una situación bastante incomoda, sino, bastante buena, hemos de asegurarnos la permanencias, ese es el primer objetivo, el resto vendrá después, si podemos repetir puestos Uefa, perfecto, sino no pasa absolutamente nada. Es una cifra alta, si, pero teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a los cinco importantes, Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Valencia, lo veo dentro de lo normal. Bravo ha evitado que no sea una cifra más abultada es cierto, pero como te digo, no lo veo tan negativo amigo, es nuestra segunda temporada en Primera tras el descenso, no podemos pensar en meternos en Uefa y esas cosas, lo primero es salvarse y mantenerse, aun es pronto y quedan muchos años para asentarnos correctamente, quizás tras la buena temporada pasada nos estés exigiendo demasiado. Es una pena sin duda lo de De la Red, pero al menos aquí puede sentirse uno más. Tranquilo, que yo veo al equipo capacitado para enderezarse y no creo que lleguemos aun a tal extremo.

• G2-Toquero:
    Claro amigo, no hay que ser exigentes, era el Real Madrid y en el Bernabeu. Campo complicadísimo y que pesa mas de lo que parece. Pues debuta hoy si, quería brindarle la oportunidad al chaval, que se lo viene mereciendo desde fechas atrás, no ha tenido suerte, pero ha realizado un papel bastante bueno. Confiamos en sus posibilidades y puede ayudarnos mucho, así que es muy probable que lo veamos muy a menudo. Como le dije a Cryller, no podemos pensar en puestos europeos, primero lo primero, después lo otro.

• DarkSephiroth:
    Estáis todos iguales o que
    xD
    . Bueno, tan solo comentarte lo mismo que le fije a Cryller sobre ese aspecto. Exactamente perder en el Bernabeu entraba dentro de lo lógico y más cuando el Madrid comienza tan metido en el encuentro y en 10 minutos ya iban dos a ceros. Ante el PAOK tenemos que buscar la victoria, más que nada por que tenemos en nuestra mano continuar en la competición y tenemos que aprovechar lo que comentas, si Basilea es capaz de arrebatarle los tres puntos al Ajax o uno.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Esto si es fútbol.

Deivid y Tiuí arrollan al PAOK.

DeividGol.png

paokLogo.png
PAOK 2 - 5 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Baiano Min.9, Stefanos Athanasiadis Min.28,
Deivid Min.31, Deivid Min.42, Rodrigo Tiuí Min.44, Xabi Prieto Penalti Min.51, Rodrigo Tiuí Min.68
.

Equipos Iniciales
:

PAOK
: Glykos, Arabatzis (Sus.66), Sznaucher, Voskopoulos, Malezas, Mumin, Simao, Izmailov (Sus.75), Baiano, Athanasiadis (Sus.66), Muslimovic.

Real Sociedad
: Bravo, Juanra, Cristian, Carlos (Sus.80), Medjani, Xabi Prieto, Aranburu (Sus.80), Deivid, Ilarra (Sus.80), Juan Arango, Tiuí.

Sustituciones:

PAOK
: Tsoulakos (Ent.66), Vangelis (Ent.66), García (Ent.75).

Real Sociedad
: Ansotegi (Ent.80), Elustondo (Ent.80), Bergara (Ent.80).

Mejor Jugador del Partido:

Deivid.png

Deivid.

Análisis del Partido:

Fantástico partido de la Real Sociedad en las tierras griegas. El camino no fue el correcto y le costo arrancar al equipo vasco, que en el minuto veintiocho ya iba dos a cero, pero todo cambio, la Real se reajusto y encontraron la manera de darle vuelta la marcador. Lo griegos en el minuto nueve por mediación del brasileño Baiano, marcaba el primero. Cercanos a la media hora, el delantero griego Athanasiadis marcaba el segundo, pero Deivid levanto a los suyos cuando tan solo tres minutos después ponía el 2-1. Cuando entrabamos cercanos al final de la primera parte, Deivid en el cuarenta y dos marcaba su segundo y dos minutos después se marchaba de dos defensores y le daba el balón a su compatriota Tiuí, remontaba el resultado. El comienzo de la segunda no resulto mejor y en el 51, un penalti cometido sobre Deivid, ayudaba al capitán a marcar y poner el 2-4. Pero Tiuí apuntillaba aun más a los griegos con el quinto y segundo de su cuenta en el encuentro de hoy. Aplastante resurrección del equipo vasco, que da la sorpresa y se coloca líder del grupo junto al Ajax.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Athletic
,
Estadio Anoeta, San Sebastian
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.