Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas incorporaciones, quizas no lleguen a su pico de rendimiento esta temporada pero auguran un gran futuro. Sigue asi!

Veremos que tal salen estas incorporaciones. La verdad es que apenas conozco a ninguno :D

Buenas incorporaciones para el Bayern...

Sobre todo Medel.. que aparte de Ser chileno (como yo), es también muy bueno.-

POr otra parte te tengo una pregunta... ¿Por qué pusiste a Arturo Vidal de Mediocampista, esperas ocuparlo por esa zona o también en defensa?...

Saludos :P

Buenas incorporaciones.

A Benítez lo tuve y anda bien, de Medel no se

• Autor

BundesRiverBayerLeverkusen.png

dibujolag.jpg

micro2222copia.jpgRudi Völler contesta:

Strategy: Trataremos de sacar lo mejor de cada uno aunque es cierto, todos tienen algo de apuesta a futuro.

Apocalypse: Pues son tres sudamericanos que aquí ya son conocidos, todos bastante jóvenes y Nestor es un defensa francés que tiene pinta de crack.

Panzho: Sí, la vedad Gary Medel me parece un gran jugador y si bien empieza como recambio esperemos que rinda al máximo. Lo puse de mediocampista porque tiene CDC como posición natural y pede llegar a jugar ahí. En la defensa sin embargo pretendo que juegue en cualquiera de las posiciones. Sin embargo, Vidal me es todavía un poco una incógnita, debo admitirlo.

nicobolso22: Bueno, ojalá Benítez también funcione para mí.

Gracias a los cuatro por pasar

dibujolag.jpg

Ha llegado al final la pretemporada del Bayer Leverkusen, donde disputó cuatro partidos, dos en Francia y dos en Turquía, donde los cuatro partidos arrojaron victorias.

ajaccio.png

Una buena victoria, pese al gol que encajamos en el tiempo de descuento. Para rendimientos esperaremos a los partidos siguientes.

Tácticas

Calificaciones

bayerkara.png

Buen rendimiento de todo el equipo, donde sobre todo me gustó que anotaran Kroos y Sukuta-Pasu. Sin embargo, la lesión de Gonzalo Castro lo dejará fuera del primer partido oficial (el partido de copa frente al Bergedorf) y tal vez también lo margine del debut en Bundesliga.

Tácticas

Calificaciones

bayerkasi.png

Buen partido en el que todos los que salieron como titulares jugaron bien y aunque los que entraron en el segundo tiempo no estuvieron muy activos ni jugaron un gran partido, fue bueno ver la buena cantidad de goles y ver también a Helmes marcar por partida doble.

Tácticas

Calificaciones

bayercler.png

Cerramos nuestra pretemporada ganando por la mínima contra un equipo de la segunda división francesa. Lo único que se puede sacar de este partido fue que Charisteas marcó y entra en ritmo como para ser un buen reemplazo. Sin embargo, también salió lesionado y se perderá los mismos partidos que Castro.

Tácticas

Calificaciones

Además, después del partido de Copa comenzará la Bundesliga, con el siguiente fixture en la primera vuelta:

fixbun.png

Me uno...

Espero que Vidal sea uno de los estandartes de tu equipo y aproveches su polifuncionalidad. Te recomiendo que los uses atrás, rinde mucho más que como contención o centrocampo.

Zuculini puee aportar mucho al equipo, esta bien que fiches a Gary Medel y Benitez así le das un toque sudamericano al equipo, en cuantas cuotas pagas la ficha de Don Gary?.

Se jugó una buena pretemporada, ganando todos los partidos aunque hace falta de decir que el último encuentor me quedó un poco amargo.

Saludos

Gran inicio, 4 victorias al hilo, quizas no sean grandes rivales, pero seguramente mantendra la moral de tus jugadores alta. Y como ya te he dicho, Loic Nestor termina siendo un muy buen jugador, asi que puedes considerarlo como un gran fichaje

Bueno! espero que te vaya muy bien esta historia! el bayern leverkusen me gusta mucho creo que tiene mucho potencial, y espero que los fichajes que has hecho ayuden aun más! suerte y te sigo!

la pretemporada ha sido muy buena para el equipo, pero ahora veremos si realmente están preparados para afrontar la temporada.

Mucha suerte! xD

Muy buenos los fichajes epsecialmente Zucculini, Medel y Benitez que pondran la cuota sudamericanan al futbol aleman, de que usaras a Medel???.

PD:Te sigo

Me uno crack xD

Buenos fichajes de Medel y Zuculini para dar fuerza al equipo.

La pretemporada en general ha sido buena aunque quizás hubiera gustado ganar por una mayor diferencia en el último partido.

Y por cierto, cuida a ese crack que se llama Barnetta, me encanta xD

Un saludo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.