Jump to content

Ayuda con editor porfavor ,

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy un fanatico fanatico de el fm y bueno tambien empese como muchos de ustedes con el cm manager , bueno en estos momentos estoy decidido a hacer un update del fm 2008 con los traspasos que hay en estos momentos , pero tengo un par de problemas cuando por ejemplo puse a cristiano ronaldo en el real madrid al igual que kaka yo le puse como fecha de contrato el 7-05-2007 aunke no sea asi y de contrato inicio de contrato puse la misma y de termino puse el 2014 mas o menos lo que me pasa es que cuando pongo mi update e inicio un juego nuevo con el real madrid me dice que kaka , cristiano ronaldo y no se que jugador mas tengo que ofrecerle contrato , parece ser que tengo que renovarle el contrato mi consulta es la siguente , como puedo hacer para traspasar jugadores sin que me ocurra esto? por que es raro hice lo mismo con eto en el inter y con ibrahimovic y muchos mas y no me aparece esto , puse como fecha de contrato el 1 - 07-07 y de inicio de contrato puse la misma y no me dice que hay que renovarle nada al igual que casi todos los traspasos que hice por que en estos de kaka y cristiano ronaldo y creo que es albiol y lass me dice que tengo que renovarle contrato

p.d: yo lo hice con esta logica , como quiero a los jugadores que lleguen altiro y no tener que esperar al 2009 , lo que hago es ver cuando empieza la liga en por ejemplo españa que dice que empieza en julio del 2007 por esto yo puse como fecha de contrato antes de ese mes , o deberia ser despues de ese mes? como lo hacen ustedes me pueden ayudar a entender eso porfavor

gran sitio

Fallo

ignaciodfv@hotmail.com por si alguien me quiere ayudar y me diga como lo hacen ustedes con el este tema

Y hermano.... si le pones que el contrato arranco despues de que empieza la partida no te lo va a tomar......

PD: No se pueden poner mails

• 1 año más tarde...

Me pueden recomendar algun buen editor????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.