Jump to content

El Gran Reto

Respuestas destacadas

Bueno, aquí vuelvo, y después de pensarlo un rato, me cojo a la Gimnastica....pero a la de Torrelavega, creo que no la ha cogido nadie todavia, asi que allá voy, a ver si esta vez tengo mas suerte:

Ficha manager

Historia manager

Ahí lo tenéis. Por cierto sale que he jugado partidos y tal por que la captura la he hecho tras un mes de juego

Saludos!

• Autor

Suerte a ambos, a ver como os va!

Dar stor, pues es que no se si deberiamos de abrir esa puerta (no porque no me fie de ti, sino porque no entiendo al 100% como funciona lo de la tactica diablo y como detectarla si se suman otros diez con el CM a la que te vean a ti)...alguna sugerencia?

• Autor
Uso Calcio Caravaggese - Temporada 10/11

- Practicamente un calco de la triste segunda vuelta que hicimos en nuestra primera temporada, pero alargado a una temporada entera. Nos costo dios y ayuda ganar los partidos, hasta el punto de que ganamos seis menos que en la 09/10. Tambien marcamos 20 goles menos, y encajamos cuatro mas. En resumen, el equipo demostro que la maginifica primera vuelta con la que comenzamos fue fruto de la sorpresa, y que tenemos calidad suficiente para salvarnos en la ultima jornada...

- ...Que fue precisamente lo que hicimos. Llegamos a las ultimas diez jornadas a 4-5 puntos de los playouts, que se convirtieron en tres puntos en las ultimas cuatro. En el ultimo partido, en el descanso y perdiendo por 0-1 en casa ante el segundo clasificado, por primera vez en la temporada estabamos en zona de playout; no nos lo podiamos creer. El equipo saco casta, y acabamos ganando el partido 2-1, con un gol en el 80 del central Pimazzoni, que marcaba su primer tanto de la temporada, y de que manera. Salo y Como empataron en su partido a cara de perro, y acabaron bajando los dos. De haber perdido ese encuentro, ahora estariamos disputando fases de descenso.

- En la Copa de la Serie C, conseguimos seis puntos, mejorando los cuatro conseguidos la temporada pasada, pero sin poder pasar como primeros de grupo de todas formas.

- El equipo no ha mejorado; y la economia sigue a la baja. Esta vez, aunque ingresamos 40.000 euros mas de los que gastamos, acabamos la temporada con 20.000 euros de deuda. Rosso estuvo a puntito de irse por unos 50.000 euros, para aliviar la deuda y porque el chaval queria renovar a 1.000 euros por semana (imposible.) Despues de un casi traspaso, el italiano renovo por dos temporadas mas a razon de 700 euros por semana, lo que percibe actualmente; y la aficion (y yo) respiramos tranquilos. Rosso marco 19 goles de nuevo; y si no fuese por el y sus goles de cabeza, poco hariamos.

- En Barilla hemos encontrado el revulsivo perfecto; esta torra de 4 centimetros mas alto que Rosso (190) ha marcado sus golitos, y esperamos mucho de el ya qye llego en navidades. Por lo demas, todo bien; esperemos que la defensa se espabile, que Avitabile o Aufiero despunten bajo palos, y que Leoni siga desarrollandose como mediocentro. Bernardi en punta fue nuestro Raul; siempre que salio rindio y se gano la renovacion por otra temporada, aunque ya ronde los 34. Si el quiere y sigue trabajando, por mi que se retire aqui. En cuanto a Spinelli, como buen argentino su rendimiento bajo muchisimo, y acabo siendo no renovado. Cazzamali, rondando los 32, tampoco renovara. Esperemos asi poder aliviar algo la parcela de sueldos, y tirar de cantera...y a intentar salvarse. No hay mas. Esta temporada acabamos undecimos; la prensa pronostico el duodecimo. Mas no se puede, al menos con estos recursos...al menos de momento.

+ Lo mejor:

- El segundo entrenador llego en diciembre gracias a que el presidente atendio a razones y me dejo ficharlo.

- Rosso sigue a lo suyo y marco otros 19 goles. Barilla promete.

+ Lo peor:

- Sufrimos muchisimo mas que la temporada pasada.

- Jugadores como Luzanna y Spinelli se desinflaron.

- La defensa no acaba de asentarse.

- Aunque se anuncio a Italia como proxima anfitriona del Mundial 2014, ahora la sede es Brasil xD

Si quereis algun screen, ya sabeis!

Fichajes

fichajes-1.jpg

Clasificacion 10/11

tabla-1.jpg

Estadisticas Generales e Historicas

Esta temporada

esta-1.jpg

* En verde: llegados esta temporada

* En rojo: No contaron durante la temporada

Numeros acumulativos con el club

Los 20 con mas partidos

partidos.jpg

Los 20 con mas goles

golesa.jpg

Los 20 con mas Asistencias

asist.jpg

(*): En activo en el equipo.

- El Liverpool (3-1) campeon de la UEFA ante el Valencia.

- La Juventus hace historia y se lleva la Champions, ganando 2-0 al Barcelona. Messi fallo un penalty crucial en la primera parte.

- La Sampdoria campeona de la Serie A.

Una pregunta, donde se miran los equipos que han ascendido a 2ªB estando en 6 de Julio?

Gracias adelantadas!

EDITO

Historial

He cogido al Oviedo que acaba de ascender de 3ª a 2ªB grupo I.

Y con el 9.0.3, sin ningún update xD

Un saludo!

Suerte Josee xD

Cristian, en que grupo de la Serie C2 estás?

Por cierto comento que hemos conseguido traer al Nuovo Campobasso a Giovanni Langella que apunta como estrella del equipo.

Pues parece que ya somos tres con el Oviedo... solo que a mi me van a hechar pronto xD

Los equipos los puedes mirar pones la division del año pasado y compara los equipos que hay..

Ah Cristian, Si por ejemplo me hechan del Oviedo, ¿Puedo empezar una partida con otro juego? ¿del 2008 al 2007?

Seguro que no hay ningún problema, es lo mismo que hice yo!

Para dejaros un poco de mi equipo, han firmado por la Gimnastica de Torrelavega dos ex-jugadores del Liverpool y uno del real Madrid...

Seguro que no hay ningún problema, es lo mismo que hice yo!

Para dejaros un poco de mi equipo, han firmado por la Gimnastica de Torrelavega dos ex-jugadores del Liverpool y uno del real Madrid...

Dejame adivinar: el Bolo Zenden, el "agüelo" Smicer, y alguno de los cracks blancos de los últimos tiempos, como Congo o Magallanes xD

Otro más que se apunta a este interesnte reto.

Bob Lee Swagger se hará cargo de la Gimnástica de Torrelavega!

Perfil Entrenador

Historial Entrenador

• Autor

Nucke; lo dice todo en las instrucciones. Si te echan, puedes empezar de nuevo con cualquier FM o esperar a final de temporada y fichar por un equipo recien ascendido.

Estoy en el grupo a de la Serie C; tercera temporada en la que volvemos a buscar la permanencia y poco mas!

tengo problemas a la hora de hacer la foto de la pantalla , me compre hace poco e portatil y no lo consigo , es Hp , alguien me puede echar una mano? hay un boton k dice inicio y en un cuadrado pone impr pa le doy y luego voy al paint y no me deja pegar nada porque no hay nada hecho.. en fin alguien me puede echar una mano?? sino no podre comenzar el juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.