Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

xerezivancsprinc.png

Podrias pedir cedido a Sylvinho, experiencia y seguridad en la banda Izquierda.

Sylvinho acaba de fichar por Racing xD. gracias por pasar!!

He decidido que mejor te comentaré hasta que me vaya el Domingo, ya que es mejor que no deje para mañana lo que puedo hacer hoy.

El fichaje del guardameta argentino es de mi agrado, es el que mejor se ajustaba al equipo, por presupuesto y calidad.

Esta claro que necesitamos defensas, es más, es una gran necesidad y esperemos que los equipos no se aprovechen de ello para engordar los precios.

Yo ficharía a Juanma, jugadores españoles, joder. De centrales intentaría fichar a Pavón, pero siempre puedes buscar cesiones de jugadores.

Por cierto, ahora no lo recuerdo, pero tienes algún contrato de afiliación con algún equipo?

Suerte!

El problema de Juanma, es que el Rayo me pide más de un millón...y a parte de que no lo tenemos, no voy a pagar eso por el.

Con Sevilla, Depor y Villarreal. Gracias xD

Aythami, Piscu y Samuel deben ser nuestros. Ademas con el convenio que tenemos con el Depor quizá consigamos la cesión de los dos primeros. Una pareja Aythami - Samuel sería muy fiable y si tenemos a Piscu de suplente pues mejor que mejor.

Tienes mucha razón en todo, ojalá pudieramos traerlos, pro Samuel está difícil...ya veremos. Gracias por pasar!!

Bueno buen fichaje el de Caballero que seguro que nos proporcionará tranquilidad y experiencia en la portería. El fichaje no ha sido para nada caro y seguro que nos sale rentable.

Ahora el siguiente paso es la defensa. Coincido con los demás y yo me lanzaría a por jugadores jóvenes y españoles. Nada de fichajes raros que puedan salir rana. Los experimentos para cuando nos los podamos permitir.

Puedes mirar a Raúl Goni. Igual una cesión sería aceptada si su traspaso es demasiado caro para pagarlo.

Un saludo!

No hay que traer solo jóvenes, hay que mezclar, jugadores que puedan venir cedidos a aprender, y que estén rodeados de otros con años en sus espaldas para enseñarles. Gracias por pasar!!

tambien tienes a manu el del depor, es joven y con futuro, por cierto me uno a tu historia

Te refieres al portero??

Me apunto a lo que dijo Picho, Aythamy, Piscu y Samuel que además con la colaboración con el Deportivo tendremos más fácil lo de los deportivistas.

Y para el lateral me trería a Juanama del Rayo y a Alex Müller que puede ser la revelación este año en la banda izquierda..

Juanma ya he explicado arriba...no quiero dar más de 300.000 por el y piden 1 millón. Lo mismo que Müller, me piden casi 400.000 por una cesión, ni loco.

Gracias por pasar!

Suerte Te sigoo.

Gracias!

Como dijeron arriba, Piscu y Aythami serían dos grandes incorporaciones incluso intentaría tambien la de Alex Bergantiños del Depor, que es un gran defensa y puede en caso de necesidad actuar de centrocampista defensivo. Habrá que encontrar refuerzos pronto y salida con lo que no contamos.

Lo de Aythami y Piscu es casi vital para el proyecto, y lo de Bergantiños no lo veria con malos ojos, parece que me leas el pensamiento..xD jeje- Gracias por pasar!!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Solvencia y experiencia para la zaga (300.000 €)

El segundo en llegar, Caçapa

f_1kopkx95v9nm_f9a5afe.jpg

Caçapa empezó su carrera en 1996, jugando en el Atlético Mineiro de la liga brasileña. Se mantuvo en el primer equipo sin problemas, y completó buenas actuaciones. En 1999, Caçapa consiguió el premio Bola do Prata (Balón de Plata), al mejor defensa de la temporada en el Campeonato Série A brasileiro. Su impresionante rendimiento sirvió para que Mário Zagallo por aquel entonces le llamara para disputar partidos con la Selección Brasileña, con la que debutó el 20 de febrero del 2000.

En 2001, los clubes europeos se interesaron por Caçapa, y el firmó por el Olympique de Lyon. Un año después de su debut con la Selección brasileña, Caçapa debutó en una liga europea, concretamente en la Ligue 1 francesa. En seis años vistiendo la camiseta del Lyon, jugó 125 partidos, en los que marcó 7 goles, ganó 5 Ligas francesas, y 1 copa de la Liga, y quizá en esos seis años en Francia vivió su etapa más dulce, tuvo un hijo en 2006 y además debuto en la Champions League.

En 2007, Caçapa busca cambiar un poco de aires, y es cedido al Newcastle United. El 18 de agosto, debuta en la Premier League, frente al Aston Villa, y se convierte en el jugador número #1000, que viste la camiseta de los Magpie's en competición oficial. Parece que la suerte le sonrie en Newcastle, el 1 de septiembre de 2007, Caçapa ya empezó a demostrar calidad en Inglaterra. Debutó en el campo del Newcastle, y ayudó a la victoria de su equipo por 1-0 frente al Wigan Athletic, y fue elegido como MVP (Jugador más Valioso) del partido. El 22 de octubre Caçapa marcó su primer gol en la Premier frente al Tottenham Hotspur.

Negociaciones por Aythami y Piscu

Reunión en Coruña

Lo primero que hizo el presidente del Xerez tras llegar de Inglaterra de cerrar el fichaje del central brasileño fue viajar hacia A Coruña, para negociar con el presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, las cesiones por un año de Aythami y Piscu, ambos centrales, y no se descarta que pudiera llegar un tercero, pero solo son rumores y rumores, como otros muchos que recorren las calles de Xerez estos días.

tenemos una gran plantilla para afianzarnos en primera esta temporada. No es por mal meter, pero a mi me parece que Chema no esta a la altura de la 1º division, no se en el juego xo en la liga lo he visto jugar un par de veces y tiene muchas cantadas.

De todas formas, suerte te sigo!

Caçapa es un central que seguro que te dará mucha experiencia en la defensa, pero sin duda yo apostaría por Aythami, Piscu desconozco como es en el 09, solo decirte que en la realidad por Coruña tenemos muchas espernzas puestas en él, y cualquiera de los dos tienen un gran futuro, y si pudieras conseguir alguna opción de compra la operación sería redonda.

estas empezando muy bien con estos fichajes, pero todavia queda mucho xD

suerte con el xerez. te sigo

Esperemos que Caçapa aporte liderazgo y experiencia al equipo. Aythami formaría una pareja explendida con el brasileño y seguro que podría aprender mucho de él. Esperemos que ese convenio con el Depor de Lendoiro sirva de algo y nos lo ponga fácil a la hora de cerrar estas cesiones. Esperamos más contrataciones. De momento va genial xD

Suerte!

Bueno, Caçapa como mínimo aportará experiencia, algo vital en un equipo recién ascendido. Las opciones de Aythami y Piscu, en caso de cerrarse, completarian un trio de centrales de bastante categoria. Aunque para mi Samuel debe ser prioritario.

Con el fichaje de Capaca ganamos en experiencia en la zaga. Sin duda el brasileño puede ser todo un seguro atrás como un jefe en su parcela, excelente su contratación. Y ahora a ver si podemos concretar las cesiones de Piscu y Aythami.

• Autor

xerezivancsprinc.png

tenemos una gran plantilla para afianzarnos en primera esta temporada. No es por mal meter, pero a mi me parece que Chema no esta a la altura de la 1º division, no se en el juego xo en la liga lo he visto jugar un par de veces y tiene muchas cantadas.

De todas formas, suerte te sigo!

Bueno, tenemos buenos jugadores, el bloque que ganó en Segunda, pero tenemos que mejorarlo y completarlo, porque apenas tenemos 15 jugadores. Bueno, Chema es un portero bastante regular, que comete errores, como todo el mundo, cuento con el. Gracias xD

Caçapa es un central que seguro que te dará mucha experiencia en la defensa, pero sin duda yo apostaría por Aythami, Piscu desconozco como es en el 09, solo decirte que en la realidad por Coruña tenemos muchas espernzas puestas en él, y cualquiera de los dos tienen un gran futuro, y si pudieras conseguir alguna opción de compra la operación sería redonda.

Bueno, lo primero es conseguir su cesión, que ya es bastante, sería maravilloso obtener una opción de compra, aunque lo dudo mucho la verdad. Gracias por pasar!!

estas empezando muy bien con estos fichajes, pero todavia queda mucho xD

suerte con el xerez. te sigo

Paso a paso... Gracias xD

Esperemos que Caçapa aporte liderazgo y experiencia al equipo. Aythami formaría una pareja explendida con el brasileño y seguro que podría aprender mucho de él. Esperemos que ese convenio con el Depor de Lendoiro sirva de algo y nos lo ponga fácil a la hora de cerrar estas cesiones. Esperamos más contrataciones. De momento va genial xD

Suerte!

Ojalá sigamos cerrando nuevos jugadores, para tener el equipo hecho lo antes posible. Gracias!!

Bueno, Caçapa como mínimo aportará experiencia, algo vital en un equipo recién ascendido. Las opciones de Aythami y Piscu, en caso de cerrarse, completarian un trio de centrales de bastante categoria. Aunque para mi Samuel debe ser prioritario.

Samuel está descartado por el alto precio, me fastidia porque es muy buen central, pero el Xerez no puede pagar un millón de euros por nadie. Gracias por pasar!

Suerte

Gracias!

Con el fichaje de Capaca ganamos en experiencia en la zaga. Sin duda el brasileño puede ser todo un seguro atrás como un jefe en su parcela, excelente su contratación. Y ahora a ver si podemos concretar las cesiones de Piscu y Aythami.

Esperemos que el brasileño no nos decepcione, y ojalá lleguen. Gracias por pasarte!!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Aythami y Piscu llegan al Xerez...

Acompañados de Bergantiños

f_6ijgej8jvnym_44cfbd3.jpg

Tanto Aythami como Bergantiños son viejos conocidos de la afición, por ello vamos a centrarnos un poco más en Piscu. Adrián López Rodríguez, conocido como Piscu (aunque a él no le gusta, viene dado a que coincidió en el Depor con Adrián López, el delantero procedente del Oviedo con el que comparte nombre y apellido, y por tanto llevaba a confusión), nació en la localidad coruñesa de As Pontes de García Rodríguez.

Jugó en el equipo local hasta la categoría infantil (12-13 años), una vez pasó de esta categoría entró en el Deportivo de La Coruña, en la categoría cadete y prosiguió su carreta futbolística en los juveniles del Deportivo.

Tras esta etapa en la que destacó como central pasó al filial del Deportivo de La Coruña, el Deportivo B o Fabril como se le conoce tradicionalmente.

En su primer año en el Fabril (06-07) consiguió el ascenso de Tercera División a Segunda B.

En su segundo año jugando en como defensa central en el Deportivo B alcanzó la primera plantilla del equipo tras haber llevado al filial a la primera posición de su grupo en Segunda B y ser el equipo menos goleado de la categoría.

Su debut en Primera División se produjo en la sexta jornada de la liga correspondiente al 30 de septiembre de 2007. Este partido lo jugó en el estadio Olímpico de Montjuic frente al Espanyol.

Participó por primera vez en la Copa del Rey de Fútbol (octavos de final) esta vez contra el Mallorca y en el Ono estadi y esta vez el 10 de enero de 2007.

Saltó al primer equipo debido a la lesión de Alberto Lopo. Tras esta lesión y ya que el también lesionado Pablo Amo no podía jugar ocupó el puesto vacante del centro de la zaga Aythami Artiles con una actuación desafortunada. Por ello Miguel Ángel Lotina decidió darle a Adrián la oportunidad, que no desaprovechó para convertirse en un fijo en la defensa blanquiazul.

Desde su debut en Primera jugó la totalidad del los minutos de los partidos de Liga del Deportivo, durante 13 jornadas hasta la 18, correspondiente al 13 de enero, cuando causó baja por gripe.

Tiene estipulado por contrato que al cumplir 15 partidos con el primer equipo renovará y se hará profesional, sino quedará libre. Al hacerse profesional aumentó su salario, de menos de mil euros al mes. El domingo 20 de enero de 2008 cumplió, en el Estadio Mediterráneo, frente al Almería (partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato nacional de Liga en Primera división) los 15 partidos por lo que renovó automáticamente por tres temporadas. Seguirá teniendo ficha del filial aunque sus ingresos ascenderán a 80.000 € durante la primera temporada subiendo 10.000 € en la segunda y otro tanto en la tercera hasta los 100.000 € anuales.

Jugando con el primer equipo hasta el momento lleva 15 partidos de Liga y 1 partido de Copa.

Ha sido convocado con la Selección de fútbol de España sub-21 aunque no ha llegado a debutar.

También ha sido convocado por la Selección de fútbol de Galicia para el partido que disputó la misma el 27 de diciembre de 2007 en Balaídos. En dicha fecha debutó con su selección autonómica frente a Camerún.

Dos más en calidad de fichados podrían llegar en las próximas horas; no se descarta la cesión por parte del Deportivo de la Coruña de Laure.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.