Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la Partida
  • Juego : FM 2009

• Versión : 9.0.3

• Update :

• Base de Datos: Mediana

• Ligas cargadas :

Alemania (Segunda división y superior)

Argentina (Segunda división y superior)

Brasil (Segunda división nacional y superior)

Francia (Ligue 2 y superior)

España (2ª B y superior)

Holanda (Eerste Divisie y superior)

Inglaterra (Blue Square North/South y superior)

Italia (Serie C2 y superior)

México (Primera división A y superior)

Portugal (Liga Vitalis y superior)

Presentación:

Bueno, como habéis podido ver, este es mi primer intento de historia decente. Porque tras el anterior intento de historia (no comments
    xD
    ), voy a cojer un club más pequeño. Como aun no tengo mucha experiencia en este tema, he decido hacerla con el Espanyol. Me atrae el hecho de intentar levantar un club al cual especialmente he ido cogiendo cariño e intentar convertirlo en un grande, tambien me gustaría puntualizar unas cuantas cosas:

• El objetivo que me he marcado para esta historia, es el de hacer del Espanyol el mejor equipo de Barcelona y hacer que se codee con los grandes, por tanto mi objetivo es clasificarme para la Champions.

• Aun no tengo decidido el modelo de postear los encuentros, cuando llegue el momento lo pensare, aunque quizás sea un estilo de postear dos o tres partidos a la vez con un comentario sobre ellos. Ya lo decidiré.

• El Update no esta modificado, esta tal cual lo dejó LeSoleil en su última versión. ¿Podría haberlo modificado para poner las actuales salidas y fichajes del club? Sí, pero he preferido dejarlo así y empezar este reto así. Tampoco utilizaré ningún editor externo.

• Espero que disfrutéis conmigo y yo con vosotros con esta nueva aventura.

INFORMACIÓN DEL CLUB

Nombre: Real Club Deportivo Espanyol Sociedad Anonima Deportiva (Más conocido como Espanyol
    xD
    )

División: Liga BBVA - Primea División Española.

Año de Fundación: 1900

Situación: Profesional

Rivales: Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid

Economía: Aceptable

Valor Estimado: €30.5M (Deuda de €155M)

Previsión Prensa: 9

Personalidad de la plantilla: Profesional

Capitán:

CONTRATO:

Años de Contrato: 1 (30 de Junio del 2009)

Salario Anual: €230.000

Editado por minguet

Bueno pues suerte Minguet!

A ver quien saldra y quien quedara..

Suerte, veremos si sale adelante el español

• Autor

Laplantilla.png

Pues que mejor manera de empezar una historia que presentando a sus principales protagonistas. ¡Presentemos la plantilla actual!

Porteros.jpg

2009-08-04_170740.jpg

• Carlos Kameni. A priori es el portero titular, grandes reflejos, uno contra uno, sin grandes puntos débiles. Indiscutible.
  • Cristian Álvarez. Joven guardameta argentino, suplente de garantías de Kameni, tambien es muy seguro de reflejos y sin grandes puntos débiles, jugará los partidos de Copa.
  • Javi Rúiz. Fue fichado con prisas en el mercado de invierno de 2008 por las lesiones de los titulares y no cuenta. No tiene buen agarre de balón y sus salidas dejan que desear. Transferible.
  • Kiko Casilla. Cedido al Cádiz. De cara al futuro cuenta, habrá que ver que tal lo hace en 2ªB.

CONCLUSIÓN: la portería es una de las parcelas a priori, más seguras del equipo y no habrá nuevas incorporaciones en ella.

PROXIMAMENTE: Los defensas

Editado por minguet

• Autor

Ruedadeprensa.png?t=1249399442

Bueno pues suerte Minguet!

A ver quien saldra y quien quedara..

Gracias por pasarte! Y pronto se desvelarán los fichajes

Suerte, veremos si sale adelante el español

Gracias por pasarte!

suerte en los pericos....

es un gran club disminuido....

salu2 xD

• Autor

Laplantilla.png

Defensas.jpg

2009-08-05_091225.jpg?t=1249456441

• Sergio Sánchez. Es indicutible, es el mejor defensa del equipo y puede jugar perfectamente como central o lateral derecho, en un principio jugará como lateral derecho.
  • David García. Transferible, le falta técnica, físico, inteligencia táctica, se le buscará salida.
  • Daniel Jarque. En un principio será titular, defiende bien y no tiene debilidades.
  • Nicolás Pareja. Será el compañero de Jarque, tambien es muy seguro y sin debilidades.
  • Marc Torrejón. Suplente de garantías para los dos centrales, es buen defensa y no tiene debilidades.
  • Francisco Javier "Chica". Será suplente de Sergio Sánchez, todavía puede mejorar en muchos aspectos y se espera mucho de él.
  • Gregory Beranger. Buén lateral, aunque no es lo suficientemente bueno para ser titular.

CONCLUSIÓN: el cupo de centrales está bien cubierto así que no habrá altas en este, pero en el lateral izquierdo se hará un fichaje y se dará salida a David García.

Buenas;

Veamos como andará este Espanyol.... Ojalá te salgan las cosas lo mejor posible.

Precisamente estoy entrenando al Espanyol; y no me puedo quejar. Lástima de los créditos que tiene que pagar.

Si quieres un lateral zurdo, joven, que se revalorize para venderlo a un precio superior al de compra; mira en el Maccabi Haifa:

Peter Masilela

Como bien dices, la portería esta bien cubierta, la línea de centrales de lo mejorcito de la liga.

Veamos el análisis del resto de la plantilla...

Un saludo xD

Ciaito

Mucha suerte con el Espanyol. Buena plantilla, pero casi nunca funciona, esperemos que tú consigas lo que te propones y metas al equipo en Champions. Aunque eso de que sea el mejor equipo de Barcelona no me hace tanta gracia xD

Editado por Picho99

mucha suerte con el Español xD Con meter al equipo en Europa date con un canto en los dientes xD y como a Picho99, a mi tp me hace tanta gracia eso de que sea el mejor de Barcelona xD jaja

• Autor

Ruedadeprensa.png?t=1249399442

suerte en los pericos....

es un gran club disminuido....

salu2 xD

Gracias por pasarte!

Buenas;

Veamos como andará este Espanyol.... Ojalá te salgan las cosas lo mejor posible.

Precisamente estoy entrenando al Espanyol; y no me puedo quejar. Lástima de los créditos que tiene que pagar.

Si quieres un lateral zurdo, joven, que se revalorize para venderlo a un precio superior al de compra; mira en el Maccabi Haifa:

Peter Masilela

Como bien dices, la portería esta bien cubierta, la línea de centrales de lo mejorcito de la liga.

Veamos el análisis del resto de la plantilla...

Un saludo :amo:

Ciaito

Ya ves, 155 millones de deuda no te permiten mucho margen de movimiento y gracias por la recomendación, tomaré nota de todas las recomendaciones que me hagais xD

Gracias por pasarte!

Mucha suerte con el Espanyol. Buena plantilla, pero casi nunca funciona, esperemos que tú consigas lo que te propones y metas al equipo en Champions. Aunque eso de que sea el mejor equipo de Barcelona no me hace tanta gracia xD

Espero hacerla funcionar y lo del mejor club de Barcelona es porque siempre ha quedado tapado por el Barcelona y nunca ha sido el mejor.

Gracias por pasarte!

mucha suerte con el Español xD Con meter al equipo en Europa date con un canto en los dientes :amo: y como a Picho99, a mi tp me hace tanta gracia eso de que sea el mejor de Barcelona :amo: jaja

jaja, ojala cumpla el objetivo! :amo:

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.