Jump to content

Update 2001

Respuestas destacadas

Publicado

Necesitaria si me podrian ayudar a encontrar un update que tenga la liga de argentina del año 2001 actualizada. Es decir la temporada en la que el racing de mostaza merlo gano el torneo clausura 2001

Se los agradeceria mucho

por favor!

Necesitaria si me podrian ayudar a encontrar un update que tenga la liga de argentina del año 2001 actualizada. Es decir la temporada en la que el racing de mostaza merlo gano el torneo clausura 2001

Se los agradeceria mucho

por favor!

Puf.. de hace tantos años no creo que halla.

Creo que es imposible que haya una de esas, o sea no es que sea imposible pero simplemente no lo hay.. Habría que hacer una.

• Autor

Entonces, habra que hacer una..... me podrian ayudar todos ustedes por favor.....

muchas gracias

Ayudar a que?¿

tiene mucho laburo ya que tienes que crear jugadores retirados, bajar edad a algunos.. actualizar todas las plantillas al menos de la primera argentina.. uff mucho trabajo...

• Autor

Necesito que vayan aportando informacion sobre los equipos de la Nacional B y de la primera de argentina del año 2001. con planteles, cuerpo tecnico y otras cosillas mas

muchas gracias

Uff mati_10 es muy dificil,date cuenta que tienes que tienes que editar muchisimos jugadores que algunos ya ni apareceran y tendras que crear tu, como no jueges al CM 01/02 que no se si viene la liga argentina ya que nunca he jugado.

• Autor

Yo sé que sera muy dificil hacer este update, pero con la ayuda de todos ustedes aportando informacion, me sera mas leve el trabajo.....

vamos, aporten. la comunidad "Mati" se los va a agradecer y mucho

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

es mas facil jugar al pc futbol 2001,o el championship manager 01-02

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.