Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, me intentaré unir poco a poco.

El fichaje de Fabricio me pareció bastante caro la verdad. No pago 2.5 por un chaval que acaba contrato el año que viene ni loco xD Pero si tú crees que los merece adelante, seguro que sabrás mejor que yo lo que hacer con la partida, jeje.

Para la delantera me gusta Barral y Aquino (aunque este último me gusta más en banda izquierda). Webo y Bodipo creo que ya están de vuelta y media...

Bueno como siempre fiel seguidor a tus historias espeermos que lleguen refuerzos de la mano del tio feo este! xD

Fabricio es un buen fichaje, pero no lo termino de ver preparado para jugar asiduamente en primera todavía. Le falta físico, sobre todo aguante. Creo que le iría mejor estar esta temporada en el Promesas y en su lugar darle minutos a Zabal, que pese a no tener los stats de portero tan altos como los del exdeportivista, seguramente no estará tan verde físicamente hablando...

Pero bueh, esa es mi opinión personal.

El fichaje de Vasoski lo veo todo un acierto, quizá le falte un poco de calidad a la hora de hacer los marcajes (sólo un 12), pero se le ve un jugador muy equilibrado en casi todos los aspectos y con la cabeza muy centrada, sin duda puede pelear por un puesto de titular en tu defensa perfectamente.

En cuanto a los delanteros, salvo Bodipo (quien seguramente sería la opción más asequible), me gustan todas las opciones que barajas.

Barral es un delantero que pese a no tener unos números espectaculares, sí que tiene una pegada espectacular (en mi historia es el máximo goleador de la liga con 9 tantos) y sería a priori el compañero ideal para "Portigol" en el ataque rojillo.

Webó es un jugador que ya dejó gratos recuerdos en Osasuna y seguro que su regreso iluisionaría y mucho a una afición que merece volver a gozar de alegrías.

Y Aquino, qué te voy a decir que no sepas ya... como delantero marca goles, como extremo zurdo además de marcar goles desborda mucho y da un buen número de asistencias e incluso funciona bien como interior... Sería un grandísimo fichaje... (Aunque a mí me funciona mucho mejor escorado a la izquierda que de delantero nato).

Una cosa, ¿crees que el Murcia tendrá suficiente presupuesto para sueldos para pagar la ficha del "Rifle"?

Enga crack, estaré pendiente de los movimientos que hagas en el mercado ^^

.P.D.: Te recomendaría jugadores y tal, pero no tienes jugadores cargados y pocas ligas, por lo que las probabilidades que te diga algún jugador y no te salga en la partida son enormes ^^U

¡Te sigo sin dudar! Gracias a mi elegiste este equipo jeje xD. Esperemos que vaya todo muy bien y consigamos hacer una buena temporada, hemos empezado a movernos en el mercado y la primera contratacion me llena de alegria, es un buen portero que nos puede venir bien y que ademas es joven ^^, gran adquisicion si señor. Esperemos que se fiche a Barral, mas que nada por que el entrenador es un fantico del Sporting jeje, o eso dice su perfil (por cierto mola la camiseta de A Style xD).

¡Mucha Suerte en Pamplona ^^!

ruedadeprensae.jpg

-Picho99: Jeje, bueno es verdad, pero necesitabamos un portero y sin duda esta era la mejor opcion.

Sin duda David y Daniel son las mejores, pero estoy observando que David sería sin duda un jugador clave en el equipo y Dani es joven y con mucha calidad, ojala pudiera contar con los dos este año xD

-alex_95: Bienvenido don Alexander :) A ver que se consigue con el feo esti en el banquillo jaja

-Zlatan: Bueno Fabricio es una arriesgada apuesta con vistas al futuro. Ya pense en colocar a Zabal pero me decante por el canario aunque creo que tu opinion es muy buena pero por ahora Fabricio no jugará en el Promesas jeje.

La altura de este jugador como dices hace que sea muy bueno de cabeza, lo que nos dará ventajas a la hora de defender y tambien muchisima en las jugadas a balón parado.

Lo de los delanteros me encantaria poder tener a Barral pero el problema son los desacuerdos economicos (que ya podrían regalamerlo por sacarme el abono cada año y comprar chandal y bla bla :) ). Bodipo como dices el que menos convence por la edad pero gana en el precio.

Webo estaría encantado y sin duda sería un gran fichaje, ademas no pide demasiado dinero.

Y por ultimo esta Aquino al que todo el mundo conoce y yo creo sería un gran fichaje. A mi este jugador en otras partidas me dio buen resultado tanto en la izquierda como delantero natural y ademas no piden demasiado dinero el Murcia, lo del Rifle es por quitarnos su alta ficha de encima y un jugador que no tendría sitio en el equipo como son con sus 32 años.

Y no no creo que el Murcia pueda pagarlo pero por si las moscas jajaja xD

Ah, y recomienda a todos los jugadores que quieras, siempre que no sean extracomunitarios que estoy en el límite jeje, a ver si Roversio o alguien consigue la nacionalidad xD

-Vastric: jeje, si en parte tu eres el "culpable" de esta historia jaja. Y sin duda tambien Fabricio puede ser un gran fichaje. Lo de Barral esta complicado no imposible y sin duda será un gran fichaje si se consigue.

Gracias por lo de la camiseta!! :)

Un saludo y muchas gracias por pasar

Editado por Guest

Me están gustando los movimientos, a mi Fabricio no me parece mal portero lo que pasa que al chaval le vino un mundo cuando tuvo que debutar.

Bueno parece que de momento estamos buscando en el mercado nacional para reforzar la delantera. Por Europa también hay grandes jugadores. Puedes mirar a Chamack o algo así, del Girondins. También está el gran Álvaro Negredo que será más barato que Barral supongo, o el joven Fleck del Rangers. El problema de Fleck es que es más bien pequeñito. No es delantero tanque.

En fin, esperamos más fichajes xD Un saludo!

osasuna1.jpg

Primer Partido de la Temporada

Y primera derrota

astonvillan.jpg

1685.png
C.A. Osasuna 0-1 Aston Villa
603o.png

ico_balon.gif
Goleadores:

0-1
Gabriel Agbonlahor ('20)

button_clicked.png
Onces Iniciales:

Osasuna:
Roberto, Javier Flaño, Monreal, Roversio, Miguel Flaño, Juanfran, Delporte, Puñal
captain6yn.png
, Ezquerro, Sola y Portillo

Aston Villa:
Friedel, Luke Young, Shorey, Cuellar, Laursen, James Milner, Ashley Young, Stilyian Petrov, Gareth Barry, Agbonlahor y Carew

suboncy0.png
Sustituciones:

Osasuna:
Fabricio, Tiago Gomes, Sunny, Josetxo, Dady, Pandiani, Sergio, Hector Font, Shojaei, Jeroslav Plasil

Aston Villa:
S. Taylor, Sidwell, Heskey, Curtis Davies, Craig Gardner, Osbourne, Harewood, Knight, Barry Bannan y Forester

cone.png
Hombre del Partido:

Gabriel Agbonlahor (Aston Villa)

Otras Noticias

news.png
Jordi Codina ficha por el Real Betis Balompie

news.png
Gonzalo Castro nuevo jugador del Valencia a cambio de 20 millones de Euros

news.png
Palombo nuevo jugador del Chelsea por 17 millones de Euros

ruedadeprensae.jpg

-Elessar: De acuerdo contigo, esperemos que nos rinda este año jeje

-emf: Bueno por Alvaro pregunte hace unos dias y "solo" me pedían 21, lo que me quito el interes totalmente. Lo de Fleck no lo he mirado pero parece buena opcion. Y Chamack descartado, no quiere pelear por el descenso en España pudiendo ganar la liga en Francia...

Muchas gracias por las opciones tio ^^

Un saludo y muchas gracias por pasar!!

osasuna1.jpg

Aquino es el Elegido

Y se va Pandiani

players1spainrealmurcia.jpg

Asi es, Daniel Aquino ya es nuevo jugador del Club Atletico Osasuna tras cerrarse el fichaje por el internacional español en un millon de Euros solamente y el Murcia se llevará un 15% de la próxima venta del jugador, un precio menor a pagar viendo el potencial del jugador.

Con el se ha marchado del Reino de Navarra el "rifle" Walter Pandiani de 32 años camino a Zaragoza a cambio de 2.75 millones de euros al contado y 1 millon mas a pagar en 12 meses. El uruguayo no entraba en los planos del entrenador Asturiano y se va a buscar suerte a La Romareda. Se le desea lo mejor en esa futura etapa.

news.png

news.png
Agbonlahor marcó su ultimo gol con el Aston Villa al Osasuna, a partir de mañana vestira la camiseta del Chelsea por 40 Millones de euros

news.png
Masoud lesionado dos meses despues de una dura entrada en el entrenamiento (Fractura en el Cráneo)

me uno a tu historia y espero que tengas tantos exitos como con el aston villa.

bueno, primer partido y primera derrota, pero el rival es de un nivel superior, y un delantero como Agbonlahor no es facil de parar.

en cuanto a los fichajes, no estoy muy convencido del fichaje de Fabricio porque seguro que habria otras opciones en el mercado, pero confio en tu criterio :D

el fichaje de aquino significa que no vas a intentar traer a Barral?? :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.