Jump to content

Featured Replies

• Autor

@ emf: Ya por fin como veras ahora he conseguido hacer la limpia, ahora toca reforzarse, porque me he quedado con muy pocos jugadores. no hay mucho dinero para traspasos, a ver que puedo hacer...

@ Mapashito: La verdad es que si que esta siendo un poco caos, y no se muy bien como hacerlo, pero bueno... :)

Al Cata de momento no tengo intencion de venderlo, pero he pedido 10 millones por el, en caso de que lleguen, seguramente le deje salir, porque no voy sobrado de pasta. Y la pretemporada he intentado hacerla con equipos de nivel bajo para no empezar perdiendo todo y cargarme la moral de los jugadores.

@ Elmaken: Bienvenido! Ahora mismo me pondre al dia con tu historia, seguro que me sirve de mucho :D . La pretemporada la he hecho flojita para ver si empiezo ganando y para ir fogueando a los fichajes que vaya trayendo ya que quiero fichar gente joven. Estoy de acuerdo en que son muchos descartes, pero me he arriesgado, a ver que tal sale la apuesta. No creo que venda al Cata, pero todo es posible, a ver que ofertas llegan. Yo estoy jugando con las plantillas actualizadas al 5 de Agosto, asi que de defensas voy justito...

Gracias a los 3!!

• Autor

SE TERMINA LA OPERACION SALIDA Y SE QUEDA LA PLANTILLA MUY CORTA A FALTA DE REFUERZOS

Los descartados que quedaban en el club, ya tienen destino.

No se preveen mas salidas, a falta de saber que pasara por Cata, que el club lo ha tasado en 10 Millones, y Casquero, que tambien ha declarado su intencion de abandonar el Coliseum.

Estos han sido los movimientos:

- Manu del Moral Se va al Derby por 3 Millones.

- Kepa al Xerez por 2.700.000 euros

- Nacho fichado por el Wigan por 1.9 Millones

- David Cortés por 600.000 euros al Levante

- Rafa cedido al Wolves por 160.000 euros con una clausula de compra de 1.7 Millones:

Bueno te sigo con el Geta un equipo que me cae bien y que me alegre de su salvacion (pese a que ellos no de la del Sporting :D)

Opino igual que ElMaken pretemporada floja y plantilla corta, a ver que puedes traer jeje.

Y como ya te han dicho cualquier cosa que quieras para ayudar, ahi estamos por privados jeje.

Un saludo y suerte! :)

• Autor

LA PLANTILLA COMIENZA CON LOS ENTRENAMIENTOS ESPERANDO REFUERZOS

La direccion tecnica ya ha comenzado a moverse, segun se vayan confirmando los fichajes, iremos dando los nombres.

De momento, contamos con estos jugadores:

Porteros:

Codina.jpg

Codina: Se espera la llegada de otro portero, asi que sera 3er portero del club.

Oscar_Ustari.jpg

Ustari: De momento se perfila como titular.

Defensas:

20070920dasdasftb_1.jpg

Cata Diaz: Sera el eje de la defensa. Titular indiscutible. No se prevee su salida.

7133.jpg

Belenguer: Es el capitan, se quedara aunque no jugara mucho.

20080831dasdasftb_6.jpg

Licht: Pugnara con Mane, por el lateral izquierdo.

manegetafe.jpg

Mane: Parte con ventaja en el lateral.

Medios:

BOATENG-Derek.jpg

Boateng: Sera el encargado de robar en el medio del campo.

20080826dasdasftb_43.jpg

Celestini: No jugara mucho, pero tiene un gran peso en el vestuario.

Dani_Parejo_puede_ser_quinta.jpg

Parejo: Pieza fundamental, sera el motor de este Getafe.

Olympiacos_interesa_Juan_Albin_Uche.jpg

Albin: Se espera muchisimo de el. Sera titular.

jaime-gavilan-120x120-en.jpg

Gavilan: Contara con minutos, aunque se tendra que ganar la titularidad.

adrian_gonzalez_1_9241_sq_medium.jpg

Adrian Gonzalez: Puede contar con minutos. Dependera de su rendimiento.

JavierCasquero.jpg

Casquero: Tendra minutos, pero como el Cata, se quiere ir.

Delanteros:

a8f207288soldado2p.jpg

Soldado: Debe ser el 9 del equipo, espero muchos goles suyos.

Esta claro que hacen falta muchos refuerzos, 8 o 10, poco a poco ire anunciando los fichajes. La pretemporada la he planificado para que sea tarde, y asi poder contar ya con todos.

Saludos!

Editado por Wicker

Bueno para empezar te recomendaría que no fiches ningún portero más. Sería un gasto innecesario y en caso de emergencia podrías recurrir al juvenil o al del equipo B.

En defensa... bah, te recomiendo a Litch antes que al mercenario de Mané :D Nah es broma, hablo con el corazón más que con la cabeza. Mané es muy técnico y ofensivamente aportará mucho. Tiene un gran lanzamiento de falta (por lo menos en la realidad :))

En defensa veo que el lateral derecho está totalmente vacío... Mirate a Manuel Ruz y a Antonio Barragán. Ambos españoles, baratos, y cumplidores. También puedes echar un vistazo a Marc Bertrán del Tenerife.

Por las bandas me encanta Diego Castro del Sporting. Sisi también es una buena opción, al igual que Alejandro Alfaro para la media punta. Como organizador puedes echar un vistazo en la cantera del Racing: Sergio Canales y Edu Bedia son muy buenos.

Ah y se me olvidaba, para las bandas Markel Susaeta es otro gran jugador.

Bueno te he comentado lo primero que s eme venía a la cabeza, buscando bien en el juego seguro que hay grandes jugadores y más baratos.

Un saludo!

• Autor

@ emf: Ya tengo 9 jugadores fichados para la 1ª plantilla y alguno mas para el juvenil, asi que la plantilla ya esta casi cerrada, perdon por no haber contado con tu opinion, pero me he puesto a jugar y a jugar y no he parado... jejeje. Es lo que tiene el mundo del paro... jejeje. De los jugadores que me has dicho, tengo predileccion por Diego Castro, pero su puesto ya esta cubierto y no creo que le fuese a dar minutos. Tambien me gusta Barragan, pero en mi partida acaba de llegar al Valladolid y no quiere salir. Muchisimas gracias por los consejos. Ahora voy a presentar a los fichajes. El tema del portero aun no lo he fichado pero no se que hacer. Ni Ustari ni Codina me gustan.

Bueno no te preocupes, llegué tarde xD

Pero mira con el portero estoy a tiempo xD Yo sinceramente te diría que este año aguantaras con ellos dos. Ustari es joven y con proyección, y si hace un buen año lo podrás vender por un buen pellizco y ya buscar otro que te convenza más.

De todas formas, si sigues queriendo traer a otro, intenta por lo menos vender a alguno de los dos porque 3 porteros de un nivel medio-alto puede ser un problema bastante gordo en cuanto a lo deportivo, y también en lo económico porque sus fichas no se pagan solas.

Venga que espero los fichajes que has realizado xD

• Autor

LA PLANTILLA ESTA PREPARADA PARA AFRONTAR LA PRETEMPORADA

Solo falta la incorporacion de un delantero y un portero.

Hoy se ha dado a conocer los nombres de los fichajes del Getafe para esta temporada. El club solo contaba con 14 jugadores, asi que era urgente concretar varias incorporaciones. Han sido un total de 9 para el primer equipo y 7 mas para el filial.

La defensa era la linea mas fragil ya que solo contaba con dos centrales y dos laterales izquierdos, ha sido completada por:

Marc Muniesa: Central de 16 años muy prometedor procedente del Barcelona con la carta de libertad. No contara con muchos minutos, pero sera titular en copa, y jugara algunos "minutos de la basura". Firma por 3 temporadas.

muniesa1.jpg

Eric Matoukou: Central de 1.86 de estatura, 25 años, internacional 5 veces con Camerun y destaca por una gran habilidad en el marcaje, no es muy rapido pero va muy bien por arriba. Proviene del Genk por 1.400.000 euros. Firma por 4 tempordas.

610x.jpg

Matthew Booth; Central sudafricano de 31 años internacional con su pais que proviene del K.Sovetov por 375.000 euros. Mide 1.91, es un muro por alto. Firma por una sola temporada.

BoothMatthew090614InactionRbg.jpg

Pedro Lopez: Procede del Valladolid ha costado 2.2 millones. Tiene 25 años y se postula como lateral derecho titular.

Pedro_Lopez.jpg

A. El Mouhammady: Lateral internacional egipcio, de 20 años bastante rapido y habilidoso. Llega del ENPPI por 600.000 y tengo muchas esperanzas puestas en el. Su fichaje estuvo a punto de ser paralizado porque es extracomunitario.

5364.jpg

En el medio campo, hemos fichado a dos jugadores de banda derecha, que no teniamos ninguno.

Xabi Prieto: Gran jugador, bien dotado tecnicamente, que sera uno de los importantes del equipo. Llega por 2.000.000 de la Real Sociedad.

13242_news.jpg

Keko: Joven promesa de 16 años, llega libre, tendra minutos. Es un jugador parecido a Xabi Prieto.

Keko_joven_debutar_Atletico.jpg

Y en la delantera me la he jugado un poco, he fichado dos chavalines, que no estan a la altura de Soldado ni mucho menos. Asi que seguramente llegue otro delantero de garantias.

Pacheco: Delantero argentino muy tecnico de 17 años que llega del At. Madrid por 120.000 euros. Es extracomunitario, pero era una peticion expresa del entrenador.

n_atletico_de_madrid_la_cantera-349337.jpg

Ruben Rochina: Prometedor punta canterano del Barsa que llega por 275.000 euros. Tendra minutos en los que reivindicarse.

rochina2.jpg

Los jugadores fichados para el juvenil son los siguientes:

- Pablo Sarabia MPI viene del Real Madrid Libre

- Alipio DC viene del Real Madrid Libre

- Enzo Zidane MPC viene del Real Madrid Libre

- Oier Olazabal POR viene del Barcelona por 120.000

- Jose Antonio Rios LI viene del Sevilla por 160.000

- Koke Resurrecion CD viene del Atletico Libre

- David Rochela DFC viene del Depor por 425.000

Editado por Wicker

• Autor

@ emf: Ok esperare a que termine la pretemporada y decidire despues. de momento no habra portero nuevo, Gracias!

Finalmente has traido bastantes refuerzos, algunos los conozco, incluso los tengo yo en el equipo, otros los estube siguiendo; aunque finalmente no llegaron...pero weno, el caso es que te den el máximo de rendimiento posible. Espero que todo salga a pedir de boca en la pretemporada; no tengamos lesiones y la moral del equipo este por las nubes a principio de temporada.

Un saludo.

Bueno en el equipo habrá una mezcla interesante entre veteranos jóvenes, aunque abundan mucho más los últimos. Es algo arriesgado porque los chavales todavía están sin hacer y puede que no salga bien del todo cosa. Pero bueno, esperemos que Celestini, el Cata, Boateng, Mané... pueden ayudar a mejorar a los jóvenes.

Muniesa si no le vas a dar mucha bola yo que tu le dejaría jugando en el juvenil para que vaya mejorando y cuando sea necesario podría ir convocado con el primer equipo. Es solo una idea.

Qué táctica usarás?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.