Jump to content

Respuestas destacadas

has realizado un mas que interesante comienzo de temporada con esas victorias, lastima la derrota en el molinon... ademas cncuerdo con otros en que los fichajes si se compenetran bien daran que hablar esta temporada... has formado un equipo donde se reparte la experiencia y la juventud, mas de esta por supuesto, y las ganas que pongan tus jugadores seran decisivas para que el getafe siga creciendo... a ver que haces en proximas fechas.

un saludo!

• Autor

@ Mapashito: Muchas gracias, me alegro de que te guste el equipo. La pretemporada me decepciono un poco, porque solo plantamos cara a los peores equipos, pero de momento en liga los resultados van acompañando. Saludos!

• Autor

osasuna.gif 0 - getafe.gif 2

VICTORIA AGRIDULCE

soldado_original.jpg

i154futbolin.gif Ustari, El Mohammady, Booth, Cata, Mane, Boateng, Parejo, Prieto, Albin, Gavilan. Soldado(Pacheco).

Ricardo, Azpilicueta, Monreal, Josetxo, Sergio, Puñal, Vadocz(Sola), Juanfran(Calleja), Delporte(Molo), Masoud, Portillo

baloncito.gif Pacheco 28' Albin pen 68'

tarjeta_amarilla2.png Monreal, Josetxo, Sergio, Puñal, Delporte, Pacheco.

tarjeta_roja2.png Azpilicueta y Parejo.

1estrellita.gif Gavilan

cruz_roja.gif Soldado.

La victoria ha salido muy cara. Roberto Soldado se ha lesionado en el minuto 6 y estara de baja 4 meses. Asi que es muy probable que se pierda lo que queda de año. Ahora la duda es si confiar en los chicos, Pacheco y Rochina, o meter a Albin arriba. Ademas, Parejo fue expulsado y se pierde el proximo partido. El equipo ha jugado bien por bandas, Pacheco marco el primer gol de rechaze y Albin marco el segundo de penalti. Gran partido de Gavilan por banda.

getafe.gif 3 - tenerife.gif 0

GRAN PARTIDO Y NOS METEMOS ARRIBA

i154futbolin.gif Bravo, El Mohammady, Booth, Cata(Muniesa), Licht, Boateng, Celestini, Prieto, Albin, Gavilan(A Gonzalez). Pacheco(Rochina)

Aragoneses, Garcia, Bellvis, Luna, Luiz Alberto, Ricardo, Roman, Ngal(Sicilia), Kome(Alonso), A Pacheco(M Martinez)

baloncito.gif Celestini 10', Gavilan 48', Rochina 52'

tarjeta_amarilla2.png Raul Garcia, Bellvis, Luna, Sicilia.

tarjeta_roja2.png Nada

1estrellita.gif Gavilan

cruz_roja.gif Kome y Pacheco.

Muy buen partido del Getafe, fueron 3 goles pero pudieron ser mas. Apostamos por Pacheco para la titularidad arriba, pero se lesiono, salio Rochina y marco. Pacheco se pierde el proximo partido. Urge la incorporacion de un delantero para enero. Celestini y Gavilan hicieron un gran partido.

espanyol.gif 1 - getafe.gif 0

OTRO PINCHAZO, PERO BUENA IMAGEN

i154futbolin.gif Bravo, El Mohammady, Booth(Matoukou), Cata, Mane, Boateng, Parejo, Prieto(Keko), Albin, Gavilan. Rochina

Kameni, Pillud, Chica, Samuel(Pareja), Jarque, Gabri, Nakamura(I Diaz), De la Peña(Lola), Moises, Luis Garcia, Tamudo

baloncito.gif Luis Garcia 80'

tarjeta_amarilla2.png Gabri, Moises, Mane

tarjeta_roja2.png No Hubo.

1estrellita.gif Luis Garcia

cruz_roja.gif.

Aunque se haya perdido estoy muy contento con el juego del equipo, se ha notado la falta de un delantero de garantias. El Espanyol tambien tuvo ocasiones y se llevo el gato al agua. Buen partido.

Por otro lado hay que destacar que Xabi Prieto ha debutado con la seleccion española. Aunque no tuvo suerte porque empato a 0 contra Estonia y el propio Xabi fallo un penalti.

Vaya, nos ha salido muy cara la victoria frente al Osasuna donde nos quedamos sin nuestro maximo goleador para un tiempo bastante largo. Por lo demás, salvo el pinchazo frente al Espanyol el equipo sigue arriba y por lo que se puede leer parece que con buen juego. Quien será el delantero centro ahora?

Un saludo.

• Autor

@ Xisco: La verdad es que ha sido una faena, porque estuve todo el verano buscando un buen delantero a buen precio, pero al final me decidi por traer dos canteranos, pensando que no iban a tener que jugar mucho. De momento estoy usando mas a Pacheco que ha Rochina, pero estoy deseando que se recupere Soldado porque son muy muy fallones.

Joder que mala suerte. Soldado es insustituible y solo nos queda confiar en los chavales que al fin y al cabo están respondiendo de momento. Pacheco y Rochina han marcado y esperemos que lo sigan haciendo hasta Enero por lo menos. Mala suerte contra mi Espanyol y gran partido contra el equipo de las islas con ese gran 3-0. Hay que seguir en esta línea y mantenernos por la parte media de la tabla.

Suerte!

• Autor

getafe.gif 1 - atletico.gif 2

AGÜERO LE DA LOS 3 PUNTOS AL ATLETICO EN EL DESCUENTO

n_atletico_de_madrid_04_getafe_vs_at_madrid-238227.jpg

i154futbolin.gifBravo, Mohammady, Booth, Cata, Licht, Boateng, Parejo, Prieto, Albin, Gavilan. Rochina.

Asenjo, Ujfalusi, A Lopez, Pablo(Juanito), Heitinga, Camacho, Cleber(Agüero), Jurado(R Garcia), Maxi, Reyes, Forlan

baloncito.gifX Prieto 8' Agüero 66' y 92'

tarjeta_amarilla2.pngCata Diaz y Ujfalusi

tarjeta_roja2.png No hubo

1estrellita.gifAgüero

cruz_roja.gifPablo

Bastante aguanto un Getafe mediocre que nota muchisimo la falta de un goleador. X Prieto adelanto a los nuestros tras jugada personal, y Agüero remonto el partido con 2 golazos aunque en el ultimo parece que hay un claro fuera de juego.

racing.gif 1 - getafe.gif 0

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

Oscar%20Serrano%203.jpg

i154futbolin.gifBravo, Mohammady, Matoukou, Cata, Licht, Boateng, Parejo, Prieto, Albin, Gavilan. Pacheco.

Toño, Pinillos(Morris), Crespo, Oriol, Torrejon, Arana(Tchite), Serrano, Colsa, Diop, Munitis, Geijo(Bolado)

baloncito.gifO Serrano 63'

tarjeta_amarilla2.pngPinillos, Colsa y Munitis

tarjeta_roja2.png No hubo

1estrellita.gifSerrano

cruz_roja.gifGavilan

Este equipo se cae, despues de algun buen resultado, el equipo se hunde, es muy irregular, tiene partidos buenos y otros muy malos. Preocupa la falta de gol. Gavilan se pierde el partido de copa por lesion, y posiblemente, tambien el de Valencia.

cordoba.gif 0 - getafe.gif 1

CUMPLIMOS Y SE ESPERA LA VUELTA

i154futbolin.gifUstari, Mohammady, Belenguer, Muniesa, Licht(Booth), Boateng, Celestini, A Gonzalez, Keko, Rochina, Pacheco.

baloncito.gifLicht 66' pen

tarjeta_amarilla2.png Muniesa

tarjeta_roja2.pngCeballos

1estrellita.gifKeko

cruz_roja.gifLicht

Partido correcto contra un equipo de division inferior aunque seguimos pecando de lo mismo, no hacemos gol. Solo lo hicimos de penalti y con un hombre mas. Salvo el tema del gol, todo el equipo estuvo correcto. El club esta haciendo cuentas para ver si se puede fichar algo para enero. De momento hemos hecho dos fichajes a largo plazo, son los brasileños Oscar y Neymar, de 16 años, los dos MPC o DC que llegaran al equipo cuando cumplan 18 años. Neymar ha costado 95.000 euros y Oscar 1.000.000

• Autor

@emf: Llevamos una mala racha en liga con tres derrotas seguidas, y el problema es el del gol, que no llega. Por cierto, hay alguna forma de recuperar la alineacion de jornadas anteriores porque se me ha olvidado subirla... ;) Cosas de novatos... jejeje

La mala suerte y el arbitraje nos mató contra un equipo superior teóricamente como lo es el Atleti. El Kun es el Kun y contra eso no se puede hacer mucho. A partir de aquí el equipo ha ido más bien cuesta bajo y se está echando por tierra los resultados obtenidos en las primeras jornadas. Por ello, creo que es hora de plantearse la táctica, estudiar que cambios se pueden hacer, como plantear los partidos en casa y fuera... El equipo tiene potencial y debe mantenerse en una posición cómoda.

Por otra parte, bastante bien los chavales en copa con un gran Keko.

Y en cuanto a la alineación no te preocupes ;) Es la misma que hay posteada al principio de la historia? Si es esa no hace falta que la vuelvas a subir ;)

Un saludo!

Editado por emf

• Autor

@emf: Me he equivocado te pedia la clasificacion... (en que estaria pensando... :laugh.gif ) Espero que los proximos partidos se nos den mejor, porque aunque se han perdido los ultimos, no hemos sido inferiores. Seguramente empezare a probar a Albin arriba, a ver si las enchufa mejor que los chavales.

Saludos!

Lo estas haciendo bien, de verdad, yo en las jornadas que has jugado tú; llevaba menos puntos. SI algo ha caracterizado mi partida es lo que tu has dicho; la poca regularidad del equipo. Yo he ganado al atlei, Sevilla y villareal, y les he empatado a Madrid y Barça; pero luego perdía contra los de abajo...porqué, no lo se.

Tu no desesperes. Mi consejo: primero empieza por construir un equipo que sea impenetrable, creo que el Geta es mas de aprovechar las contras, no sé.

Weno un saludo y aseguir sumando!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.