Jump to content

Respuestas destacadas

otro buen mes aunque en este conociste la derrota... y q derrota...

esperemos q no afecte mucho al equipo...

suerte

Muy buenos los partidos eh!! Ojala que sigamos asi y poder ascender xD suerte. Saludos.

Me uno a tu historia Sergio :hello:

Genial el comienzo de liga, seguimos invictos y con una gran racha de victorias, esperemos que la fea derrota en la copa no nos afecte demasiado. Suerte (jabu)

yo tambien me uno a tu historia. me recuerda mucho a una partida que yo hice con el braintree, equipo al que derrotaste :hello: lo consiguiera llevar a la coca-cola league 1. me gustara mucho esa partida la verdad

bueno, gran inicio de temporada, lo unico esta derrota que esperemos no corte el buen trabajo que estas haciendo porque es dificil comenzar bien sin conocer a los jugadores y todo.

suerte!

otro fantastico mes en sutton, parece que se te da bien esto eee... invictos en liga despues de once jornadas, hay una cierta facilidad goleadores y somos de los equipos que menos encajamos... gran comienzo el tuyo por las divisiones inferiores inglesas, los jugadores estan enchufados para intentar una proeza (jabu) lastima esa eliminacion en copa pero si no es ahora tenia que llegar mas adelante asi que mas descanso para tus hombres :hello: lo unico que fue por un resultado abultado, en casa y ante un club de dudosa categoria... quizas te relajaste en exceso veo yo.

un saludo!

epa, estas arrasando en la Liga, en la FA si te dieron como durito, te despacharon rápido, vas lider invicto, pero no hay que pestañear ya que entre los 5 primeros no hay mas de 4 puntos de ventaja. Go SUTTON !!!

• Autor

banner2ish.jpg

-tom_CR7: Bueno no siempre ibamos a ganar, y mejor perder en copa que en la liga ¿no? jeje Esperemos que no nos afecte como dices.

-vale_independiente: Si, grandes partidos que tenemos intentar sigan siendo los próximos. Gracias por la suerte

-Santi Cuervito: Bienvenido Santi. Ah y felicidades por ser ayer tu cumpleaños (jabu). Nada no creo que nos afecte la derrota en la FA...

-Triple_M: Bienvenido, sin duda estas partidas son muy interesantes jeje. A ver si tenemos suerte y no perdemos lo ya conseguido

-Mapashito: Jejeje, no se si esto se me da bien o es suerte, el caso es que empezamos muy bien y a ver si es verdad que los jugadores estan muy animados, yo creo que todos sueñan con un pronto ascenso esta temporada. Bah este año la FA no nos vale pa' nada :hello: asi que como bien has dicho, mejor para nosotros. La verdad es que nos confiamos en exceso frente al equipo este xD

-carloscaicedo84: Si, en la FA nos las colaron por todos los sitios xD Pero lo importante es concentrarse en liga y a ver que se consigue.

Muchas gracias a todos por pasar por la historia y tener el tiempo de postear

• Autor

banner1qiv.jpg

BBCBanner.gif

Adam Brown nombrado entrenador del Mes de Septiembre en la Blue Square South

Esa es la noticia del día en el Gander Green Lane donde el entrenador de 41 años ha sido nombrado entrenador del mes tras unos grandes partidos en esta división. La eleccion ha sido unánime tras un gran mes del Sutton en el que ha ganado todos los partidos en la Liga.

adam_sandler.jpg

Adam Brown durante un partido esta temporada|| Imagen de archivo

Muchas gracias :hello:

Grande Adam triunfando desde abajo en el mundo del futbol, esperemos que lleve al equipo al éxito del ascenso!

Muy bueno eh!! Y con las chicas como andamos? JA...

Saludos!

Menudo mes, no me extraña el premio, pero en Copa FA cómo nos metieron ese meneo? de qué división era el otro equipo? sacaste suplentes?

En liga de 10, todavía no hemos perdido y vamos cogiendo confianza y la buena racha tiene que durar lo máximo posible :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.