Jump to content

Respuestas destacadas

gran cantidad de refuerzos con los que te has hecho, este varese de cudini se convertira en un equipo completamente nuevo con lo que se intentara sorprender en italia jajaj de la primera hornada (primer post de fichajes) me convencen sobre todo scorza y grujic, les veo gran futuro en el franco ossola ademas de venturelli y agostini me agradan bastante para darle ese punto de experiencia necesario al equipo... de la segunda hornada el argentino simone se puede convertir en un gran goleador, me ha impactado el fisico de lanzara para sus años, un muro como el camerunes bono para el centro del campo... en definitiva que estas creando un equipo que puede aspirar a grandes cosas, juntando juventud, madurez y experiencia, lo suyo para formar un buen grupo...

despues en el comienzo de la pretemporada que un club de la bundesliga, aunque sea el mas debil, solo nos marque un golito es una grandisima noticia, lastima esa lesion de scorza pero volvera con mas ganas

gran plantel has formado (no se si quedaran mas), mucha suerte y un saludo!

Excelentes fichajes, mira que Scorza era Buenisimo en el 2007 bueno en el 2008 y en este es un buen jugador de Serie B calculo yo, pero eso cuando este crecidito.

Y en la realidad paso lo mismo. Paso por todas las juveniles de Uruguay, Sub15(Era totalmente desequilibrante), Sub17(Era Bueno pero no hacia mucha diferencia), Sub20(Fue al sudamericano, jugo poco y lo dejaron fuera del mundial xq fue Luisito Suarez).

Asi q no es un marquinhos ni un Keirrison. Me parece q tendrias que usarlo como a el gran Lauri que jugo desde las categorias inferiores del Futbol Ingles hasta la Premier!!

Y si las lesiones es algo con lo q convive!!!

Bueno t dejo!

Editado por martin01

gran renovacion de plantel que hemos hecho y fichando a jugadores de gran calidad donde hay que destacar a scorza ... tuve a este chaval en un equipo de 2ªB española y fue mi pichichi asi que supongo que a ti (que estas en cuarta categoria) puede que te rinda bastante mas

derrota contra el energie cottbus pero que aun asi parece que no nos aplastaron tanto como deberia haber ocurrido. sin duda un 0-1 contra un equipo de bundesliga es un gran resultado

Has reforzado muy bien tanto el equipo tecnico como la plantilla. Tiene buena pinta, como a dicho otro, nose que nivel habrá en la C2 pero tienes un buen equipo para protegerte asta de la C1 creo.

Saludos.

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

alex_95

Gracias por pasar.

Éric Cantoná

Para darte una idea del nivel de las contrataciones, los 3 extranjeros (Bono, Simone, Vella) que vinieron tienen calidad como para jugar en equipos de punta de C1. Después el resto tienen nivel de C1 medio o bajo, es decir, con estos jugadores debería ser una obligación lograr el ascenso en la primera temporada de C2. Y debería ser una buena base para intentar lo mismo en C1, quizás no el primer año pero si más adelante.

La verdad que el 0-1 con el Cottbus es un excelente resultado, y en realidad fue un 0-0 mientras jugaron los mayores.

Mapashito

Hemos traído muchos grandes jugadores para esta división. Especialmente los extranjeros marcan una diferencia con el resto. En cuanto al primer amistoso fue muy positivo y respecto al armado del plantel, no quedan muchos por llegar, ya arribó la parte gruesa del nuevo plantel.

martin01

Buena info amigo charrúa. La verdad que no me banco ni un poquito a las ''estrellitas FM'', a esos jugadores que están sobrevalorados, que todo el mundo los compra y que siempre salen buenos (se supone que tiene que haber una aleatoridad bastante extrema en cuanto a las futuras joyas mundiales). Por ejemplo odio a Henri Saivet, entre otros, aunque él no tenga la culpa obvio. No quiero esos jugadores en mi equipo, aunque no sé si Scorza entra en ese rubro, ya que no es un jugador que pueda convertirse en una estrella. Ahora ya es tarde para volver atrás, pero no descarto venderlo en la mitad de la temporada o al final del año, así haga 300 goles.

gon_zlatan

Seguramente el uruguayo va a marcar la diferencia en esta categoría. Gracias por la referencia. En cuanto al amistoso con el equipo alemán fue un comienzo muy optimista.

malagueño100%

Como le respondí más arriba a Cantoná, estos son excelentes refuerzos incluso para equipos de la C1. Con el equipo que armamos no debería haber excusas para ganar la liga y ascender en el primer año.

Gracias a todos por pasar.

Muy buenos los refuerzos, ahora a ponerlos a practica y en buen estado para la liga que es lo que importa :D Vamos que se puede. Saludos.

Paro un rato de ocuparme del research y voy a comentar la que ha liado Cudini, menudo cuerpo técnico, ya lo quisiera alguno de la Serie A, con esto nuestras promesas crecerán a buen ritmo y muy buenos fichajes, mucho talento para arriba y mucha experiencia para la defensa, aunque no soy muy amigo de los defensas italianos veteranos siempre es mejor tenerlos en tu equipo que en el otro :laugh.gif

Me han gustado mucho los fichajes, creo que casi todos dan el nivel, para mi gusto los mejores son Scorza, Pecorino, Simone, Vella y Bono, el último menudo toro, encima no la toca nada mal, me da que aunque los primeros son los que marcarán los goles, este hará el trabajo sucio aunque lo veo marcando más de un gol.

Sobre las reglas, me parecen bien, siempre sirven de reto para darle más emoción a la partida y controlar posibles bugs desesperantes del juego.

Por cierto hay que ver lo famoso que te has vuelto, con estas páginas en la anterior historia estabas en Championship :laugh.gif

Buenos los nuevos juveniles fichados que no sobresalen mucho pero tienen algunos atributos que en el futuro pueden ser utiles para el equipo, vas a traer a mas gente a joven o vas a apostar po gente con un poco de mas experencia.

Me gustaron los fichajes, sobretodo los extranjeros, se ve que te tiene con ganas este nuevo proyecto!!!

Si te entiendo a mi me jode tambien que siempre los mismos sean terribles jugadores!

Por ejemplo en el 2008

Arqueros: Neuer y Akinfeev ->Casillas y Buffon

Defensas: Sakho y Tasçi -> Maldini y Cannavaro

Delanteros: Bojan, Saivet, y algunos mas!

pero Scorza te va a rendir muy bien si lo mantenes en el proceso de crecimiento del equipo pero si lo vendes tampoco te vas a perder tanto.

Bueno ta luego

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.