Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

vale_independiente

Gracias por pasar.

antoniopastor

Tenemos un buen cuerpo técnico, pero es más numeroso que de calidad, ya que apenas conseguí las 4 estrellas en la mayoría de los apartados de entrenamiento, cuando antes era más facil conseguir las 7 estrellas.

En cuanto al plantel la acertaste con los 5 mejores, esos son los que marcan la diferencia y que van a ser titulares indiscutidos por buen rato. El camerunés Bono es mi fichaje marketinero de la temporada. Por el nombre, por su calidad, tiene todo el carisma jejej Y los defensores veteranos son necesarios, porque tienen experiencia y porque en el mercado no hay nada mejor.

Gracias por la opinión de las reglas. En cuanto a la ''fama'' hay que decir también que mi historia anterior era bastante mala al comienzo, posteaba 15 partidos a la vez, y por eso también tenía pocas páginas. Igualmente más allá de la cantidad de post lo que valoro es el contenido de los mensajes y si viene de alguien que realmente sigue la historia o que comenta por comentar.

alex_95

Y los juveniles no son cracks, es lo mejor que se puede conseguir para esta división. Lo bueno es que destacan en algunos pocos atributos, pero por ej. los 2 tienen un 1 en colocación y remates de cabeza, un atributo muy importante para el mediocentro. Voy a seguir apostando por los juveniles siempre que sea posibles. Tenía 10 negociaciones con juveniles recomendados y me quedan unos 3 o 4, quizás pueda caer alguno más antes de empezar la temporada.

adrianbiasoli

Que bueno que los fichajes recibieron la aprobación de Biasoli, sino los devolvía. xD

Si, si. Estoy con más ganas que nunca con este proyecto. Es lo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

martin01

Claro, eso es lo que jode. Hay jugadores jóvenes que todavía no demostraron nada y ya los hacen mejores que otros supercracks consagrados. Y los que salen buenos SIEMPRE son los mismos. Para mi eso está muuuuuuy mal, porque nada más lejano de la realidad, donde para convertirse en ''cracks mundiales'' hay muchos candidatos, que por un montón de factores que inciden, pueden o no serlo. Mínimo hay una lista de 50 que pueden ser los próximos cracks a nivel mundial, no 4 o 5 como ponen en las bases de datos. Siempre hay sorpresas en este sentido, no se puede darle tanta ciencia cierta al futuro. En fin, volviendo a la historia, no le veo mucha vida a tu compatriota más allá de mitad de año jajaj

Gracias a todos por pasar.

Seguimos trayendo a gente con el objetivo del ascenso ahora hemos apostado por gente un poco mas experemintada que pueden aportar bastante al eqquipo y en los partidos grandisimo resultado ante un rival de la serie A que ese cambio táctico que hiciste parece que le sentó bien al equipo teniendo un resultado muy positivo, en el otro partido era ante un rival bastante mas flojo pero igualmente siempre es bueno hacer una de estas goleadas porque a los jugadores les da bastante moral de cara al comienzo de la temporada, iras a por un convenio con algun equipo(cosa que a mi personalmente no me gusta, si tu te propones un reto de esta dificultad hay que llevarlo como lo llevaste ante el Barrow), la verdad me gusta mucho la historia.

Lindo fichaje el de Olive, con buena condicion tecnica y mental mas para defensor central que para mediocampista me parece lamentablemente, y creo que buenos atributos fisicos para la categoria, aunque obviamente van a ser sus ultimos años. Y ni hablar de los amistosos que creo que estan siendo favorables para ver que estamos a punto para afrontar la temporada.

P.D: Me parece que te esta pasando lo mismo que a mi con este nuevo FM, no te parecen excesivas las lesiones? Aun bajando el nivel de exigencia del entrenamiento, se me lesionan 1 o 2 jugadores por partidos casi siempre.

Editado por Éric Cantoná

Jajaj pobre Enzo!!! Sigue lesionado el hombre de cristal?

Volviendo al tema de "Promesas" Es muy dificil q a los 17 18 años se sepa si seran grandes jugadores, por ejemplo Scorza fue siempre jugador de las juveniles de uruguay y en a sub 20 se termino quedando fuera del mundial y ahi aparecieron Suarez, Cavani, Viudez q tiene 18 recien ahora... Bue no quiero seguir desvirtuando el tema asi que esperemos que SIGames nos contrate a nosotros para decirles como tienen q hacer un juego! jaja nos vemos va a aportar mucho el veterano Olive

Pintan Bien los refuerzos, y el staff es muy completo ojala todo resulte y a final de temporada celebremos el Ascenso. xD

Olive va a rendir, lástima que sea tan grande .. pero va a aguantar una temporada al menos hasta que consigamos algo mejor.xD

Editado por Fede2712

Lástima de esos 37 años, pero rendira este año seguro. Por cierto gran sorpresa del equipo al darle problemas a un Primera.

Pronto veremos al Varese luchar por el Escudetto italiano.

Una ultima cosiya, ¿como vas a postear los partidos ahora? ¿igual que en la historia anterior? ¿o será una sorpresa? xD

Saludos Rojo.

Bien bien bien, la plantilla confeccionada y en los partidos de pretemporada dando el callo. El Catania sufrió y el Sicilia se llevó 4 chicharros.

Que ganas hay de que empieze la temporadaaaaaaaaaaaarrrrrrr xD

Ciaito

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

alex_95

Si, esta temporada apostamos por formar una base de jugadores de experiencia, pensando en el ascenso en el primer año y en mantenerse o ascender en C1 en un plazo de 2 o 3 años. De todos modos, se apostó por los juveniles, ya trajimos a dos y se sigue observando a otros. Pero como los resultados en cantera no son inmediatos, necesitamos de esos jugadores grandes que nos den el ascenso en el primer año, algo que debería ser casi una obligación-

El objetivo de los últimos 3 amistosos será ese, es decir subir la moral goleando a equipos de Serie D.

Ya cancelamos el convenio con el Milan y además tampoco vamos a pedir a préstamo jugadores, salvo que cumplan las condiciones que especifiqué en el post de reglas. Y por supuesto no vamos a hacer convenios con equipos más grandes, eso estaba claro desde el comienzo.

Éric Cantoná

El fichaje de Olive es jerarquía, aunque es probable que no dure más que un año en el equipo. Lo vamos a necesitar para lograr el ascenso y luego se verá. Puede ser que tenga números como para ser DF C, pero así y todo es el mejor ME C del plantel.

Lo de las lesiones ya lo tenía sabido, y es por eso que no me llevé ninguna sorpresa ni me calenté por tener un lesionado por partido, porque estaba preparado jejej Y para juzgar si es bueno o malo tendría que esperar hasta fin de temporada, yo creo que no está mal que haya lesiones, porque siempre en todos los equipos hay 3 o 4 lesionados continuamente. Yo lo que pido que cambien es lo de las tarjetas amarillas, no puede ser que se saquen tan pocas. Mínimo hay que aumentar el promedio al doble. :D

martin01

El hombre de cristal sigue lesionado y se va a perder los primeros partidos oficiales. En cuanto al tema ''promesas del FM'' estoy absolutamente de acuerdo y de verdad me pone muy contento no ser el único loco que piensa de esta forma. Aunque creo que nuestra opinión, más allá de ser personal, se basa en la realidad, donde uno día a día ve que lo de las promesas no está tan ''digitado'' como parece ser en el FM. Y si, deberían contratarnos en SI Games, no? :hello:

dmxgerar

Ese es nuestro objetivo.

Fede2712

A Olive le voy a sacar el jugo en esta última temporada que le queda, es un fichaje necesario como el de Venturelli en la defensa.

malagueño100%

Intentaremos aprovechar el último año bueno que le queda a Olive, veterano de mil batallas. La forma de postear, al igual que el resto de la historia, será de forma gráfica y tendrá distintas variantes que más adelante voy a explicar cuando presente el primer partido oficial. Supongo que eso será hoy a la noche o mañana al mediodía, ya que tengo 2 post más en el medio.

chankete

jejeje ya falta poco, a más tardar mañana al mediodía ya subo el primer partido oficial. Todo un record, ni siquiera llegamos a la semana. En el Barrow mis pretemporadas duraban siglos. :P

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.