Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena la pretemporada hasta el momento... me ha gustado mucho el fichaje del inmobile este, esperemos que no haga honor a su apellido durante los partidos, ademas el hecho de que acabe contrato y sea susceptible de fichar por el equipo gratis si la cosa va bien lo hace mas atractivo... en las ventas te deshiciste de un jugador que te podria haber valido esta temporada pero como dices en algunas ocasiones se tiene uno que fijar tambien en lo economico y analizandolo todo llegaste a la conclusion de que era lo mejor, el resto, jugadores que no tenian cabida en el equipo y que te consiguiste quitar fichas de en medio aun no recibiendo nada por ellos, eso en las ligas bajas esta a la orden del dia asi que es algo normal.

un saludo!

Lindo equipo se va armando, muy espectante a la espera del 1° partido por los puntos...

Suerte!

Y yo sigo esperando q me llamen, capaz no tienen mi numero jaja.

Muy buena la pretemporada! Y ese juvenil que viene de la Juve esperemos nos de alguna satisfaccion.

Bueno despues paso!

Buen Fichaje el de inmobile, esperemos que rinda y no renueve con la juve para ver si ficha por nosotros a final de temporada :hello:

Buenas Victorias, por goleadas y sin recibir Goles, ojala el equipo siga asi. :D

Como avanzo la historia, que grande te lo trajiste al tano vella, la pretemporada fue buena contra equipos superiores o que supuestamente deberian ser superiores se hicieron buenos partidos y lo que eran para golear se goleo. Los refuerzor me parecen muy bueno y la ficha del juvenil que viene de la juve no lo pude ver no se que pasa. Ahi lo pude ver parece interesante ojala tenga un buen rendimiento y se pueda quedar.

Bueno se va acercando el momento de la verdad los partidos que cuentan, veremo como le va a Battega con el proyecto de Cudini, esperemos que sea con muchas satisfacciones.

PD: hoy nos enfrentamos en la primera fecha, espero nos tenga piedad, estamos al horno, no juega schivi y ataja el sin manos de caffa.

Saludos amigo.

Editado por juampinob

Que buen fichaje el del pibe Immobile, a ver como lo hace el team en el debut oficial, seguro que te va a ir bien, porq reforzaste mucho y adecuadamente!!!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Mapashito

Hicimos una buena pretemporada, estoy conforme. Immobile es un gran jugador para nosotros, aún siendo tan joven. Seguramente será titular junto con Simone ante la ausencia de Scorza. Acaba contrato a fin de año y sería todo un golazo poder ficharlo. Las bajas son necesarias, y todavía necesitamos más, el plantel se redució pero no todo lo que quería, hay muchos jugadores que no puedo ubicar en ningún lado y ya gasté mucha plata en despidos asique seguirán en el club hasta que terminen sus contratos.

Morcha

Gracias por pasar!

martin01

Presentate, capaz te podemos fichar. :hello:

dmxgerar

Si, eso es lo que quiero, que quiera fichar con nosotros en diciembre por Bosman. No me importa tanto su rendimiento como el tener la posibilidad de contratarlo.

juampinob

La ficha de Immobile está andando: te dejo link.

Sabía que la contratación del tano Vella te iba a gustar, cuando lo vi interesado me puse muy contento, quizás sea el mejor jugador del plantel. Tenemos 4 para rato.

La pretemporada fue excelente, jugamos buenos partidos contra equipos de 3 divisiones más arribas y a los chicos los goleamos jugando muy bien.

PD: jajajj yo creo que el principal mal de nob es Sensini. Tengo un conocido que cuando estuvo en Estudiantes lo puteó a boquita no tiene nombre, y la verdad que no le erró con el tiempo. Igual, no tengas miedo del peor Independiente de la historia. Seguro sale empate. :D

adrianbiasoli

Si, estoy muy tranquilo para esta primera temporada. Con el equipazo que armamos deberíamos hacer una gran temporada.

Gracias a todos por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

El buen hijojo vuelve a casa, es un defensor central de edad pero que realmente te va aayudar mucho en la aspiración por el ascenso a la Serie C1, es un jugador que se defiende bien en el juego aereo, no es rápido pero se defiende.

Mi pregunta es si Gorini hará pareja de central con el tambien refuerzo Venturelli que son de condiciones parecidas o lo colocaras con alguien mas joven?

el fichaje mediático con el que todo presidente novato se estrena en el cargo :hello: la verdad es que gorini aportara gran veterania al centro de la zaga y sus dotes de mando serán bienvenidas de nuevo... es todo un emblema de la institucion y que pueda acabar su carrera en el varese debe ser un orgullo tanto para el como para el equipo... parece que te has guardado un as en la manga, el viejo bettega ya tiene a su sucesor en el cargo y mano derecha sobre el césped jajajaj a ver si ese plantel que has formado puede hacer grandes cosas esta temporada, mucha suerte.

saludos!!

Con la historia del Barrow llegué tarde. Ésta la seguiré desde el principio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.