Jump to content

Respuestas destacadas

resumiendo se finalizo la temporada casi como transcurrio durante todo el año a excepcion de esa derrota contra el alghero y la decepcion en la supercopa.

por otra parte se ve que cudini tiene las ideas asentadas en su cabeza. para mi el balance de la gestion le doy un 8 de momento ;).

• Autor

varesse1.gif

rivers

Andrizzi es la gran incorporación de la temporada, viene a cubrir un puesto que fue un dolor de cabeza la temporada pasada.

gon_zlatan

Bien resumido. Y buena nota le diste a Cudini, mirá que le subis el ego. ;)

• Autor

49096341.png

-
-
-
-

NoticiasVarese2.png

- Todos los jugadores del plantel aumentaron automáticamente su sueldo un 25% por el ascenso conseguido la pasada temporada. En los próximos días se va a renovar el contrato de todos los empleados del club elevando su sueldo de un mínimo de €18.000 a una nueva base de €24.000, tal cual está establecido en las políticas del club.

- El presupuesto total anual estimado para esta temporada es de €1.700.000, sumando el presupuesto de sueldos y de fichajes. El club actualmente gasta €800.000 en sueldos de jugadores. La intención es establecerse por debajo de ese presupuesto entre un 10% y un 25% contando sueldos de jugadores y empleados y los fichajes a realizar.

- La expectativa mínima para esta temporada es acabar en la mitad de tabla superior. La previsión de la prensa es 13º sobre 18 equipos.

Felicitaciones por los fichajes, se está armando un equipo de primer nivel para la categoría.

Ya que comentaba, quería agradecerte, porque tomé ideas del dibujo táctico con el que terminó la historia del Barrow para una partida que empezé y me está sirviendo mucho.

Suerte

Llego tarde xD

Enhorabuena por el ascenso, pero bueno hacía tiempo que ya estaba más que claro que se iba a ascender, el equipo con Simone y Bono como estrellas era demasiado para la división. Se le ve contento al presi en las fotos, a ver si sigue así de contengo y sigue poniendo la pasta ;)

Sobre los fichajes, me han gustado los 5, era importante reforzar la banda izquierda y se han fichado dos jugadores muy buenos, además son bastante correctos atrás y tienen calidad para sumarse al ataque, que eso siempre es importante.

Giaccherini es una bala y puede hacer una buena pareja con Simone, lo mismo que puede hacer Ardito con Bono, menudo currante el veterano.

Y por último el que va a ser nuestro crack, el Ferrari de la banda derecha, pero habrá que tener paciencia con él, me recuerda a algún que otro chico joven que he tenido en su puesto en otras partidas.

Una lástima lo de la supercopa, pero bueno lo importante es ascender.

se esta armando un gran equipo de cara a la siguiente temporada y donde crees que puede estar el tope del equipo de cara a la siguiente temporada, me gustan mucho los fichajes sobre todo el mediocentro y los defensas.

• Autor

varesse1.gif

MaTuT3

Trajimos buenos refuerzos en puestos que estaban flacos. Pero no son fichajes descollantes para la categoría como pueden haber sido los del año pasado.

¿Cuál dibujo táctico? ¿El 4-4-1-1 o el 4-3-3 que duró 3 partidos? Avisame si querés te paso las tácticas, tengo todo guardado todavía.

antoniopastor

Si, ya desde el principio partíamos como candidatos y estaba claro que salvo algo raro, teníamos que ascender. Ahora va a haber mucha incertidumbre.

Tené en cuenta que Rizzi no va como mediocampista por izquierda, sino que lo traje para jugar de lateral, ya que ahí también andamos flojos. El MP I será Andrizzi y de suplente estará un juvenil.

Giaccherini es el mejor reemplazante de Scorza, ya que es rapidito y quizás tiene menos nivel, pero la idea es la misma: juntarlo con Simone para hacer la dupla tanque-rapido. Ardito es el jugador de más calidad que trajimos ahora, aunque sólo le queda un año bueno, ya decayó bastante en lo físico. Y por último Ferrari es el mejor refuerzo a mi gusto, un jugador que ya hoy podría ser titular.

alex_95

Con estos jugadores nos debería alcanzar para estar tranquilos en mitad de tabla. El techo puede ser ingresar a un playoffs, pero no lo veo demasiado probable.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

54621649.png

NoticiasVarese2.png

- Ascendieron de divisiones inferiores 10 juveniles que se sumarán al equipo sub-18.
Nicola Morabito
, arquero de 15 años, es el jugador más destacado.

-
Edoardo Raffa
cumplió 17 años y a partir de ahora entrenará a tiempo completo.

-
Simone Grillo
retornó al club luego de un año a préstamo en Val di Sangro. El mediocampista tiene un contrato alto y por esta razón será marginado del plantel hasta que se le encuentre club. Además,
Giuseppe Casisa
retornó al Pisa luego de finalizado su contrato de cesión.

Bueno, me parecen interesante los jugadores que llegan al club, traes un delantero que me deja dudas como Giaccherini, va a correr como un putas eso te lo aseguro pero anotaciones mmm, deja al "Vete" en nómina te anotarás un par de goles que daran varios puntos. Ardito va a ser un mariscal en el centro del campo va a ser el de la doctrina "o pasa el jugador o pasa el balón, pero los 2 no" por los números los perfilo como el nuevo capitan del equipo (con el permiso de Gorini, jeje). Traes un muy buen elemento para la zaga del equipo como Maglioccheti, además que es joven (se le acabará el titularato a Gorini? o será un complemento). Eso por comentar 3 de los 5 elementos nuevos de tu equipo en zonas vitales del campo.

Edito: acabo de leer el último Post y dejaste ir al Vete (amo)

Editado por carloscaicedo84

Bueno de los nuevos los que mas me gustan son Andrea Ardito y Emanuele Giaccherini, el primero tiene buenos numeros para actuar de 5 y el otro si bien es delantero, por su altura y su velocidad lo usaria de extremo o de delantero por fuera.

Che si no es joda contame como le fue el resto de la temporada pasada para Scorza (amo).

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Giaccherini no tiene la calidad de Scorza, pero como ya tenemos en mente varios delanteros ''fuertes'', el equipo necesita uno rapidito para combinar. Gorini seguirá siendo el capitán aunque en la práctica ejercerá Ardito, ya que Gorini va a tener menos minutos esta temporada (no quiero que sea titular). Magliocchetti y un fichaje de experiencia formarán la zaga central. En cuanto al vete Andreini pensé que era lo mejor dejarlo partir, y quedarme con el buen recuerdo. Si se quedaba iba a ser un fracaso, había tocado su límite.

martin01

Si, Giaccherini podría ser un buen extremo pero ya está ''viejo'' como para reconvertirlo me parece. Además tenemos buenos jugadores en ese puesto. El hombre de cristal jugó 16 partidos y marcó 8 goles. Ahora le vendieron el 50% del pase a la Salernitana por €350.000, sólo un poco menos de lo que nosotros vendimos el 100%, por lo que fue un mal negocio por lo visto jejeje

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.