Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

56407461.png

• Autor

80985314.png

Suerte Rojo, a ver si se repite en Italia lo hecho en Inglaterra

te sigo (: , este tipo de partidas son las que me gustan cuando empiezas de abajo y mas trabajar con la cantera y que los jugadores vallan teniendo amor por la playera (en este caso el Varese)

Se le ve simpático a Cudini, pero bueno ya sabes lo que dicen, no te fies de un rico :rolleyes:

Lo de los 53 jugadores es contando juveniles y todo no?

Parece que Cudini tienes las cosas claras y a buen seguro que lograra el dificil objetivo de devolver al Varese a la Serie A.

En la anterior historia no te pude seguir activamente, pero lo hice desde las sombras. En esta, intentaré seguirte activamente, comentando todo lo sucedido en la historia.

Suerte con esta nueva aventura!

Rojo cabrón empezaste ayer y tienes ya 4 paginas:D jaja eres la ostia, mas te vale triunfar si no tu cabeza se vera colgada en ese deseado "Hall Of Fame".

Fuera coñas, te sigo como hice con el barrow y espero como todos que triunfes

Saludos

Buenas;

Espero que consigas llevar al Varese donde se merece. Aunque visto lo que has hecho con el Barrow... seguro que lo consigues :)

Veamos como se mueve "il mercato".

Saluditos xD

Muy interesante la entrevista a Bruno Cudini, puest que ha dado a conocer varios aspectos, como ya habías comentado antes, sobre la política de fichajes y como se hará cargo de la estructura del club.

Tienes ya algunos nombres de jugadores que estén dispuestos a hacer al Varese un buen equipo mientras la cantera se va desarrollando?

Saludos

Bueno, Rojo, ya me leí lo último del Barrow y la despedí, y ahora sí me he podido leer lo que llevas de esta. Parece ilusionante el proyecto con el Varese, aunque como ya ha mencionado el presi, hay que ir poco a poco, cuidando todos y cada uno de los aspectos de un equipo por crecer y poder volver a lo máximo y a lo que se merece. Mucha suerte con el Varese!

Saludos... xD

Rogelio!!

Bueno te sigo ahora a la par de todos desde el principio de la historia! Muy interesante el proyecto del Varese que esperemos que tenga el mismo exito que el equipo de la calle Holker!

Te cambiaste al FM09? Q tal va? A mi no me ha convencido xq lo veo muy fifa, pero debe ser xq no le di la oportunidad de convencerme... Y sigo metiendole al 08! Bueno nos vemos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.