Jump to content

Respuestas destacadas

Ya se puede oficializar que Simone es el nuevo Vegnaduzzo? :vergu:

Bien!!! Ya tamos en los playoffs y bien instalados en la posicion!!!

Espero que el tema economico no joda en lo deportivo, si no se da eso, creo que tenes todo para ascender...!!!

Simone una bestia!!!

• Autor

varesse1.gif

Mapashito

Estamos en un momento donde le ganamos a cualquier equipo que se nos ponga enfrente. Simone está encendido, y el mediocampo con Bono como abanderado lo acompaña. Y si encima atrás estamos sólidos, somos imparables. Lamentablemente todavía no se definió el ingreso a playoffs, el Ravenna está ahí muy cerca y uno de los 6 que pelean se va a quedar afuera, y nosotros podemos ser ese equipo si nos caemos.

carloscaicedo84

Simone es clave siempre que anda bien. Como dije antes, sin él el equipo es totalmente otro, porque nadie tiene el peso goleador que tiene el argentino. Por suerte hasta ahora no se complicó mucho con lesiones, salvo en las pretemporada. De los delanteros cayeron todos menos él, pero igual no me confio, y en los partidos que están liquidados siempre sacó a los más importantes por precaución.

Ahora es una buena oportunidad para ganarle a un rival directo y ganar un partido de ''6 puntos''.

MaTuT3

jejeje sisi, pegué un pleno con Simone y se puede decir que es mi nuevo Vegnaduzzo. Tiene un promedio de gol increible, y es por mucho el mejor jugador del equipo. Lo malo es que no le quedan muchos años de carrera, tiene 32.

adrianbiasoli

Hasta ahora el tema económico es un problema grande, porque no tenemos recambio y se me complica para armar el banco, pero no se nota porque vamos bien. Y los playoffs no están asegurados todavía, falta bastante.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

venezia1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Alessandro Gambadori
sufrió una lesión en la rodilla en un entrenamiento y será baja por 3-4 semanas.

-
Roberto Bettega
rechazó una oferta de contrato del Mallorca, que se encuentra al borde del abismo en la primera división española.

- Los juveniles Alessandro Amoroso, Andrea Ferrari, Daniele Maiolo, Edoardo Raffa, Moreno Amoruso, Paolo Bartoli y Marco Parolini ampliaron su contrato por 5 temporadas.

Editado por RoJoPaSiOn

Importantisimo triunfo que nos coloca en el cuarto lugar de la tabla, se ve que el equipo está sólido y la contundente goleada al Venezia lo demuestra, esta vez hubo variedad de anotadores, aunque Simone siempre está presente en el marcador. Se viene un rival mas accesible que con el que jugamos esta vez, el Ravena que está buscando colarse en la zona de Ascenso, creo que el equipo está en su máxima expresión futbolística y ojala se pueda mantener asi hasta el final del torneo, aunque será complicado conservar ese nivel.

tu lo has dicho si nos caemos pero despues de esa gran victoria ante un rival directo como el venezia el equipo parece lejos de caer ya que esta en una forma envidiable y ascendiendo en la tabla a base de victorias... lo de entrar o no en playoffs dejaselo a equipos como ravenna o venezia que deberan pelear ese ultimo puesto duro... tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo pero el ritmo de victorias es imparable!!!

un saludo!!

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

El equipo está muy sólido, está andando como un relojito. Ojo que el Ravenna tiene más equipo que el Venezia. Hoy están un poco más atrás en la tabla, pero yo los coloqué como terceros en mi previsión (Venezia 6º).

Mapashito

Si, claro, a este nivel no tengas dudas que entramos a playoffs y hasta tenemos chances serias de ganarlo, pero no podemos confiarnos ya que estamos a sólo 4 unidades de quedar afuera, puede pasar cualquier cosa todavia.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

ravenna1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

- El 22 de marzo el Varese cumplió sus primeros 100 años de vida.

Editado por RoJoPaSiOn

Empate en cancha dificil, a pesar de todo se me antoja decir que fue un buen punto, nos mantuvimos dentro del grupo de los 5 y la ventaja con el 6to (el rival de turno) se mantuvo, tenemos a menos de un partido al 4to y al 3er clasificado, porque creo que tanto el Verona como el Modena tienen una lucha aparte por el campeonato, precisamente contra este último es el próximo choque, estamos empezando instancias definitivas, quedan 8 finales y vamos a ver apartir de ahora para que está hecho el equipo.

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Era una parada dificil y fue un buen empate, porque mantenemos la distancia frente a un rival directo. En caso de derrota se nos podía complicar muchisimo.

La tabla indica eso, hace rato que Modena y Verona juegan un campeonato aparte por el título. Y después hay 4 equipos que peleamos por 3 lugares en playoffs. El puntaje que estamos haciendo es alto, en otra temporada quizás ya deberíamos haber clasificado, pero en este momento no podemos descuidarnos.

• Autor

modena.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

Editado por RoJoPaSiOn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.